Jump to content

Actualización de mapas en MMI


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

 

Lo primero, feliz navidad a todos!!!! Os cuento, resulta que me caducó hace tiempo el Audi Connect pero ahora mismo me gustaría actualizar los mapas del navegador. Entonces vengo a preguntaros a ver si me sabéis decir como lo tengo que hacer...... No sé si tengo que volver a contratar por la página web de Audi, el Audi Connect aunque sea durante un mes para poder actualizar el GPS o hay que hacerlo de otra manera.... La verdad que es la primera vez que me toca y estoy perdido. Mi navegador es el MMI PLUS de un a5 sportback de finales del año 2017.

 

Un saludo y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, es una buena pregunta.  ¿Si pagas un mes solo por 20€, ya te actualiza los mapas a la última versión?.. 

 

¿Hasta el año pasado no iba por separado el conect y la navegación con precios diferentes?.. He entrado en la tienda por curiosidad y viene ahora todo junto. 

 

Screenshot_20231231_151456_de.myaudi.mobile.assistant_edit_10811367456682.jpg.de97377b64a6e50fa6bfd885745a051f.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosA5 dijo:

Pues mira, es una buena pregunta.  ¿Si pagas un mes solo por 20€, ya te actualiza los mapas a la última versión?.. 

 

¿Hasta el año pasado no iba por separado el conect y la navegación con precios diferentes?.. He entrado en la tienda por curiosidad y viene ahora todo junto. 

 

Screenshot_20231231_151456_de.myaudi.mobile.assistant_edit_10811367456682.jpg.de97377b64a6e50fa6bfd885745a051f.jpg

 

 

Yo acabo de mirar en myAudi y me sigue saliendo por separado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas y Feliz año nuevo!

 

A ver, estáis confundiendo 2 conceptos diferentes. Los servicios Audi Connect y todo lo que tiene que ver con la navegación online es una capa sobreexpuesta sobre los mapas internos del MMI de Audi. Es decir, son 2 cosas diferentes. 
 

Si quieres actualizar los mapas propiamente dichos del MMI tienes que pasar por la Audi y que te metan el archivo de mapas con la última versión disponible 2024. 

 

Si habilitas el Audi Connect se te pondrá la capa de Google Maps sobre los del MMI, pero siempre intentará buscar rutas con los mapas que tengas cargados en el MMI. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas y Feliz año nuevo!

 

A ver, estáis confundiendo 2 conceptos diferentes. Los servicios Audi Connect y todo lo que tiene que ver con la navegación online es una capa sobreexpuesta sobre los mapas internos del MMI de Audi. Es decir, son 2 cosas diferentes. 
 

Si quieres actualizar los mapas propiamente dichos del MMI tienes que pasar por la Audi y que te metan el archivo de mapas con la última versión disponible 2024. 

 

Si habilitas el Audi Connect se te pondrá la capa de Google Maps sobre los del MMI, pero siempre intentará buscar rutas con los mapas que tengas cargados en el MMI. 

Buenos días y feliz año!!!

 

Entonces haber si he entendido, si yo contrario durante un mes el Audi Connect, realmente me va ha dejar actualizar los mapas pero en base a Google Maps? Una vez que cancele la suscripción a Audi Connect, los mapas volverán a su versión inicial, los que tengo ahora vamos...... He entendido bien? Por lo que me comentas, debería de ir a el concesionario a actualizar pero, son las tarjetas sd que venden por eBay etc...? Porque entiendo que en el concesionario el precio será.....el que será...

 

Un saludo y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.   ¿Seguro?.  Yo creo que con los servicios audi conect navegación si te incluye la actualización de mapas a mayores de otras funciones online.   De hecho los 3 años que lo tuve siempre me actualizo mapas y la última versión que me sale es de fecha del último mes que lo tuve. 

 

Mira lo que pone en el contenido del paquete. 

 

Screenshot_20231231_152040_de.myaudi.mobile.assistant_edit_438754647327.jpg.b7a262db279dc3bf4163c3389ea14973.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carlosA5 dijo:

Hola.   ¿Seguro?.  Yo creo que con los servicios audi conect navegación si te incluye la actualización de mapas a mayores de otras funciones online.   De hecho los 3 años que lo tuve siempre me actualizo mapas y la última versión que me sale es de fecha del último mes que lo tuve. 

