Jump to content

Bombín cerradura cambiado no funciona llave original Audi A6 C6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro y aprovecho a saludar a todos.

 

Hace poco nos robaron el coche (apareció al mes) Audi A6 C6 Avant 2.7 190cv Tiptronic pero evidentemente forzaron el bombín de la puerta del conductor que acabo de sustituirle por uno comprado de desguace (Evidentemente hicieron muchos más daños como el vaciado de un extintor, etc).

 

El problema es que no me vale la llave espada para abrir y estoy bloqueado.

Acabo de comprar VAGCOM estoy en pleno aprendizaje para usarlo en este momento aunque me he conectado ya al coche.

 

¿Me podríais indicar, por favor, que debo hacer a partir de este punto para que valga mi llave del coche actual?

NOTA: pensaba que la propia centralita de la puerta leería el código de la llave y habilitaría su uso. 

 

Disculparme si existe foro al efecto pero soy primerizo.

 

Muchas Gracias!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, juliaars2000 dijo:

Necesitas la llave del coche de desguace!

 

Es como si voy a tu casa a abrir con mi llave, igual entra pero no gira la llave.

 

Te toca morir a la audi.

 

 

Muchas Gracias por tu ayuda. Deduzco que estoy condenado a ir al taller Audi. Ellos mismos me dijeron que era solo un switch y que la controlaba la centralita pero por tu experiencia veo que me engañaron. Lo que pude googlear me dio a entender que era una situación que otras personas la habían resuelto como he intentado hacer yo guiado por el taller de Audi. Pues vaya plan tengo porque salí corriendo del taller por su mala praxis. Repito, muy agradecido por tu ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.