Jump to content

La radio no enciende inmediatamente y problemas con cierre


Publicaciones recomendadas

Me quedan dos errored que llevo mucho tiempo con el (el de la puerta es reciente) y es que enciendo el coche y tarda 1 o 2 minutos en funcionar la radio, salvo si abro una puerta que se enciende al momento.

Esto ya lo tengo desde que lo compré, y no lo entiendo.

Si alguien me da una posible solución o causa se lo agradezco.

Finalmente, la puerta de acompañante de conductor, en ocasiones al cerrar desde la del conductor o no cierra o cierra y al abrir no la abro y tengo que abrirla con la llave desde su lado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin estar del todo seguro de haber entendido lo que te pasa, todos los vag de esos años pecan mucho de cerraduras, casi seguro te viene de ahí el problema, lo de la radio es muy raro, empezaría por mirar la centralita confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Urs4 pero no tengo ni idea de que hay que mirar en la centralita ni como, hay algún tutorial?.

Lo del cierre es que solo tengo 1 llave y a veces cuando cierro desde el lado conductor no cierra la puerta del acompañante, lo bueno es que se enciende un pilotín en la puerta, indicando queslgo pasa.

Lo de la radio es algo que nunca entiendo, la arrancó y tarda 1 o 2 minutos en ponerse pero si pillo un bache o abro una puerta, ya está, encendido. Es la segunda radio y me pasa lo mismo.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Puede que tengas algún cable que entra en las puertas(entre  las bisagras de las puertas hay un tubo flexible con los cables dentro) cortado. Suele pasar en coches con años a sus espaldas. Yo he tenido que repararlos dos veces los de la puerta del conductor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.