Jump to content

Volante achatado Aliexpress


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, sesmero dijo:

yo tengo el mismo volante pero tela lisa, lo de calefactado es una gozada pero lo malo es cuando le das sin querer en verano jajajaajja

Y tb es de AliExpress o el bueno de Audi ??? Lo otro se podría hacer q no funcione en verano desactivandolo con vcds pero igual es mejor dejarlo como está y procurar no darle al botón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Mielinos dijo:

Pero de serie, calefactado y achatado original de Audi NO hay...

O eso me dicen siempre en Audi q calefactado solo hay redondo...

Yo desde luego un volante del Aliexpress no lo veo... Me alegro no obstante por ti si estás contento con él, pero es un elemento de seguridad primordial como para andar poniendo cosas procedentes de ahí. De todos modos ya nos irás contando que tal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento todo bien, y por supuesto el airbag es el original.

Pero el volante en principio es algo mecánico no debería dar ningún problema digo yo.

Tu que crees que puede estar mal ?? O en que puede afectar ??

ya te digo que funciona todo, hasta el Audi Park Assist funciona bien.

El coche va recto y no noto nada diferente y en todos los modos drive select funciona y se calibra la dureza del volante, el lane asist tb vibra y corrige....

y dándole algo de cera tb va bien.

no se todo ok

 

saludos

Editado por Mielinos
corregir error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Mielinos dijo:

De momento todo bien, y por supuesto el airbag es el original.

Pero el volante en principio es algo mecánico no debería dar ningún problema digo yo.

Tu que crees que puede estar mal ?? O en que puede afectar ??

ya te digo que funciona todo, hasta el Audi Park Assist funciona bien.

El coche va recto y no noto nada diferente y en todos los modos drive select funciona y se calibra la dureza del volante, el lane asist tb vibra y corrige....

y dándole algo de cera tb va bien.

no se todo ok

 

saludos

 

A ver, no sé, yo personalmente para esas cosas, mejor originales la verdad. Pero son cosas mías.

 

Obvio que el airbag es original, me lo he imaginado, porque nadie en su sano juicio pondría uno pirata, pero hay de todo en la viña del Señor (no digo que seas tu).

 

Mal no digo que pueda estar... pero sinceramente, a mi es que ciertas piezas del chino no las montaría jamás, muy mal me tendría que ver.

 

En resumen, todo lo que te he dicho sobre el volante es lo que pienso en general de ciertas piezas provenientes de proveedores raros. Con esto no quiero decir que sean peores o mejores (incluso igual son hasta mejores) pero me dan respeto montarlas en según que sitios que afecten a la seguridad y el volante es un componente que afecta a la seguridad, no porque sea un componente mecánico está excluido; es más, por supuesto que está incluido.

 

Yo me alegro de que todo te funcione y que te funcione bien, sobretodo que lo disfrutes, pero es una opinión y sinceramente no lo veo. Un saludo y como he dicho antes ya nos contarás como va envejeciendo y si tienes algún problema con el volante (ojalá que no, claro está). Un saludo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mielinos dijo:

Entonces mejor me quedo el original que había puesto a la venta por si acaso.

Guardo todo x si lo necesito o me olvido del tema y sigo para delante.

Buena decisión la verdad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/2/2024 a las 22:41, Mielinos dijo:

Hola,

Yo cambie mi volante original redondo por uno achatado de aliexpress y calefactado.

lo instale yo mismo todo y aproveche a cambiar el conmutador de la dirección para que sea calefactable y lo puse con botón de lane assit.

Llevo con todo eso montado unos 5 meses y ningún problema el coche lo acepto todo bien a la primera y sin tener que codificar nada.

Reconoce todos los botones de multifunción, las levas y por supuesto la calefacción, estoy encantado.

El volante va bien y ningún error en el sistema VC ni pasándole el vcds.

El coche es un A4 Allroad que importe de Alemania y tb contentísimo como va este coche (con la tracción quattro y drive select + neumaticos M&S) y mas ahora con este tiempo aquí en el norte.

Vamos que si pudiera habría puesto todo original pero la diferencia es demasiado para mi

Audi:

1º) Para la instalacion de maneta lane assist 1020€ diciendome que como mi cohe NO lleva sistema de advertencia de carril que tienen que instalar mas cosas. Mi coche si que lleva el side assist. No se como no detectan estas cosas...

 

2º) Para cambio de volante por un o calefactado 2634€  

 finalmente me dicen que tienen que consultar al proveedor si estas dos adaptaciones se pueden instalar en combinación...

Aliexpress: 

precio final 187.57 € conmutador de la dirección y volante 517,62 €

Total 705.19 €

Mano de obra la mía gratis...

Creo que el cambio es notable además acabo de activar la esfera Sport layout con un obd ELM327 de los baratos tb de aliexpress por 7,53€ y todo lo demás con vcds aliexpress de 73€

Un saludo

 

 

 

1709242690954.jpg

1709242590586.jpg

 

Está muy chulo, en mi caso el problema es que tengo cambio manual, y los volantes de aliexpress con cambio manual le dejan el rebaje de las levas y queda muy feo, por eso tambien no me termina de convencer, pero en tu caso ha quedado muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sr.Rodaballo dijo:

 

Está muy chulo, en mi caso el problema es que tengo cambio manual, y los volantes de aliexpress con cambio manual le dejan el rebaje de las levas y queda muy feo, por eso tambien no me termina de convencer, pero en tu caso ha quedado muy bonito.

La verdad que yo estoy muy contento con el cambio. Y no se nota nada raro funciona perfectamente.

En tu caso no se podría tapar el hueco que hay para las levas ? Además eso esta por detrás apenas se ve, tiene que haber algo para poder cerrar esos huecos o disimularlos.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2024 a las 9:26, Mielinos dijo:

La verdad que yo estoy muy contento con el cambio. Y no se nota nada raro funciona perfectamente.

En tu caso no se podría tapar el hueco que hay para las levas ? Además eso esta por detrás apenas se ve, tiene que haber algo para poder cerrar esos huecos o disimularlos.

 

Saludos. 

 

los chinos tapizan sobre el hueco, pero queda como hundido... y soy muy pijotero para esas cosas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sr.Rodaballo dijo:

 

los chinos tapizan sobre el hueco, pero queda como hundido... y soy muy pijotero para esas cosas jeje

Podrías decirle al vendedor que antes de tapizar lo rellene con algo ( no se si una pasta especial o algo así) para que quede mejor.

Al que le compre yo el volante me dio varias opciones de tapizado, levas y símbolo S o RS 

vamos que estuvo muy dispuesto a cumplir mis indicaciones y me mandaba fotos de todo.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2024 a las 18:42, Mielinos dijo:

Podrías decirle al vendedor que antes de tapizar lo rellene con algo ( no se si una pasta especial o algo así) para que quede mejor.

Al que le compre yo el volante me dio varias opciones de tapizado, levas y símbolo S o RS 

vamos que estuvo muy dispuesto a cumplir mis indicaciones y me mandaba fotos de todo.

 

Saludos 

me podrias pasar info o perfil del vendedor?

 

Gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.