ACEVEDO Publicado Martes a las 18:58 Denunciar Publicado Martes a las 18:58 Buenas tardes. Tras unos dias de pruebas. Sigo con el consumo alto. 9.5.L. ya no sé qué hacerle. El coche tras la el cambio de juntas de inyectores. Reten de la bomba tamdem de nuevo, pulmon del variable de la admision. Volver a cambiar el aceite. Va mucho más fino. Ya no tiembla a ralenti. Pero sigue consumiendo muchísimo. Responder
Tineo Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas En 12/6/2025 a las 11:22, ACEVEDO dijo: ... Arrancar arranca demasiado bien tanto en frio como en caliente, me da la sensación de que ya le han tocado para que arranque al cuarto de vuelta... los sensores de temperatura ambiente y de combustible dan valores cabales en la diagnosis? eso puede explicar un consumo desproporcionado Responder
ACEVEDO Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 36 minutos, Tineo dijo: los sensores de temperatura ambiente y de combustible dan valores cabales en la diagnosis? eso puede explicar un consumo desproporcionado A EL SENSOR DE TEMPERATURA AMBIENTE TE REFIERES A LA MEDICION DEL CAUDALIMETRO ME IMAGINO. EL SENSOR DE COMBUSTIBLE ESTA CASI PAREJO AL DE LA TEMPERATURA DE MOTOR.ME HAN COMENTADO TAMBIÉN QUE POSIBLEMENTE SEA DE LA BOMBA TAMDEM QUE ESTE DESGASTADA Y ME ESTE METIENDO EL RETORNO DE NIEVO A LOS INYECTORES. AHORA MISMO VOY POR MEDIO DEPÓSITO Y LLEVO 300KM DE 50 LITROS QUE LE PUSE EL JUEVES PASADO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.