Jump to content

Tapones rezumiendo aceite!!! Solución?¿


JuanKa_S4

Publicaciones recomendadas


Como os contaba, pensaba que el problema era de la PCV porque vi este vídeo:

 

 

Y le cambié esa pieza porque así lo recomendaban indicando que había dado problemas:

image.png.dcdd49da4b6be6bc12848e5e151811b5.png

 

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2020/MC-10175308-0001.pdf

 

También le cambié esta:

 

image.png.a517dbf0d54116c516451bcd25ca32b3.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, JuanKa_S4 dijo:

 

De nada!!! Todo lo que sea aportar bienvenido sea!

 

 Cierto, pero como seguro ves y verás, much@s preguntan solucionan y no dan respuesta y, menos decir donde estaba la solución, si le dieron mas de una posibilidad.

 En todo caso, gracias de nuevo.

Muy feliz año y un cordial saludo desde Pontevedra.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, al final @JuanKa_S4 ¿has colocado ese juego de juntas en tu tapón? A mi me suda un poco de aceite, pero poco la verdad y estoy pensando en ponerlas. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, al final @JuanKa_S4 ¿has colocado ese juego de juntas en tu tapón? A mi me suda un poco de aceite, pero poco la verdad y estoy pensando en ponerlas. Gracias y un saludo!

 

Me llegó el jueves! A ver si lo monto esta semana!! Cuando lo haga te lo comento! En el vídeo explica como hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JuanKa_S4 dijo:

 

Me llegó el jueves! A ver si lo monto esta semana!! Cuando lo haga te lo comento! En el vídeo explica como hacerlo!

Lo que me da un poco de miedo @JuanKa_S4, es que esas gomas nuevas para el tapón no aguanten las temperaturas que se generan ahí y acaben degradándose, acabando en vete tu a saber que sitio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2024 a las 17:04, GabrielA5 dijo:

Lo que me da un poco de miedo @JuanKa_S4, es que esas gomas nuevas para el tapón no aguanten las temperaturas que se generan ahí y acaben degradándose, acabando en vete tu a saber que sitio. Un saludo

 

He mirado esta tarde el tapón y no rezume aceite después de los cambios de tubos que hice. Voy a esperar un tiempo antes de cambiar las juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.