RDA Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Esto coge fuerza, señores. Vampi de nuevo por aqui.... toma toma!!! y con las kdds como al él le gusta, estar con gente ASI. Me alegro de verte tío. Si ando por aqui, aun no lo sé, contad conmigo. Aitor, gracias por tu MP. Me apetece mucho veros, y conocer a alguno más. Saludos. RAFA Responder
tarirotariro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 En principio contad conmigo, aunque aún queda un mes por delante y habrá que confirmarlo, pero me viene bien pues mi novia (que seguro trabajará ese día ) vive en La Barrosa, Chiclana Pero Vampi, me tienes que dar ventaja o el kart que más potencia tenga, que si no es ASÍ no hay color entre tus escasos 60 kg y mis casi 100 Aunque seguro que me estampo, porque nunca he montado en kart :o Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Antes de seguir con esto os ruego que os paseis por aqui y veais que bonitos conmentarios me hacen en este foro, mirar a final de lineas escrito por DAVID se notan que me quieren mucho aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=41117&st=15 Responder
aitor2001 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Ya lo han dicho antes, pero lo repito, gran parte de los problemas surgidos en el foro se podrían arreglar cara a cara en 5 minutos, este medio es muy frío y algunas veces uno no se puede expresar como quisiera. De todas formas no te calientes por las formas de uno y pensamientos de otros. Creo que no deberías entrar en ese juego. Y aquí a lo que estamos venga a apuntarse todo el mundo para pasar un día genial con los amigos. Pongo lista provisional (gracias Cristóbal por ponerla en la primera página ) - Vampiro A3 - aitor2001 - jurbo - lanyco - Cristobal - M3li - sybaris - _pax0dt0_ - Pires - RDA - tarirotariro - avalve Ya somos 12, esto se animaaa!!!! Responder
Stursk_A4 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pero exactamente donde es?? porke no tengo ni idea Responder
aitor2001 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Pero exactamente donde es?? porke no tengo ni idea Esto es en Cádiz, en el kilómetro 17 de la N-340, a la altura de El Colorado (entre Chiclana de la Frontera y Conil). Mas o menos donde lo pongo en el mapa Responder
Mad-i Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Apuntadme provisionalmente!!! Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Apuntado Mad-i y actualizada la lista. Perdona Aitor que no lo hiciese esta mañana, el trabajo me absorve :clap1: (y eso que soy funcionario ) :clap1: S2 Responder
aitor2001 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Apuntado Mad-i y actualizada la lista. Perdona Aitor que no lo hiciese esta mañana, el trabajo me absorve :clap1: (y eso que soy funcionario ) S2 jeje esto se anima. No te preocupes Cristóbal, ayer estuvo GhosTT al quite (por cierto, muchas gracias) Espero que esta vez puedas venir, si vienes todo el fin de semana, conozco un buien sitio donde quedarte. También tienen restaurante donde hacen una dorada a la espalda que te mueres Responder
Currito Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pus apuntarme provisionalmente creo que estaré por esa fecha en Castellar de la Frontera, y ese día tenia pensado hacer una escursión a SANLUCAR DE BDA. CHIPIONA, Y EL PUERTO DE SANTA MARIA, y terminar comiendo bacalao en un sitio maravilloso que hay en Puerto Real, pero creo que me quedaré en EL COLORAO, probando esos vehículos pequñajos. Responder
sybaris Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Brum brum arranquen motores Anda que no me he pegado yo carreritas con mi primo en el de Marbella (un poco chico por cierto el circuito) y luego en el de Cartaya . Hace dos verenos en la Costa Brava fuimos a uno... dios como corrian los condenaos!! Responder
fonchy90 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Que interesante opcion, confirmare mi asistencia proximamente despues de atar unos cabos, gracias sybaris por avisar. Responder
javi_v6 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Yo me apunto en principio, soy de chiclana y no me pilla lejos, ahh y han puesto karts de dos plazas "flipantes". Responder
yodespacio Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 No se si llegaría en condiciones y a tiempo, pero me encantaría. El año pasado me fui de vacaciones a Sancti Petri, llegué una semana despuès de vuestra quedada, pero como gracias a vosotros me enteré de que existía ese Karting tan cerca de donde yo estaba, pues me acerquè un día hasta allí y disfruté un montón (a las 10:00 de la noche que se estaba fresquito). Este año me voy de vacaciones al mismo sitio, tengo prevista la salida desde Oviedo el día 15, dormir la siesta y conducir toda la noche (tengo 2 niños pequeños y por la noche se puede conducir sin que den mucha lata). Así que tengo previsto llegar el día 16 por la mañana a Sancti Petri, pero no tengo claro a que hora ni en que condiciones físicas (son unos 1200 Km de viaje). De todas maneras si la cosa sale bien me intentaré acercar hasta allí, aunque sólo sea para conoceros y saludaros. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Antes de seguir con esto os ruego que os paseis por aqui y veais que bonitos conmentarios me hacen en este foro, mirar a final de lineas escrito por DAVID se notan que me quieren mucho aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=41117&st=15 No sé que tiene que ver una cosa con la otra Vampi, no intentes poner a la gente en mi contra, otro síntoma de tu debilidad. Si te fijas has organizado una quedada y tu mensaje aparece como destacado, por favor, cada cosa en su sitio . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.