RDA Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Vaya, yo no podré confirmar aun, aunque es casi seguro. Si creeis que me debeis borrar de la lista, nos os preocupeis, y si voy y no puedo montarme en los karts, no pasa, aun ASI seguiría yendo aunque sólo sea para estar un rato con vosotros, que tengo ganas de veros <_< Responder
avalve Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola a todos: en principio yo no puedo confirmar todavía; si acaso, no conteis conmigo para los karts, que ya me pasaré yo despues a pasar un buen rato con todos. un saludo Responder
M3li Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No sería posible confirmar un poquitin mas tarde?? al tio al fin y al cabo le dará igual no? digo yo.. y asi podrían confirmar mas foreros su carrerita... Yo espero poder ir.. si no surge ningún inconveniente voyyy a arrraaaassssaaaarrr en la pissstaaaaaa P.D. ir entrendando Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 el problema es que alli reservan el karting con una semana de antelacion y si no se cierra el cupo esta semana no se podra hacer, palabras textuales del organizador desde cadiz (memphys) Responder
M3li Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bueno pos yo creo que me apuntas, y si no pudiese por cualquier motivo no sería mucha complicación que se quedase otro con mi kart no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A las 10 a.m en el Colorado!!!!!!!! Responder
aitor2001 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Acabo de hablar con Vampi por tlf. para decirle que reserve la pista ya mismo bajo mi responsabilidad de que vamos a ser como mínimo 10 pilot@s. Para los que nunca han estado allí seguro que no se arrepentirán de conocer a gente sana y pasar un día agradable en buena compañía. Apunta a uno mas: - Eduardo PD: al que me falle pero de buen rollo <_< Responder
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Contad conmigo! Confirmadme por favor...Por cierto, a las 10 es muy pronto y más con una niña pequeña...A ver si puede ser un poco más tarde, que no tenga que ir a todo carajo. Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Bueeeeeno por Mariano seguro que se puede retrasar a las 10:30 ¿verdad Vampi? Cris eres un máquina de rápido <_< ya puestos podrías quitar uno de M3li que está dos veces??? salvo que venga con campañía. Mil gracias Responder
Mad-i Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Por cierto, ¿donde queda el circuito ese exactamente? Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Mad-i hay que leerse los hilos completos <_< mira en la página 2 y la 3 donde hay una fotos muy buena cortesía de jurbo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues siento comunicar que tiene que ser a las 10.00 para organizar y empezar las carreras a las 10.30 Responder
aitor2001 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues siento comunicar que tiene que ser a las 10.00 para organizar y empezar las carreras a las 10.30 Pero SOLO en el caso de Mariano por las circunstancias que tiene, se puede organizar todo y él correría en el segundo grupo que sale un poquitito mas tarde. Así que si llega a las 10:30 en punto, podrá correr en el segundo grupo, pero solo si llega puntual. No me gustaría prescindir de su maestría al volante por media hora de nada :clap1: y si no llega, seguro que mi mujer estará encantada de ocupar tu puesto :clap1: Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Venga señores, voy a intentar estar a las 10:00h. Más que nada porque sino va a perder el espectáculo... Salu2. Responder
tarirotariro Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Yo tampoco puedo confirmar si estaré el sábado allí, estoy pendiente de si arreglamos unos problemas en el trabajo y no tengo que ir el sábado :blink: En cuanto pueda, lo confirmo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.