Jump to content

Volante achatado Aliexpress


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Alguien lleva un volante, sobretodo si es uno achatado, de Aliexpress? 

 

Lo comento porque no encuentro uno achatado para cambio manual, y siempre me queda la opción de uno de aliexpress, pero me da la sensacion de que usan el mismo modelo con levas, pero que en lugar de los agujeros le meten tela y queda viendose el rebaje del hueco.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/2/2024 a las 9:11, Sr.Rodaballo dijo:

Buenas.

 

Alguien lleva un volante, sobretodo si es uno achatado, de Aliexpress? 

 

Lo comento porque no encuentro uno achatado para cambio manual, y siempre me queda la opción de uno de aliexpress, pero me da la sensacion de que usan el mismo modelo con levas, pero que en lugar de los agujeros le meten tela y queda viendose el rebaje del hueco.

 

Gracias.

Deja de tener la idea de comprar ciertos elementos en Aliexpress,  lo puedes pagar muy caro. No estás comprando un artículo que no afecta a la seguridad. Compra mejor como ha dicho el compañero, en eBay. Hay muchas cosas muy interesantes y originales. Tómatelo como consejo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si si, no iba comprar un volante de aliepress excepto para exposicion o eventos, no para circular, para circular tengo claro que quiero uno original, pero mi duda era si alguien habia tenido uno en mano para ver como eran las terminaciones.

 

tb es cierto que por ebay hay que tener cuidado porque hay mucho vendiendo aliepress. Al final siempre recurro a RRR o similares para comprar original.

 

Mil gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/2/2024 a las 22:09, Sr.Rodaballo dijo:

Hola.

 

Si si, no iba comprar un volante de aliepress excepto para exposicion o eventos, no para circular, para circular tengo claro que quiero uno original, pero mi duda era si alguien habia tenido uno en mano para ver como eran las terminaciones.

 

tb es cierto que por ebay hay que tener cuidado porque hay mucho vendiendo aliepress. Al final siempre recurro a RRR o similares para comprar original.

 

Mil gracias por los consejos.

Y hay originales pero robados, como me pasó a mi. Abrieron el coche y me robaron el volante🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vicmagg dijo:

Y hay originales pero robados, como me pasó a mi. Abrieron el coche y me robaron el volante🤣🤣

Hay que ser cutre, robar un volante. Bueno a mi me pasó en otro coche que me lo abrieron y se llevaron la rueda de repuesto con el gato y todos los accesorios. Menuda liada sobretodo con la tuerca de las llantas antirrobo para sacar los tornillos y poner otros de reemplazo. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vicmagg dijo:

Y hay originales pero robados, como me pasó a mi. Abrieron el coche y me robaron el volante🤣🤣

 

De todos modos en eBay... muchas cosas por no decir la mayoría son de dudosa procedencia según lo que estés buscando. Hay mucho vendedor honrado y a buenos precios, pero otras piezas o lo que pidas como venga de Polonia, Lituania, etc tiene todas las papeletas de que su procedencia no sea muy lícita. Pero en fin allá tú con tu conciencia si lo compras de esos vendedores o te vas a otro que la cosa pinte mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, GabrielA5 dijo:

 

De todos modos en eBay... muchas cosas por no decir la mayoría son de dudosa procedencia según lo que estés buscando. Hay mucho vendedor honrado y a buenos precios, pero otras piezas o lo que pidas como venga de Polonia, Lituania, etc tiene todas las papeletas de que su procedencia no sea muy lícita. Pero en fin allá tú con tu conciencia si lo compras de esos vendedores o te vas a otro que la cosa pinte mejor. Un saludo

Así me lo encontré…

IMG_4049.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vicmagg dijo:

Así me lo encontré…

IMG_4049.jpeg

Que poca vergüenza macho! No le des más vueltas porque encima te pone aún más de mala leche. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2024 a las 21:11, Vicmagg dijo:

Así me lo encontré…

IMG_4049.jpeg

 

Perdona que te pregunte otra vez, ¿cómo leches moviste el coche de ahí para llevarlo al taller? ¿O se desplazaron a montarte un nuevo volante y lo que seguro que más te jodieron a tu casa? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GabrielA5 dijo:

 

Perdona que te pregunte otra vez, ¿cómo leches moviste el coche de ahí para llevarlo al taller? ¿O se desplazaron a montarte un nuevo volante y lo que seguro que más te jodieron a tu casa? Un saludo

Jajaja buena pregunta porque la grúa que mandó el seguro es la típica de plataforma y no daba en los giros del garaje, encima es una planta -2, así que lo que hicimos due sacarlo a la calle utilizando un trapo (para no jod** las guías del tornillo y una herramienta pico de loro y poco a poco ir girando, bendita dirección asistida 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Vicmagg dijo:

Jajaja buena pregunta porque la grúa que mandó el seguro es la típica de plataforma y no daba en los giros del garaje, encima es una planta -2, así que lo que hicimos due sacarlo a la calle utilizando un trapo (para no jod** las guías del tornillo y una herramienta pico de loro y poco a poco ir girando, bendita dirección asistida 🤣🤣

Joe, desde luego vaya faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2024 a las 9:11, Sr.Rodaballo dijo:

Buenas.

 

Alguien lleva un volante, sobretodo si es uno achatado, de Aliexpress? 

 

Lo comento porque no encuentro uno achatado para cambio manual, y siempre me queda la opción de uno de aliexpress, pero me da la sensacion de que usan el mismo modelo con levas, pero que en lugar de los agujeros le meten tela y queda viendose el rebaje del hueco.

 

Gracias.

Hola,

Yo cambie mi volante original redondo por uno achatado de aliexpress y calefactado.

lo instale yo mismo todo y aproveche a cambiar el conmutador de la dirección para que sea calefactable y lo puse con botón de lane assit.

Llevo con todo eso montado unos 5 meses y ningún problema el coche lo acepto todo bien a la primera y sin tener que codificar nada.

Reconoce todos los botones de multifunción, las levas y por supuesto la calefacción, estoy encantado.

El volante va bien y ningún error en el sistema VC ni pasándole el vcds.

El coche es un A4 Allroad que importe de Alemania y tb contentísimo como va este coche (con la tracción quattro y drive select + neumaticos M&S) y mas ahora con este tiempo aquí en el norte.

Vamos que si pudiera habría puesto todo original pero la diferencia es demasiado para mi

Audi:

1º) Para la instalacion de maneta lane assist 1020€ diciendome que como mi cohe NO lleva sistema de advertencia de carril que tienen que instalar mas cosas. Mi coche si que lleva el side assist. No se como no detectan estas cosas...

 

2º) Para cambio de volante por un o calefactado 2634€  

 finalmente me dicen que tienen que consultar al proveedor si estas dos adaptaciones se pueden instalar en combinación...

Aliexpress: 

precio final 187.57 € conmutador de la dirección y volante 517,62 €

Total 705.19 €

Mano de obra la mía gratis...

Creo que el cambio es notable además acabo de activar la esfera Sport layout con un obd ELM327 de los baratos tb de aliexpress por 7,53€ y todo lo demás con vcds aliexpress de 73€

Un saludo

 

 

 

1709242690954.jpg

1709242590586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.