Jump to content

Luz de cortesía de puerta fundida.....


Publicaciones recomendadas

Buenas gente a ver si me podéis ayudar.

Ho al bajar al garaje me e dado cuenta que una de las luces de cortesía a muerto....alguna idea de como cambiarlas??  de la referencia o modelo que es ,para cambiarlo yo mismo?? Es la del lado copiloto trasero,  las del otro lado bien por el momento 🫣

 

Adjunto fotos

 

Muchas gracias de antemano

 

WhatsApp Image 2024-02-01 at 20.27.31.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-01 at 20.27.31 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-01 at 20.27.32.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eyyyyyyyyy ya tengo la solución para los que os va a fallar para que lo tengáis en cuenta....es muy fácil y lo haces en  5 min..........hago así fotos de como hacer etc...pronto os cuenta ya pedí el repuesto también en la casa sale 34€ + igic lo e conseguido por 15€...... y parte lo que te ahorras de llevarlo a un taller ..cuando puedes hacerlo tu mismo....pronto todos los detalles............. desde que tenga el repuesto os paso el tutoral con el antes y después, aparte de las referencias que e necesitado etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas no me olvido lo prometido es deuda.............. Haci a lo tenéis los demás..... pues no tiene mucha historia y en  5 min lo e cambiado y me a llegado a los 15€.... buenos os detalles

Justo debajo de las manecilla tiene dos trabas que agarran la cubierta que tenemos que quitar haciendo palanca hacia fuera..empujamos levemente hacia el lado de la puerta y sale....

Ahora tenemos al descubierto nuestra tirador ...a tenemos la lampara led a cambiar la mía en concreto lado derecho/trasero con numero de pieza 8WO.947.134 

llamo a la casa y sale aprox 34€  lo tenían que pedir ya que no estaba en stock yo lo e conseguí en ali por menos de 15€

Ya recibida la pieza desmonto la mía quitando el clic que se ve en la foto y poniendo el nuevo...

y perfecto ya de nuevo funcionando ¡¡¡

Ahora toca poner la cubierta de nuevo que entra al lado contrario de como la sacamos y lo ponemos hasta oír el clic y listo 😉😜

 

 

y me a ahorrado entre la mano de obra de ponerlo  la pieza unos 50€

 

 

Cualquier duda avisad que os ayudo en lo que pueda...

 

 

 

WhatsApp Image 2024-03-15 at 16.03.03.jpeg

WhatsApp Image 2024-03-15 at 16.02.34.jpeg

WhatsApp Image 2024-03-15 at 16.02.34 (5).jpeg

WhatsApp Image 2024-03-15 at 16.02.34 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-03-15 at 16.17.24.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.