Jump to content

Aceite 0w20


Publicaciones recomendadas

Buenos dias nuestros A3 de 2020 para aca,quizas antes ,llevan aceite 0w20, resulta que los unicos que encuentro realmente con bases sinteticas PAO,al 100% son Ravenol,Mannol y Cepsa,el resto Castrol,Motul,el OEM,Repsol,llevan una mezcla de bases que forman el aceite,pero de inferior calidad a los que llevan bases sinteticas 100 x 100,y en el interior del S.O de mi ciudad solo vi garrafas Castrol,ni siquiera vi OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, AlexMT86 dijo:

No entiendo muy bien la pregunta pero si es una duda sobre qué aceite le podrías poner, abre el capó del coche y tienes una pegatina con las especificaciones del que lleva tu coche. Cualquiera que cumpla con ellas te vale

 

En parte tienes razón y en parte no. Porque no todos los aceites que cumplen la especificacion  son iguales,  hay de más buenos y de más malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Partiendo de que usan 0w 20....mi duda es la siguiente...siguen usando Shell como marca actualmente???

En el a3 8v usaban 0w 30 shell y habia comprado una garrafa de litro en una gasolinera Shell ( el bote de litro a precio de baba de unicornio )

 

Me gustaria tener en el maletero una garrafa de litro por si acaso y no lo tengo claro con lo que pone el manual del 8y

Editado por Mig340
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2024 a las 10:11, Mig340 dijo:

Partiendo de que usan 0w 20....mi duda es la siguiente...siguen usando Shell como marca actualmente???

En el a3 8v usaban 0w 30 shell y habia comprado una garrafa de litro en una gasolinera Shell ( el bote de litro a precio de baba de unicornio )

 

Me gustaria tener en el maletero una garrafa de litro por si acaso y no lo tengo claro con lo que pone el manual del 8y

 

Buenas. 

 

Que es lo que no tienes claro?

 

Mi manual pone VW508 00/509 00 ,(son las nuevas )  , sae 0w20. 

 

  VW 504 00/507 00 son las menos nuevas 0w30 5w30. 

Puedes poner las 2 especificaciones  , personalmente  le pongo 0w20 ,  con los años y km , si gastara aceite,  pasaría a 0w30 o 5w30.

 

Audi, pone su marca, la oficial de ellos, lo que pasa, que se la fabrica shell .  Antiguamente pues se la fabricaría  otras marcas.

Ya sabemos que esto son contratos e intereses.  

Por eso el aceite  original y shell  0w20 , son muy parecidos.

 

Si tu coche lleva el de audi, puedes comprar 1litro por Internet,  en 18€ lo tienes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, deckel dijo:

 

Buenas. 

 

Que es lo que no tienes claro?

 

Mi manual pone VW508 00/509 00 ,(son las nuevas )  , sae 0w20. 

 

  VW 504 00/507 00 son las menos nuevas 0w30 5w30. 

Puedes poner las 2 especificaciones  , personalmente  le pongo 0w20 ,  con los años y km , si gastara aceite,  pasaría a 0w30 o 5w30.

 

Audi, pone su marca, la oficial de ellos, lo que pasa, que se la fabrica shell .  Antiguamente pues se la fabricaría  otras marcas.

Ya sabemos que esto son contratos e intereses.  

Por eso el aceite  original y shell  0w20 , son muy parecidos.

 

Si tu coche lleva el de audi, puedes comprar 1litro por Internet,  en 18€ lo tienes.

 

Gracias por la info...sabia que lleva 0w 20...pero desconocia si audi seguia actualmente usando shell en los 8y.

Llamame maniatico...pero me gusta tener una garrafa de litro en el maletero por si en algún trayecto largo de los que hago me hiciese falta...y preferiria cogerla en shell si es la que llevan ( aunque Audi tenga alguna variante a medida ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Mig340 dijo:

Gracias por la info...sabia que lleva 0w 20...pero desconocia si audi seguia actualmente usando shell en los 8y.

Llamame maniatico...pero me gusta tener una garrafa de litro en el maletero por si en algún trayecto largo de los que hago me hiciese falta...y preferiria cogerla en shell si es la que llevan ( aunque Audi tenga alguna variante a medida ).

 

A mi también  me gusta llevarla, por si acaso.

 

En realidad el aceite que lleva es el de vw/audi.

El que sale de fábrica,  otra cosa es quien lo fábrica.

 

Ahora mismo no sabría decirte si aún sigue shell, (yo diría que si).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace un año era Shell, porque le pasé la revisión a mi A5 y me pusieron ese. La verdad no me hace mucha gracia esto de andar cambiando tanto de marca, pero las marcas ya sabemos, van al sol que más le calientan.

 

Decían que el Shell es mejor que el Castrol. Yo llevo toda la vida echando a mis coches Castrol y no he tenido ningún problema de ningún tipo.

 

De todos modos, al menos para los motores TFSI, si son Mild Hybrid llevan 0W20 y si son normales 0W30. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.