Jump to content

A punto de cerrar la compra


grandek

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, despues de pegarle muchas muchas vueltas a los conces y comerciales de media Andalucía, el mejor precio me lo dan en SEVILLA WAGEN.

 

Estoy a la espera de vuestro consejo para confirmar esto: :lol2:

 

A4 2.0 TDI 140 CV

 

(Lo que yo he pedido)

 

Paquete S-Line Interior

Paquete S-Line Exterior

Apoyabrazos delantero

Navi+

 

(Lo que me han incluido sin coste)

 

Guantera refrigerada

Tempomat

Paquete portaobjetos

 

El precio: 35.215,42 €

 

Y lo mejor de todo, si me decido antes del Lunes 20, lo tengo conmigo la ultima semana de Julio o la primera de Agosto !!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Por lo visto le permitian encargar 2 coches tal y como él quisiera y se lo entregaban en ese periodo; mientras hablaba con él negociando un poquillo lo llama un familiar (para él era uno de los coches) y le dice que no puede hacerse cargo ahora mismo por lo que ..... :lol2: ha corrido el turno y el tio me lo ha ofrecido :lol2:

 

Estoy como en una nube, no me creo todavia que me vaya a poder ir de vacaciones con el coche :lol2:

 

Espero vuestras opiniones, aunque... creo que no esta nada nada mal.

 

Saludos a todos !!! :lol2:

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no pedí el xénon y me arrepiento, eran solo 1.000eur más y vale la pena.

 

 

Ten en cuenta que la fecha de entrega es orientativa y no tienes posibilidad de reclamar si no la cumplen, yo no lo compraria en función de eso.

 

Además esa historia de que solo le dejan pedir 2 y que a un familiar se lo niega para dartelo a ti si te das prisa............. :lol: Es un truco muy viejo de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del xenon, son 1000 pero hay que sumarle los 350 de los lavafaros, obligatorios, y... no conduzco mucho de noche como para ese desembolso, aunque tengo que ver el precio del sistema BOSE en conjunto con el Navi+ eso no me importaria.

 

Respecto a lo de la fecha de entrega, el tio se ha comprometido por escrito. Cuando me dijo lo del familiar y demas, al verme la cara de flipao, me dijo que no le importaba darmelo por escrito, asi que... él sabra no ??? no creo que sea un farol, se esta jugando mucho comprometiendose por escrito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tempomat y sinceramente por lo que vale pon otros extras como las cortinas (si tienes nenes....), sensor de lluvia y luces (una pasada)...o volante multifuncinal (con el navi muy recomendable).

El xenon es muy bueno y recomendable y en cuando al Sline exterior yo personalmente me lo invertiria en otros extras, aunque a gustos colores.......TANTAS Y TANTAS COSAS SE LE PUEDEN MONTAR!!!!!....JEJEJE

Por cierto el xenon lleva los lavafaros incluidos (unos 1000 € en el mio), a ver si lo que te han dicho es sumarle 350 por el Adaptative........

 

Un saludo y suerte.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.