Jump to content

BÚSQUEDA AUDI TT


ÓscarAG

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo 21 años y estoy buscando una unidad de Audi TT decente para su compra. Soy de Valencia. 
¿Qué consejos me podéis dar acerca de este coche? (Mecánica, problemas más comunes de estos motores, reparaciones, mantenimientos…)

Muchas gracias y un saludo 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, ÓscarAG dijo:

Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo 21 años y estoy buscando una unidad de Audi TT decente para su compra. Soy de Valencia. 
¿Qué consejos me podéis dar acerca de este coche? (Mecánica, problemas más comunes de estos motores, reparaciones, mantenimientos…)

Muchas gracias y un saludo 🤗

 

Buenas,

 

Seria interesante saber que generacion de TT estas buscando para que los entendidos te pueda ayudar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ÓscarAG dijo:

Buenas, soy nuevo en este foro. Tengo 21 años y estoy buscando una unidad de Audi TT decente para su compra. Soy de Valencia. 
¿Qué consejos me podéis dar acerca de este coche? (Mecánica, problemas más comunes de estos motores, reparaciones, mantenimientos…)

Muchas gracias y un saludo 🤗

 

Suerte con la compra!!!

Seguro que encuentras alguna unidad que te encaje!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

Crees que es recomendable como compra de primer coche? (Tengo el carnet unos 2 años ya)

Es un coche que estéticamente me parece muy bonito, como si no hubiesen pasado los años para él, aunque no sé si compensa del todo comparando mantenimientos/gastos del coche.

Si encontrase una unidad decente y bien cuidada me la llevaba de cabeza jejeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

Seria interesante saber que generacion de TT estas buscando para que los entendidos te pueda ayudar

 

Un saludo

Toda la razón!!

Sería a partir de la segunda generación, ya que la primera suelen estar muy quemados ya… algún consejo sobre esos motores?

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.