Jump to content

Enfriador de gases_Calefación


Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, tengo un audi a4 b7 del 2005, he tenido problemas, con el refrigerante. Cogia presión el bote de expansión y lo excupía por la valvula inferior del depósito

de refrigerante. 

Para buscar la avería, me desconectaron el enfriador de gases, y ya no cogía presión, pero consumia refrigerante, y no lo tiraba por ningún sitio.

Al final me han cambiado la culata, y de momento funciona bien. 

Pero el enfriador sigue desconectado, me dijeron que estaría mal, ya que al principio cogia presión.

El caso es que la calefacción, la tengo que poner al máximo, para que caliente un poco, y me dicen  que es por estar el enfriador desconectado,

Es posible, o me han engañado. No entiendo, pero tampoco me suena, a ver si me podeís informar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar culata sin mas? Yo hubiera pedido segunda opinión antes de una avería así, mas que nada por el gasto que conlleva. 

Si coge presión malo, bien podría haber sido un poro que hubieras tenido en la culata, y ahora al repararlo se haya solucionado, lo que te dejen desconectado eso, es sinónimo de donde lo has llevado se han puesto a cambiar cosas al tuntun a ver si daban con ello, y encima empezando por lo mas caro, se empieza de lo mas barato y vas subiendo... 

Metele el vagcom al coche a ver que errores te esta dando, porque si es reconocido por la ECU, lo mismo vas a tiro hecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha estado en 2 mecánicos, el primero me desconecto el enfriador de gases, dejó de coger 

presión, pero consumía refrigerante. Me estuvo dando largas, no quería cambiar la culata, y me aburrí de visitarle.

El segundo, le llevé con el enfriador de gases desconectado, del anterior mecánico, le explica el tema.

le estuvo probando, le metío vagcom, me dijo que por el humo que hecha, y los sintomas, y las pruebas,

que era la culata.

me la cambio, y de momento me ha dejado de consumir refrigerante.

Pero el enfriador no le conectó, y me dice que la calefacción, da poco calor, porque el enfriador está desconectado

que pasa un 80% del calor por él. 

O algo así me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al radiador de la calefacción yo te recomiendo un brico que hay por ahí y es limpiarlo por dentro aunque es mejor cambiarlo pero para evitarlo es llenarlo de vinagre y dejarlo unas horas y luego aclararlo bien y se nota un montón,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero saber, es si por estar anulado el enfriador de gases, es posible que la calefacción apenas de calor?

la tengo que poner al máximo y el aire sale templado.

 

Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche?

Es la duda que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, cantabroº dijo:

Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche?

 

Buenos días,

 

Pues la respuesta es no. Como.doce el compañero tarda un poco más en calentar pero luego tendría que estar caliente.

Revisa los tubos de entrada y salida de la calefacción si están calientes el.problema es de dentro si están templados esta obstruido

 

El enfriador de gases sólo hace que el coche caliente antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenos días,

 

Pues la respuesta es no. Como.doce el compañero tarda un poco más en calentar pero luego tendría que estar caliente.

Revisa los tubos de entrada y salida de la calefacción si están calientes el.problema es de dentro si están templados esta obstruido

 

El enfriador de gases sólo hace que el coche caliente antes.

Cuando dices si están calientes el problema es de dentro, a que te refieres? 

Al radiador de la calefacción, que va dentro del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.