kaikarkaka Publicado 11 Enero Denunciar Compartir Publicado 11 Enero Buenos días, Desde hace unos días me sale el testigo de reponer agua lavado cuando el depósito está lleno. Alguien sabe cómo poder solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shuco Publicado 13 Enero Denunciar Compartir Publicado 13 Enero En 11/1/2024 a las 12:46, kaikarkaka dijo: Buenos días, Desde hace unos días me sale el testigo de reponer agua lavado cuando el depósito está lleno. Alguien sabe cómo poder solucionarlo? Hola, ¿Está con agua solo o líquido limpiaparabrisas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaikarkaka Publicado 15 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 15 Enero En 13/1/2024 a las 16:50, Shuco dijo: Hola, ¿Está con agua solo o líquido limpiaparabrisas? Saludos Líquido limpiaparabrisas, el mismo que siempre le he puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shuco Publicado 6 Febrero Denunciar Compartir Publicado 6 Febrero En 15/1/2024 a las 22:29, kaikarkaka dijo: Líquido limpiaparabrisas, el mismo que siempre le he puesto. ¿Sigues con el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 17 Febrero Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero A mi me salia esporádicamente en mi A4 B8 a pesar de que estaba lleno y al final se ha quedado fijo. Como soy muy cuidadoso y siempre reviso niveles he decidido anularlo con vagcom y adiós problema hasta que compre el sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.