Jump to content

Testigo amarillo fallo motor


Publicaciones recomendadas

Hola... Feliz año a todos !!!

Hace bastante tiempo que no comento nada por aquí , aunque entro bastante a menudo y me pongo al día de lo que se va comentando/publicando...

A lo que voy ,en mi Q5 ayer me salto el testigo d avería del motor en amarillo después de aparcarlo y como lo deje un poco cruzado al volver a arrancarlo para aparcarlo mejor es cuando me salto el testigo...con el OBDELEVEN le he hecho un test y me da como fallo UC de ciclo de precalentamiento 1

Señal no plausible...

Que significa esa avería? 

Tiene que ver con los calentadores ?

Como me salto al arrancarlo de nuevo para aparcarlo el motor se supone que estaba en temperatura de servicio...

A alguien más os ha pasado para que me pueda explicar su caso ?

Puede tener algo que ver que la batería la llevo notando un tiempo fallando...tarda algún segundo de más en arrancar en frío...

Os pongo foto del fallo en el OBDELEVEN 

Screenshot_20240117-120035_OBDeleven.jpg.ff4f4e564a01f9422abe4a1eba2b0114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En otro foro he leido que se trata del relé de calentadores. Echale un vistazo y compruebalo. No es caro:

 

https://www.clubvwtiguan.com/threads/error-p068400.17753/

 

Espero que no moleste a ningún admin, no se si contraviene las normas. Si fuera así por favor borrad el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Harigami dijo:

En otro foro he leido que se trata del relé de calentadores. Echale un vistazo y compruebalo. No es caro:

 

https://www.clubvwtiguan.com/threads/error-p068400.17753/

 

Espero que no moleste a ningún admin, no se si contraviene las normas. Si fuera así por favor borrad el post.

Gracias voy echarle un vistazo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/1/2024 a las 18:37, Gines Navarro dijo:

Hola... Feliz año a todos !!!

Hace bastante tiempo que no comento nada por aquí , aunque entro bastante a menudo y me pongo al día de lo que se va comentando/publicando...

A lo que voy ,en mi Q5 ayer me salto el testigo d avería del motor en amarillo después de aparcarlo y como lo deje un poco cruzado al volver a arrancarlo para aparcarlo mejor es cuando me salto el testigo...con el OBDELEVEN le he hecho un test y me da como fallo UC de ciclo de precalentamiento 1

Señal no plausible...

Que significa esa avería? 

Tiene que ver con los calentadores ?

Como me salto al arrancarlo de nuevo para aparcarlo el motor se supone que estaba en temperatura de servicio...

A alguien más os ha pasado para que me pueda explicar su caso ?

Puede tener algo que ver que la batería la llevo notando un tiempo fallando...tarda algún segundo de más en arrancar en frío...

Os pongo foto del fallo en el OBDELEVEN 

Screenshot_20240117-120035_OBDeleven.jpg.ff4f4e564a01f9422abe4a1eba2b0114.jpg

 

En 17/1/2024 a las 18:37, Gines Navarro dijo:

Hola... Feliz año a todos !!!

Hace bastante tiempo que no comento nada por aquí , aunque entro bastante a menudo y me pongo al día de lo que se va comentando/publicando...

A lo que voy ,en mi Q5 ayer me salto el testigo d avería del motor en amarillo después de aparcarlo y como lo deje un poco cruzado al volver a arrancarlo para aparcarlo mejor es cuando me salto el testigo...con el OBDELEVEN le he hecho un test y me da como fallo UC de ciclo de precalentamiento 1

Señal no plausible...

Que significa esa avería? 

Tiene que ver con los calentadores ?

Como me salto al arrancarlo de nuevo para aparcarlo el motor se supone que estaba en temperatura de servicio...

A alguien más os ha pasado para que me pueda explicar su caso ?

Puede tener algo que ver que la batería la llevo notando un tiempo fallando...tarda algún segundo de más en arrancar en frío...

Os pongo foto del fallo en el OBDELEVEN 

Screenshot_20240117-120035_OBDeleven.jpg.ff4f4e564a01f9422abe4a1eba2b0114.jpg

 

En 17/1/2024 a las 18:43, Harigami dijo:

En otro foro he leido que se trata del relé de calentadores. Echale un vistazo y compruebalo. No es caro:

 

https://www.clubvwtiguan.com/threads/error-p068400.17753/

 

Espero que no moleste a ningún admin, no se si contraviene las normas. Si fuera así por favor borrad el post.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2024 a las 17:41, Gines Navarro dijo:

Al final tema resuelto por si a alguien le ocurriese lo mismo se trata como me indico el Harigami del relé de calentadores y dar también las gracias por todo a Conn79 p acceso al PDF para realizar el cambio del relé.     

me alegro que este solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.