Jump to content

varilla de nivel aceite descatalogada audi a4 b6 v6 2.4


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
En 15/3/2024 a las 20:22, dragoncar dijo:

no la tienen, ya busque solo encontre lo que he puesto, pero parece ser que es de 63cm.

bueno pues atraves de ovoko una web parecida a recambioverde he encontrado la varilla con la canula por 40€, desmonte la canula de mi varilla y sorpresa era la BTW 078 115 630 AB y la que llevaba el mio era terminada en ac la varilla.

20240323_130257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2024 a las 19:01, dragoncar dijo:

bueno pues atraves de ovoko una web parecida a recambioverde he encontrado la varilla con la canula por 40€, desmonte la canula de mi varilla y sorpresa era la BTW 078 115 630 AB y la que llevaba el mio era terminada en ac la varilla.

20240323_130257.jpg

 

y la medida es la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2024 a las 10:16, Carlisu84 dijo:

 

y la medida es la misma?

he de suponer que si, esa es la vaina que lleva mi audi, aunque la varilla que tenia terminaba en AC y esta es ab, cuando la reciba te comentare pero esta quitada de un modelo de motor igualito al mio, esperemos quede resuelto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2024 a las 14:34, dragoncar dijo:

he de suponer que si, esa es la vaina que lleva mi audi, aunque la varilla que tenia terminaba en AC y esta es ab, cuando la reciba te comentare pero esta quitada de un modelo de motor igualito al mio, esperemos quede resuelto.

 

bueno despues de mucho batallar y compras muchas varillas, me ha llegado la de lituania y es la correcta misma referencia que tenia la mia, y la medida es de 59,5 cm, ahora toca cambiar el volante he comprado uno de 3 radios del s-line con multifuncion que no voy a usar segun he leido por el foro es quitar y poner el nuevo con algunas modificaciones en el airbag. espero no haber metido la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.