 

Mira lo que pone en el contenido del paquete. 

 

Screenshot_20231231_152040_de.myaudi.mobile.assistant_edit_438754647327.jpg.b7a262db279dc3bf4163c3389ea14973.jpg

 

 

 

 

 

Eso mismo tenía pensado yo, como pone que te da opción a actualizar mapas..... Pero claro, me da que pensar lo que he puesto arriba, que durante X tiempo que tengas el Audi Connect contratado, tienes los mapas actualizados pero una vez que se caduca, vuelves a la versión que tenías.... Nose, es lo que me da por pensar, que lo mismo estoy equivocado pero viendo que con estas cosas te cobran hasta por respirar XD. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que te va haciendo son parches a la versión de mapas.  Recuerdo que cada mes el instalaba una nueva base de datos, pero no son los casi 25gb que te puedes descargar entrando a myaudi web. 

 

También te puedes descargar estos, pero si los instalas no lo hace. La duda es que si pagas un mes la licencia conect-navegación, ya te dejaría instalarte los 25gb nuevos??? 

 

Mira que lo hacen difícil y caro para lo malo que es el navegador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carlosA5 dijo:

Yo creo que lo que te va haciendo son parches a la versión de mapas.  Recuerdo que cada mes el instalaba una nueva base de datos, pero no son los casi 25gb que te puedes descargar entrando a myaudi web. 

 

También te puedes descargar estos, pero si los instalas no lo hace. La duda es que si pagas un mes la licencia conect-navegación, ya te dejaría instalarte los 25gb nuevos??? 

 

Mira que lo hacen difícil y caro para lo malo que es el navegador 


¡Buenas y feliz año nuevo!

 

Respondiendo a todos; NO. Los 25GB de los que habláis de los mapas internos del MMI y la capa online de mapas del Audi Connect SON DOS COSAS DIFERENTES que se complementan entre sí. 
 

Si queréis actualizar los mapas del MMI (esos 25GB) hay que pasar por caja A PARTE yendo a un concesionario oficial y pidiendo que te los actualicen (carísimos por cierto). 
 

Cuando te compras el A5 tienes 3 años de Audi Connect y UN NÚMERO DETERMINADO de actualizaciones gratuitas de los MAPAS del MMI. En la web de myAudi podéis descargar la última versión de los mapas que teníais antes de que se terminaran los créditos gratuitos que te dan para esos mapas. Pero si quieres la última versión de 2024 y tu coche es del 2020 por ejemplo vas a tener que pasar por caja en Audi para que te actualicen los mapas internos del MMI.

 

¡Un saludo y muy feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, brais dijo:

Pero si quieres puedes descargarlos desde la web de Audi gratis puedes elegir la zona, por ejemplo Europa o así y te los descargas (30-40gb) y después los metes tú en el coche mediante un pen.

 

Muy buenas. Me podrías pasar el enlace de descarga, por más que miro, no lo encuentro.

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brais dijo:

Pero si quieres puedes descargarlos desde la web de Audi gratis puedes elegir la zona, por ejemplo Europa o así y te los descargas (30-40gb) y después los metes tú en el coche mediante un pen.

Pues no.. Según cuenta sariox...  En tu sesión web de myaudi aparentemente te descargas el fichero gratis.. Pero no se instalan en el coche. 

 

Yo lo que no acabo de entender es que si pagas 200€ por un año por lo menos no tengas esa actualización.  Entiendo que no te descargue online 25gb a la m**** de velocidad que te da la tarjeta de datos del coche, pero que si te permitiera instalar vía tarjeta.  Mi versión de mapas es 01-2023 que fue el último mes de los 3 años que tenía. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Edu A56 dijo:

 

Muy buenas. Me podrías pasar el enlace de descarga, por más que miro, no lo encuentro.

 

Muchas gracias 

 

https://my.audi.com/

 

Pones tu email y tu contraseña como en el coche y ahí lo encontrarás en la pestaña de FUNCIONES. 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosA5 dijo:

 

https://my.audi.com/

 

Pones tu email y tu contraseña como en el coche y ahí lo encontrarás en la pestaña de FUNCIONES. 

Muchas gracias, lo acabo de hacer y me da la opción de descargar los mapas pero la versión 2020 que supongo que será la que tengo ahora mismo instalada en el coche, se todas formas mañana miro a ver qué versión tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.