Jump to content

varilla de nivel aceite descatalogada audi a4 b6 v6 2.4


Publicaciones recomendadas

pues eso he ido a audi y ya no la tienen, he buscado por san google y apenas salen y las que hay están en uk  a un precio altísimo, he ido a desguaces y no las hay, compre una de un a6 y no sirve, alguien puede decirme que modelos montaban estas varillas? o decirme la medida?, aunque he visto que dicen tener 71 cm no se si es dese el capuchón o desde la entrada de la varilla?, a ver si alguien tiene el mismo motor y me dice la medida exacta.esta es la referencia de audi 078115611ac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/1/2024 a las 9:16, Carlisu84 dijo:

 

si a mi ahora tambien me da error pero entran en la parte de accesorios de ella 

tampoco la tienen, de todas formas conseguí una de un motor v6 gasolina, lo único esquema es de metal y plana pero entra perfectamente, mide el nivel lo único que no se es la medida de la original de mi motor, creo que vi 71 cm pero me parece demasiado larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

lo acabo de mirar, 50€con envió incluido una pasada, de envío 31€ 20 de no se que de Audi tradition. gracias carlisu84 seguiré de momento con esta y a v er si en audi España me dicen que medida exacta tiene. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/1/2024 a las 21:21, dragoncar dijo:

lo acabo de mirar, 50€con envió incluido una pasada, de envío 31€ 20 de no se que de Audi tradition. gracias carlisu84 seguiré de momento con esta y a v er si en audi España me dicen que medida exacta tiene. un saludo

nada en Audi tampoco saben la medida de la dichosa varilla, y por aquí no sé si alguien tiene mi mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2024 a las 0:22, dragoncar dijo:

Esta mañana estuve en audi y ni el jefe de taller lo sabía, es un enigma, mañana lo averiguaré con un metro de alambre a la medida de 71 cms por si fuera posible, se podría hacer así?

 

En 27/2/2024 a las 0:22, dragoncar dijo:

Esta mañana estuve en audi y ni el jefe de taller lo sabía, es un enigma, mañana lo averiguaré con un metro de alambre a la medida de 71 cms por si fuera posible, se podría hacer así?

No sé de que zona eres, este desguace se dedica solo al grupo vag https://autodesguacesjanoudi.com/ , y hasta tienen recambios nuevos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues nada despues de pedir la varilla del audi a4 b6 v6 2.4, no sirve mide extamente 71 cm lo que se supone que decia la pagina para mi modelo, pues llega al fondo y se queda afuera como unos 5 u 8 cm y como es logico no entra, tengo ya varias varillas y la que llevo puesta me mide pero se queda un poco mas arriba del minimo, no se si sera esa la correcta, era de un v6 2.4 diesel y plana metalica la mia era de fibra, no se ya por donde tirar.

Editado por dragoncar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Ostras vaya fiasco, devuelvela entonces y coméntales que o bien se han equivocado o tienen un fallo con las ref.

pues si la verdad, escribi a este forero que tenia la misma que la mia pero igual ya ni tiene el coche porque no ha contestado.

la que compre fue por aliexpres y devolverla me va a salir mas caro, no entiendo como audi no sabe la medida cuando se ha montado en otros motores del grupo vag, en fin ya no se que mas puedo hacer ni buscar por que por la web no sale nada y si sale algo sin stock, ni medida ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.