Jump to content

¿para cuando se va a poder poner la parrilla nueva


javihidalgoA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo se, mi cerebro es TDi :kss1:

mas bien gasofilla gripado

no no, entonces hubiese dicho FSi ;)

pues a mi me cae bien con su ironia,tiene golpes muy buenos(yo me parto)y nunca se mete con nadie individualmente(cosa que no puedo decir ni de mi mismo)le pone la imagen critica y graciosa a los fallos,nunca lo he visto meterse con nadie a mala fe,y si un problema es serio,intenta ayudar y no se burla(eso lo he visto yo)es uno mas,nos guste o no.

una cosa es reirse de las desgracias ajenas y otra muy distinta es ironizar con los fallos de una marca comercial.

no os tomeis las cosas tan a pecho(me incluyo) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Dominic hay que saber entenderle.... pero a la gente le hace falta tiempo para poder ver el punto de vista de el :flwrs: . Yo era de los que me peleaba con el (te acuerdas Dom??) , simplemente es cambiar el chip y mirar desde otro punto de vista sus respuestas... asi de facil :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablar de partir la cara y violencia amenazante no te lleva a nada porque nunca sabrás si al que "amenazas" estará dispuesto a abrirte la cabeza con la pitón del coche y luego tengas que ir a trabajar en bus con tú asiento reservado de minusválido y no lo digo por mi pero quizás te sirva para el mundo real. :flwrs:

 

leete bien el post que me parece no lo has entendido bien:

 

lo explico para ti:

 

YO DECIR QUE GENTE POR LO QUE TU DECIR ENFADADOS CONTIGO TE PODRIAN PEGAR, MI NO DECIR QUE YO PEGAR A TI, YO NUNCA PEGAR A NADIE, PERO POR DESGRACIA HAY GENTE QUE SI!

 

es inutil, lo tuyo no tiene arreglo, solo decirte que te remito a tus posts, leetelos de nuevo que parece se te olvidan y lo que ademas la gente te responde, aqui mismo ya te lo han dicho.

 

 

Pd: y paso ya que entro en tu mundo y es para ti solo nene. sigamos el post en paz

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic es el ojo objetivo del foro. Ademas es un cachondo y nunca se mete con nadie de forma individual. Tb creo k cada uno puede entrar en el foro k kiera. Ademas tiene una plataforma creada en su honra :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

s2

uf nada mas lejos de la realidad, una persona obsesiva nunca puede llegar a la objetividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo se, mi cerebro es TDi :flwrs:

mas bien gasofilla gripado

no no, entonces hubiese dicho FSi ;)

pues a mi me cae bien con su ironia,tiene golpes muy buenos(yo me parto)y nunca se mete con nadie individualmente(cosa que no puedo decir ni de mi mismo)le pone la imagen critica y graciosa a los fallos,nunca lo he visto meterse con nadie a mala fe,y si un problema es serio,intenta ayudar y no se burla(eso lo he visto yo)es uno mas,nos guste o no.

una cosa es reirse de las desgracias ajenas y otra muy distinta es ironizar con los fallos de una marca comercial.

no os tomeis las cosas tan a pecho(me incluyo) ;)

Pues yo sinceramente creo que ,, no, eso si,, tampoco puedo juzgar,, abiertamente pues, es poco el tiempo que llevo aqui, y personalmente me siento ofendido con algunos comentarios, no se si con el tiempo me los tomare a risa,,pero hoy por hoy algunos no me hacen ni put* gracia,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese un tocapelotas lo hubiesemos baneado o echado hace tiempo.

Desde luego su ironia es fina, pero aunke a alguien le joda es cierta, y lo digo yo k tengo un FSI, se le olvido remarcar k es el 2.0 el k falla. Y k nadie se de por aludido pk no es lo k el busca, como dice el dicho: Kien se pica ajos come.

Por cierto Dominic ahora tienes un type-R????, eso no es menos k el cacharro de antes??? ;) (aunke tb este muy bien) Creia k ibas a cambiar por un bichazo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que Dominic 'toca las pelotas' a aquellas personas que x la filisofia del 'lo que yo tengo es lo mejor' ven como hay verdades que duelen. Esa gente que se mosquea seguramente si tuviera por ejemplo, un Bmw, repartiria palabras envenenadas hacia audi. No digais nunca jamas... pues nunca se sabe que t puede ocurrer.

 

En cuanto a Dominic, tu sigue asi, que si todos estuviesemos alabando a audi todo el dia al unisono esto pareceria una secta ;)

 

Un saludo y q cada uno vaya a su royo y con su opinion, que yo por mi parte respetare la opinion de cualkiera de vosotros aunq o la comparta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.