aitor2001 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Esto va por muy buen camino... A quien proceda, suma y sigue (Cristóbal no te duermas ) - Currito - fonchy90 - javi_v6 - yodespacio - doctorcito (presentará en sociedad su nuevo coche ) Responder
doctorcito Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Por cierto, ¿Por dónde queda eso del COLORAO?, o sea, no tengo ni idea por dónde está el circuito. En fin, queda tiempo para que me entere. Un abrazo a todos los que nos veremos. Responder
aitor2001 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Por cierto, ¿Por dónde queda eso del COLORAO?, o sea, no tengo ni idea por dónde está el circuito. En fin, queda tiempo para que me entere.Un abrazo a todos los que nos veremos. mira en la página anterior que hay un pequeño plano para que te hagas una idea. Responder
jurbo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ¡Buenas doctorcito! El Colorado es el barrio/pueblo/poblado/llámalo como quieras, que te encuentras antes de llegar a Conil de la Frontera, una vez has pasado los accesos para Sancti Petri, por la N-340 sentido Chiclana-Conil de la Frontera-Algeciras. Si lo hubiera sabido te habría hecho ayer una fotillo del sitio, que pasé por delante. Ya podrías haber elegido otro día para presentar tu nuevo coche en sociedad, que seguro que el mío no le llega ni al paso de rueda y se me acomplejará el pobre ¿Qué machina sustituye a tu precioso avant? ¿O nos quieres dejar con la intriga? ¡Un saludo para mamá racing! Responder
aitor2001 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Si lo hubiera sabido te habría hecho ayer una fotillo del sitio, que pasé por delante. Adjunto documento tuyo del año pasado "Cortesía de mi "zeñora ezpoza"(yo iba al volante, aunque en un atasquito*), os pongo unas fotos que hicimos el pasado fin de semana suponiendo que os harían falta. Esto es en sentido Conil->Cádiz, pero estoy seguro que os ayudará, además no tiene pérdida. Una vez que paséis el campo de golf que veréis a la derecha... no tardaréis más de 1-2minutos en ver esto: Se puede ver el kilómetro (Vaya memoria tienes Aitor) Y como véis, el karting se divisa desde la carretera, así que no tendréis que usar los GPSs Lo veríais en sentido contrario, repito, veríais una casa amarillita, con un dibujo de un kart. Lo que se ve en la foto vamos, PERO esta foto está hecha en el sentido contrario al que vendríais vosotros. Para entrar, sino recuerdo mal, tendréis que seguir tal y como vais, y un poco más adelante, dar la vuelta(360º) en la próxima rotonda que veais y desandar lo que ya habíais andado, en sentido contrario. Una vez lleguéis de nuevo a la altura del karting(unos metros antes de donde está hecha la foto), salir por un carril de "servicio" que hay a mano derecha, y listos." Responder
jurbo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Menuda memoria Estaba yo dudando si al final puse esa foto o no, porque hacerla sí recordaba que la había hecho. Ea, pues gracias por rescatar ese texto Responder
eduardo_qs Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pos no podré asistir (me toca currar) . Un saludo a todos y que lo paséis biennnnn.... Responder
aitor2001 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 uuuuyyy!!! que parao veo estoooo solo digo una cosa... ...el que no se apunte no viene Responder
doctorcito Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ¡Buenas doctorcito! El Colorado es el barrio/pueblo/poblado/llámalo como quieras, que te encuentras antes de llegar a Conil de la Frontera, una vez has pasado los accesos para Sancti Petri, por la N-340 sentido Chiclana-Conil de la Frontera-Algeciras. Si lo hubiera sabido te habría hecho ayer una fotillo del sitio, que pasé por delante. Ya podrías haber elegido otro día para presentar tu nuevo coche en sociedad, que seguro que el mío no le llega ni al paso de rueda y se me acomplejará el pobre ¿Qué machina sustituye a tu precioso avant? ¿O nos quieres dejar con la intriga? ¡Un saludo para mamá racing! Buenas Jurbo. Perdona la tardanza en saludarte, pero he estado un poco apartado del ordenador ultimamente. El A-4 avant quattro Bilstein-18 pulgadas no ha sido sustituido (y creo que no lo va ha ser en bastante tiempo): simplemente le ha venido un hermanito pequeño: un Audi Cabrio negro 17 pulgadas! Estamos encantados con el nuevo miembro de la familia, sobre todo mama-racing y la pequeña María (todo el día diciendo:"quitale la capucha al coche" y "pintalo de rosa papi", pues el rosa el su color favorito... pero no el mío). Pues eso, el día de la quedada (iré desde Tarifa y según vuestras indicaciones espero encontrarlo) os lo presento en sociedad el cabrio y lo celebramos adecuadamente (quiero decir etilicamente). Un saludo a todos los foreros y especialemente a los que nos conocimos en el curso de conducción de Jerez. Hasta pronto amigos. Responder
RDA Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Nos enseñaremos los coches mutuamente, etílicamente hablando. Pedazo de coche te has pillado M.A. que bueno!! Un abrazo, y un beso para tus dos chicas. Saludos. RAFA Responder
jurbo Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Anda es verdad, a la KDD iremos 3 coches nuevos, el descapuchable de doctorcito, el avant de RDA y mi alfita. Doctorcito, no lo pintes de rosa que, aunque sea el color favorito de María, parecería el coche de Barbie, y no creo que proceda. Por cierto, yendo desde Tarifa no tendrás problema ninguno, mira bien la foto que hice el año pasado, te lo encontrarás a tu derecha. Un saludo a todos. Responder
Currito Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Chicos por problemas de reestructuración (retraso) en la fecha de mis vacaciones, me veo obligado a no poder estar en esa KDD-CARTING, con las ganas que tenía de pegarle alguno una pasadita en alguna curva. Que os lo paseis de miedo. Me queda el consuelo de ver las inmejorables fotos del Sr.Pires. Responder
sybaris Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Buenas chicos ¿Hasta cuando podría confirmar? Es que como ya puse al principio este domingo día 10 voy a Cartagena :blink: y eso, vuelvo el 14. Me gustaria poder confirmar ya... pero ando escaso de centimos y por eso, no me gustaría decir que si y luego que no... ¿Las plazas se reservan ya? ¿O unos días antes? Es decir el 14 ó 15 :clap1: Espero vuestra respuesta Edito: Cristobal ponme como duda en la lista principal por favor :cry1: Gracias! Editado 5 de Julio del 2005 por sybaris Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Me han llamado del Karting tenemos que confirmar antes de mañana la lista de asistentes. Un saludo. Falta por apuntar a Memphys Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Ajam. Vaya, no voy a poder confirmar mañana... lo siento Bueno, pasadlo bien y ya veré las fotillos Saludos!! Edito: Cristobal siento marearte tanto soy baja definitiva Editado 6 de Julio del 2005 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.