Jump to content

Consumo elevadísimo A4 2.0 TDI BLB


N355

Publicaciones recomendadas

En 24/1/2024 a las 9:03, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

 

es que teniendo la inyeccion normal, tanto en marcha como en parado deberia de estar bien. 

 

que km haces con un deposito y por donde circulas?

Pues depende, normalmente le echo 50 euros(30-35litros) y no paso de 200km ni de coña. Es muchísimo.

El último repostaje que hice son 32,70 litros de diesel normal en Repsol e hice 208km...

 

Ya no sé que más mirar, el coche va increíble, sube bien de vueltas, no tiembla nada excepto al ralentí a veces, no siempre, pero muy poco. Corre bien... No sé.

 

He regulado los inyectores mecánicamente a 180° y sigue igual, no se que más hacer.

 

El problema es que no me apetece nada llevarlo al taller, sé que van a dedicarse a cambiar piezas hasta dar con la tecla y con estas cosas no me apetece nada meterme en una factura criminal para al final quedar como estoy.

 

He visto un una configuración en el VagCom, módulo de instrumentos, que indica cómo si el coche fuera de alquiler o algo así. Estuve mirando varias cosas cuando puse el rnse y coincidió justos después de eso. A ver si he tocado algo que no sea, pero lo he revisado varias veces y lo único que no me cuadra es eso...

 

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, N355 dijo:

He visto un una configuración en el VagCom, módulo de instrumentos, que indica cómo si el coche fuera de alquiler o algo así.

 

No me suena nada ese campo, pero si aún ASi fuera eso no influye en el consumo.

Me gustaría ver el coche en directo para ver por donde pueden ir los tiros. Porque después de todo lo dicho y visto parece que está todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Carlisu84 dijo:

 

No me suena nada ese campo, pero si aún ASi fuera eso no influye en el consumo.

Me gustaría ver el coche en directo para ver por donde pueden ir los tiros. Porque después de todo lo dicho y visto parece que está todo bien.

De donde eres? No habría problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/1/2024 a las 9:14, Carlisu84 dijo:

 

De Pontevedra un dia por la tarde podriamos verlo, el fin de semana lo tengo mas complicado. pero vamos hablando si quieres.

Buenos días.

 

Gracias por la oferta Carlos. Traigo buenas noticias.

 

Como os comentaba en el primer mensaje, tenía una homocinética mal, por la que me estaba dando el coche error de ESP y ABS. Bien, pues he cambiado esta homocinética y solucionado el problema.

Por alguna razón, la homocinética vieja no estaba haciendo bien la lectura del sensor ABS y parece que de algún modo influye en el consumo del coche. Vuelvo a tener un coche operativo, menos mal.

 

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, N355 dijo:

Buenos días.

 

Gracias por la oferta Carlos. Traigo buenas noticias.

 

Como os comentaba en el primer mensaje, tenía una homocinética mal, por la que me estaba dando el coche error de ESP y ABS. Bien, pues he cambiado esta homocinética y solucionado el problema.

Por alguna razón, la homocinética vieja no estaba haciendo bien la lectura del sensor ABS y parece que de algún modo influye en el consumo del coche. Vuelvo a tener un coche operativo, menos mal.

 

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

 

Me alegro de que se haya solucionado el problema. No hubiese pensado que el mismo derivase de la junta homocinética y las consecuencias derivadas de ella.

Gracias por compartir la solución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.