Jump to content

Opiniones Audi A6 3.0 tdi 218cv


Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy en busca de coche y el Audi a6 avant estaría entre los candidatos. El caso es que se me ha cruzado uno 218cv del 2015 que NO es Quattro y me comenta el dueño que el cambio automático es Triptronic y no DSG y que además en la audi y en otro taller especializado le han dicho que esa caja no lleva mantenimiento (tiene 185.000km).

 

El tema es que me dan bastante cague las cajas automáticas y no sé si vosotros sabríais decirme que tal salió dicha caja de cambios.

 

Gracias por adelantado 🫡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Hankscorpio92 dijo:

Que tal salieron estas cajas? llevan mantenimiento no?

 

Visita este hilo:  Puntea aquí.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Hankscorpio92 dijo:

Me acaba de decir que ha preguntado a otro que se dedica solamente a cajas de cambios y que no lleva mantenimiento. Es la caja stronic que va en seco. Dice que las que si llevan son las 0B5 .Me extraña muchísimo que esa caja no lleve mantenimiento

Cambia de mecanico,la unica Dsg con embragues secos es la Dq200 caja que solo montan versiones de acceso ya que el par motor maximo que puede soportar es 250 Nm

Por otro lado Bmw tambien dice que sus cajas son sin mantenimiento pero vas a las webs de Zf o Aisin y ahi te indican el intervalo de cambio de aceite y en Audi haran lo mismo con la Zf

Ah y luego esta el caso de un amigo con un Ibiza Cupra al que le querian cobrar el cambio de aceite de la Dsg7 Dq200 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.