Jump to content

¡Q5 no arranca!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos buenas tardes, estoy desesperado. Resulta que mi audi Q5 del 2009 (2.0tdi S-tronic 170cv) de buenas a primeras no arranca, le pongo pinzas y arranca, cambié batería por una nueva, le di al contacto hizo 2 intentos y tampoco arrancó, le pongo pinzas y a la primera de nuevo si que arrancó, comprobé que la batería nueva estuviera en buen estado y si, esta al 100%. ¿Alguien podría saber de que se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pones bateria nueva, pero no dices si lo hiciste tu o en un taller, concesionario, etc

Sea como fuere, una vez se cambia una bateria es necesario pasarle el vagcom para resetear fallos. 

Si la cambiaste tu, ya sabes. Y si lo hicieron en un taller, les dices.

Ya nos diras si es eso. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2024 a las 20:28, Jeiko dijo:

Hola a todos buenas tardes, estoy desesperado. Resulta que mi audi Q5 del 2009 (2.0tdi S-tronic 170cv) de buenas a primeras no arranca, le pongo pinzas y arranca, cambié batería por una nueva, le di al contacto hizo 2 intentos y tampoco arrancó, le pongo pinzas y a la primera de nuevo si que arrancó, comprobé que la batería nueva estuviera en buen estado y si, esta al 100%. ¿Alguien podría saber de que se trata?

Buenos dias, desde ya te digo que ponerle pinzas a estos coches tienes muchos numeros de freir algun componente, centralita o vaya usted a saber, si no es el caso enhorabuena pero no lo vuelvas a hacer. Como te dice Asturias si has sido tu el que instalo la bateria tienes no solo que borrar errores, si no configurar la bateria, y sospecho que no hiciste ninguna de las dos cosas, luego animo y suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2024 a las 20:28, Jeiko dijo:

Hola a todos buenas tardes, estoy desesperado. Resulta que mi audi Q5 del 2009 (2.0tdi S-tronic 170cv) de buenas a primeras no arranca, le pongo pinzas y arranca, cambié batería por una nueva, le di al contacto hizo 2 intentos y tampoco arrancó, le pongo pinzas y a la primera de nuevo si que arrancó, comprobé que la batería nueva estuviera en buen estado y si, esta al 100%. ¿Alguien podría saber de que se trata?

 

Buenos dias,

 

que extraño eso que comentas.

 

porque tras un cambio de bateria no tendria que influir en el arranque a no ser que se hubiera quemado algo y mas aun que si dices que le pones las pinzas y ya arranca. (por cierto mucho cuidado con eso)

 

entiendo que la bateria que has puesto es igual o superior a la que ya tenias.

 

como dicen los compañeros mira los fallos que tengas con vagcom y de paso codificas la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2024 a las 21:14, Asturias dijo:

una vez se cambia una bateria es necesario pasarle el vagcom para resetear fallos

 

Buenas Sr, cuanto tiempo!!! como te va?

 

 

pero eso no debe influir en el arranque, puedes cambiarla sin codificar incluso y el coche funcionar normalmente (luego tendrias problemas de gestion de energia pero funcionar funciona igual y mas aun arrancar.) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenas Sr, cuanto tiempo!!! como te va?

 

 

pero eso no debe influir en el arranque, puedes cambiarla sin codificar incluso y el coche funcionar normalmente (luego tendrias problemas de gestion de energia pero funcionar funciona igual y mas aun arrancar.) 

 

 

 

 A menos que tengas los bornes flojos y al poner las pinzas, lo haga sobre los prisioneros o terminales de los cables de la batería, por eso arranca con los cables y no con la batería del coche.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.