Jump to content

Presion soplado turbo,??


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes es la primera vez que hablo por aquí, y tengo una duda a ver e tenido muchos coches pero claro, adquirí un audi a4 b6  1.8turbo de 150cv, y lleva repro a 190cv y la duda es el manometro de turbo me parca presión de 0.5 bares es normal en estos motores? es poca presión comparada con otros coches que e tenido, gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 5/2/2024 a las 4:57, Carlisu84 dijo:

 

Quizás el reprogranador no le subió presión al turbo y si se le puede dar más.

El a ver el vehículo lo adquirí, y llevaba repro, a 190cv tenían do de casa 150cv quattro en un sitio en Alicante con banco y demás y claro que los bares de presión sean de.0.5bares y de ahí no se mueva no es normal, con repro debería soplar más de eso, puede ser que la N75 esté tocada? Alguno os a dado fallo de eso. Un saludo

En 10/12/2012 a las 20:51, Turbo1.8 dijo:

Al final mi problema es que la bomba de agua no anda, no existe circulacion de agua o es minima, suerte que con estos frios refrigera bastante bien. Mañana lo entrego para hacer distribucion

 

En 7/4/2020 a las 0:16, martingalas dijo:

Ahora cuando se pongan los talleres en marcha, vamos a ver la bomba del aceite, os iré informando por aquí, 

 

En 4/2/2024 a las 9:18, Carlisu84 dijo:

Buen día,

 

De serie estos turboa soplan ASi, 0.5 0.6 bares

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

nosoy experto en repros pero por lo poco que se, suelen suplar por encima de 1bar, yo la revisaria porque el fallo quizas venga de ahi.

 

 

Pues lo revisaré aunque  e leido que suelen fallar el sensor map y el caudalímetro, no se han tocado a ver si puede venir de ahí, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2024 a las 19:01, Albertuso dijo:

Pues lo revisaré aunque  e leido que suelen fallar el sensor map y el caudalímetro, no se han tocado a ver si puede venir de ahí, gracias 

 

si puede venir perfectamente de ahi pero mas que caudalimetro el map que este ultimo indica presion de admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.