Jump to content

Menú Rojo: no puedo entrar.


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.  

Hace unas semanas entré al menú Rojo o de ingeniería para comprobar mi versión. Lo conseguí con la combinación Arriba + abajo + botón central. E incluso le hice una foto. 

La cuestión es que la semana pasada activé varias cosas con el OBDeleven y ya no puedo entrar, no hay manera. 

No toqué nada fuera de las instrucciones, fui con mucho cuidado. Largas automáticas, asistente de carril, mapa en fis, apagado de luz diurna y test de agujas. 

¿A alguien le ha pasado? 

¿Hay alguna manera de acceder al menú desde el OBD11 o el Vagcom?

 

Muchas gracias!

 

IMG_20231218_140119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He conseguido entrar. La solución, bastante simple. En vez de presionar los botones a la vez, tengo que hacerlo secuencial. Primero NAV y luego, sin mucha prisa, MEDIA. Curioso, pero ya está. Ahora mismo actualizando versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es curioso, si. Mira que he cacharreado y codificado también casi las mismas activaciones y tampoco se me ha presentado ese problema, más allá de que muchas veces al pulsar la combinación no me lo cogía por que no hacía la pulsación exacta de los botones al mismo instante por poco margen 😄 Mientras te deje acceder al menú no me preocuparía, además de que no debería influir ninguna de esas activaciones que has realizado en ello.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.