Jump to content

Hola Me llamo Mario .


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me llamo Mario soy de Madrid, acabo de adquirir un A4 b9 avant 2.0 150cv s-tronic de 2018 importado de Belgica.

Este mismo sabado me lo entregan.

Nos veremos por aqui llevo ya muchos dias empapándome de vuestra sabiduría y de algo me voy enterando, no del todo jajaj, pero ya iré preguntando y aprendiendo con vosotros y espero poco a poco poder ir aportando, no solo mis dudas, sino lo que vaya descubriendo y aprendiendo.

muchas gracias os presento mi amigo y compañero

 

mia4b9mt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/2/2024 a las 20:45, Mariotipower dijo:

Hola amigos, me llamo Mario soy de Madrid, acabo de adquirir un A4 b9 avant 2.0 150cv s-tronic de 2018 importado de Belgica.

Este mismo sabado me lo entregan.

Nos veremos por aqui llevo ya muchos dias empapándome de vuestra sabiduría y de algo me voy enterando, no del todo jajaj, pero ya iré preguntando y aprendiendo con vosotros y espero poco a poco poder ir aportando, no solo mis dudas, sino lo que vaya descubriendo y aprendiendo.

muchas gracias os presento mi amigo y compañero

 

mia4b9mt.jpg

Bienvenido al foro Mariotipower!!!.

Enhorabuena por esa berlina. Arriba los AVANT!!!!! que me gustan. Precioso el color. A difrutarlo con salud. Nos tienes al tanto de sus cuidados, evoluciones y de las vivencias que tengas con el. Al ser avant seguro que augura buenos viajes..

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.