Jump to content

Cargador inalámbrico A4 restyling (2020)


Publicaciones recomendadas

En 2/2/2024 a las 10:18, Hernán Diego dijo:

Eso se puede solucionar.. Se pasa por debajo de la consola un cable del mechero delantero vía extensión y se instala el que te comente ya lo ayude con eso a otro compañero del foro y le quedo genial osea poder se puede y es a mi entender la mejor opción 

Hernan no te puedo enviar privados porque tendrás la bandeja hasta las manillas. Quería preguntarte que hace falta para robar corriente de la toma delantera en el caso de que no tengamos toma de mechero bajo el reposabrazos? Me refiero como lo has hecho con el otro forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, jointercel dijo:

Hernan no te puedo enviar privados porque tendrás la bandeja hasta las manillas. Quería preguntarte que hace falta para robar corriente de la toma delantera en el caso de que no tengamos toma de mechero bajo el reposabrazos? Me refiero como lo has hecho con el otro forero?

hola.. venden unas tomas de mecheros aéreos osea q no se fijan lo cual es ideal porq es un cable con la terminación del mechero entonces coges corriente del delantero lo llevas todo por debajo de la consola central y lo subes lo pones directo y lo fijas al cargador y como va a presión el cargador pues no se verá nada del apaño. 

 

busca el post donde lo hemos discutido qué lo fui ayudando tramo por tramo y el chico a puesto fotos del proceso 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues si sirve de ayuda a alguien, llevo el cargador inhalambrico en mi a4, bajo el apoyabrazos central, y no lo uso nada. es muy inaccesible, muchas veces hay que andar moviendo el movil encima para que empiece a cargar, y luego, la carga es muy muy lenta, tengo un iphone 14 pro max, y tarda como unos 8 minutos en cargar un 1 %. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2024 a las 10:53, Hernán Diego dijo:

hola.. venden unas tomas de mecheros aéreos osea q no se fijan lo cual es ideal porq es un cable con la terminación del mechero entonces coges corriente del delantero lo llevas todo por debajo de la consola central y lo subes lo pones directo y lo fijas al cargador y como va a presión el cargador pues no se verá nada del apaño. 

 

busca el post donde lo hemos discutido qué lo fui ayudando tramo por tramo y el chico a puesto fotos del proceso 

 

Abrazo 

Disculpa @Hernán Diegoque pensé te había contestado pero veo que no, y era por darte las gracias por la respuesta! Vere a ver si finalmente me animo y lo instalo porque aunque creo que tengo claro lo de robar corriente a la toma de mechero delantera, pienso sería menos recorrido y quizás más sencillo robar a la toma de mechero que tengo en la parte trasera(llevo clima monozona y atrás llevo cargador de mechero en lugar de rejilla de clima), lo investigaré y si me animo subo el brico

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Disculpa @Hernán Diegoque pensé te había contestado pero veo que no, y era por darte las gracias por la respuesta! Vere a ver si finalmente me animo y lo instalo porque aunque creo que tengo claro lo de robar corriente a la toma de mechero delantera, pienso sería menos recorrido y quizás más sencillo robar a la toma de mechero que tengo en la parte trasera(llevo clima monozona y atrás llevo cargador de mechero en lugar de rejilla de clima), lo investigaré y si me animo subo el brico

 

Un abrazo

Claro esa es otra opción si llevas trasero pues mejor porque es todo el mismo sector 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2024 a las 14:19, Jaavii dijo:

Hola, 

 

Ando mirando opciones para ponerle al coche un cargador inalámbrico, he comprado ya la pieza para hacer inalámbrico la conexion android auto

 

Por favor, ¿Me podría alguien orientar con opciones que sepamos que van decente?

 

He visto estas opciones:

 

 

Muchas gracias

Buenas compañero,

 

Yo acabo de comprar el cargador del primer enlace pero por Aliexpress...en un par de semanas se supone que me llega, en cuanto lo tenga subo fotos de como queda y digo como va.

 

Si todo va bien, el siguiente paso será poner un pincho para tener el aplecar inalambrico.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Guimarey22 dijo:

Buenas compañero,

 

Yo acabo de comprar el cargador del primer enlace pero por Aliexpress...en un par de semanas se supone que me llega, en cuanto lo tenga subo fotos de como queda y digo como va.

 

Si todo va bien, el siguiente paso será poner un pincho para tener el aplecar inalambrico.

 

Un saludo,

Yo es el que tengo en uso y me va de maravilla, muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Guimarey22 dijo:

Buenas compañero,

 

Yo acabo de comprar el cargador del primer enlace pero por Aliexpress...en un par de semanas se supone que me llega, en cuanto lo tenga subo fotos de como queda y digo como va.

 

Si todo va bien, el siguiente paso será poner un pincho para tener el aplecar inalambrico.

 

Un saludo,

pon fotos y me citas a ver si me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os corre prisa, aquí lo tenéis en Ali pero a mitad de precio. Al final es el que yo voy a instalar tambien, porque me quito de tener que hacer empalmes de cables de carga de mechero respecto a la opción inicial que estaba barajando cuando lo vi por aquí, respecto de instalar la base de carga que iba bajo el reposabrazos(en mi caso tengo el puerto de mechero delante también y no bajo el reposabrazos), así es mucho más limpio en mi caso.

 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,50€  57%de DESCUENTO | Almohadilla de carga de coche para Audi A4, B9, S4, RS4, A5, 2017-2021, cargador inalámbrico, soporte para teléfono móvil, enchufe, accesorios de carga rápida
https://a.aliexpress.com/_EJuEMKd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/4/2024 a las 10:53, sesmero dijo:

pon fotos y me citas a ver si me decido

Buenas compañero,

 

Aprovecho para comentar que de momento todo perfecto, el cargador carga inalambrico y tambien funcionan las conexiones USB, tambien me he pillado el pincho para el Carplay en amazon y va de lujo, conecta al momento. 

 

Solo me falta usarlo en un viaje largo para ver si aguanta que este el movil con el Carplay y cargando.

 

 

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.39.42.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2024 a las 20:42, Guimarey22 dijo:

Buenas compañero,

 

Aprovecho para comentar que de momento todo perfecto, el cargador carga inalambrico y tambien funcionan las conexiones USB, tambien me he pillado el pincho para el Carplay en amazon y va de lujo, conecta al momento. 

 

Solo me falta usarlo en un viaje largo para ver si aguanta que este el movil con el Carplay y cargando.

 

 

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.39.42.jpeg

 

el movil lo llevas con funda? se calienta mucho?

 

todos rondan los 50€ pero todos llevan interruptor de apagado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2024 a las 20:42, Guimarey22 dijo:

Buenas compañero,

 

Aprovecho para comentar que de momento todo perfecto, el cargador carga inalambrico y tambien funcionan las conexiones USB, tambien me he pillado el pincho para el Carplay en amazon y va de lujo, conecta al momento. 

 

Solo me falta usarlo en un viaje largo para ver si aguanta que este el movil con el Carplay y cargando.

 

 

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.39.42.jpeg

Hola

 

Yo estuve barajando pillarlo pero lo que me da miedo es que quepa el movil de largo, mi movil es un s24 ultra y es grandote, sabeis cuanto mide de ancho el cargador?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.