Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto va por muy buen camino...

A quien proceda, suma y sigue (Cristóbal no te duermas ;) )

- Currito

- fonchy90

- javi_v6

- yodespacio

- doctorcito (presentará en sociedad su nuevo coche ;) )

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por cierto, ¿Por dónde queda eso del COLORAO?, o sea, no tengo ni idea por dónde está el circuito. En fin, queda tiempo para que me entere.

Un abrazo a todos los que nos veremos.

mira en la página anterior que hay un pequeño plano para que te hagas una idea.

Publicado

¡Buenas doctorcito!

El Colorado es el barrio/pueblo/poblado/llámalo como quieras, que te encuentras antes de llegar a Conil de la Frontera, una vez has pasado los accesos para Sancti Petri, por la N-340 sentido Chiclana-Conil de la Frontera-Algeciras. Si lo hubiera sabido te habría hecho ayer una fotillo del sitio, que pasé por delante.

Ya podrías haber elegido otro día para presentar tu nuevo coche en sociedad, que seguro que el mío no le llega ni al paso de rueda y se me acomplejará el pobre :wub:

¿Qué machina sustituye a tu precioso avant? ¿O nos quieres dejar con la intriga?

¡Un saludo para mamá racing!

Publicado
Si lo hubiera sabido te habría hecho ayer una fotillo del sitio, que pasé por delante.

Adjunto documento tuyo del año pasado :wub:

"Cortesía de mi "zeñora ezpoza"(yo iba al volante, aunque en un atasquito*), os pongo unas fotos que hicimos el pasado fin de semana suponiendo que os harían falta.

Esto es en sentido Conil->Cádiz, pero estoy seguro que os ayudará, además no tiene pérdida. Una vez que paséis el campo de golf que veréis a la derecha... no tardaréis más de 1-2minutos en ver esto:

karting.jpg

Se puede ver el kilómetro :D (Vaya memoria tienes Aitor) Y como véis, el karting se divisa desde la carretera, así que no tendréis que usar los GPSs :p

Lo veríais en sentido contrario, repito, veríais una casa amarillita, con un dibujo de un kart. Lo que se ve en la foto vamos, PERO esta foto está hecha en el sentido contrario al que vendríais vosotros.

Para entrar, sino recuerdo mal, tendréis que seguir tal y como vais, y un poco más adelante, dar la vuelta(360º) en la próxima rotonda que veais y desandar lo que ya habíais andado, en sentido contrario. Una vez lleguéis de nuevo a la altura del karting(unos metros antes de donde está hecha la foto), salir por un carril de "servicio" que hay a mano derecha, y listos."

Publicado
¡Buenas doctorcito!

El Colorado es el barrio/pueblo/poblado/llámalo como quieras, que te encuentras antes de llegar a Conil de la Frontera, una vez has pasado los accesos para Sancti Petri, por la N-340 sentido Chiclana-Conil de la Frontera-Algeciras. Si lo hubiera sabido te habría hecho ayer una fotillo del sitio, que pasé por delante.

Ya podrías haber elegido otro día para presentar tu nuevo coche en sociedad, que seguro que el mío no le llega ni al paso de rueda y se me acomplejará el pobre :p

¿Qué machina sustituye a tu precioso avant? ¿O nos quieres dejar con la intriga?

¡Un saludo para mamá racing!

Buenas Jurbo. Perdona la tardanza en saludarte, pero he estado un poco apartado del ordenador ultimamente. El A-4 avant quattro Bilstein-18 pulgadas no ha sido sustituido (y creo que no lo va ha ser en bastante tiempo): simplemente le ha venido un hermanito pequeño: un Audi Cabrio negro 17 pulgadas! Estamos encantados con el nuevo miembro de la familia, sobre todo mama-racing y la pequeña María (todo el día diciendo:"quitale la capucha al coche" y "pintalo de rosa papi", pues el rosa el su color favorito... pero no el mío). Pues eso, el día de la quedada (iré desde Tarifa y según vuestras indicaciones espero encontrarlo) os lo presento en sociedad el cabrio y lo celebramos adecuadamente (quiero decir etilicamente).

Un saludo a todos los foreros y especialemente a los que nos conocimos en el curso de conducción de Jerez.

Hasta pronto amigos.

Publicado

Nos enseñaremos los coches mutuamente, etílicamente hablando.

Pedazo de coche te has pillado M.A. que bueno!!

Un abrazo, y un beso para tus dos chicas.

Saludos. RAFA

Publicado

Anda es verdad,

a la KDD iremos 3 coches nuevos, el descapuchable de doctorcito, el avant de RDA y mi alfita.

Doctorcito, no lo pintes de rosa que, aunque sea el color favorito de María, parecería el coche de Barbie, y no creo que proceda.

Por cierto, yendo desde Tarifa no tendrás problema ninguno, mira bien la foto que hice el año pasado, te lo encontrarás a tu derecha.

Un saludo a todos.

Publicado

Chicos por problemas de reestructuración (retraso) en la fecha de mis vacaciones, me veo obligado a no poder estar en esa KDD-CARTING, con las ganas que tenía de pegarle alguno una pasadita en alguna curva. :lol::lol:

Que os lo paseis de miedo.

Me queda el consuelo de ver las inmejorables fotos del Sr.Pires.

Publicado (editado)

Buenas chicos ;)

¿Hasta cuando podría confirmar? Es que como ya puse al principio este domingo día 10 voy a Cartagena :blink: :angry: y eso, vuelvo el 14.

Me gustaria poder confirmar ya... pero ando escaso de centimos :lol: y por eso, no me gustaría decir que si y luego que no...

¿Las plazas se reservan ya? ¿O unos días antes? Es decir el 14 ó 15 :clap1:

Espero vuestra respuesta :rolleyes:

Edito: Cristobal ponme como duda en la lista principal por favor :cry1: Gracias!

Editado por sybaris
Publicado (editado)

Ajam. Vaya, no voy a poder confirmar mañana... lo siento :rolleyes:

Bueno, pasadlo bien y ya veré las fotillos :p

Saludos!!

Edito: Cristobal siento marearte tanto ;) soy baja definitiva :(

Editado por sybaris

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.