Jump to content

Evaporación de emisiones audi a6 3.2 fsi Quattro


Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

Te da algún fallo en el módulo del motor?

Hola feliz año. En el modulo del motor me salta el de la siguiente foto. Y en el modulo HVAC me salta error air flow. (Este último creo q es algo del aire acondicionado pero funciona todo bien).

 

 

 

Screenshot_20240101-190647.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alegabrielgauna dijo:

Hola feliz año. En el modulo del motor me salta el de la siguiente foto. Y en el modulo HVAC me salta error air flow. (Este último creo q es algo del aire acondicionado pero funciona todo bien).

 

 

 

Screenshot_20240101-190647.png

 

es un fallo en una de las chapaletas interiores del aire. seguramente servomotor roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alegabrielgauna dijo:

Y lo de Evaporative emissions de que se trata?

 

Control de emisiones evaporativas. El Sistema de Control de Emisiones Evaporativas (EVAP) se utiliza para evitar que los vapores de gasolina escapen a la atmósfera desde el tanque de combustible y el sistema de combustible en todo momento . Los sistemas EVAP han sido necesarios en los vehículos propulsados por gasolina desde la década de 1970.

 

puede ser la ventilacion del deposito el famoso canister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Control de emisiones evaporativas. El Sistema de Control de Emisiones Evaporativas (EVAP) se utiliza para evitar que los vapores de gasolina escapen a la atmósfera desde el tanque de combustible y el sistema de combustible en todo momento . Los sistemas EVAP han sido necesarios en los vehículos propulsados por gasolina desde la década de 1970.

 

puede ser la ventilacion del deposito el famoso canister.

Eso va ubicado en un el tanque? Xq recuerdo cuando paraba el auto después de Usarlo se escuchaban sonidos x casi 1 minuto ( como pedos) y ahora lo escucho muy poco. Dos o tres .. no tiene mada que ver con el siguiente código no? Xq le encontré dos cables desenchufados. Uno era el del motor de admisión variable segun busque en google,y el otro no lo identifiqué pero estaba cerca.IMG_20240102_125106253.jpg.6620874d16f7c859a4b0abb5c1d840ad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.