Jump to content

Codificar regleta drive select


Publicaciones recomendadas

Buenas, queria poner la regleta que lleva los botones del drive select que mi coche no lleva.

He estado en un concesionario audi y no tienen idea dicen que si no está el extra de serie que es imposible y que es imposible poner nada que no lleve el coche de fabrica. Ya los he dicho que si es posible varias cosas ya que activé las largas auto y el asistente de carril yo mismo y no se lo creen,creo que tienen poca idea.

Alguno lo a puesto por su cuenta o algo??si hay codificación que se pueda hacer con obd alguien la sabria??

Gracias de antemano.

Pd. Mi coche es el A4 avant 2.0tdi 150cv stronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Juanma,

 

Para este tipo de preguntas viene bien que tengas una presentación un poco más completa ya que sin saber año del modelo etc puede ser más complicado, y además sin presentación los compañeros van a ser más reacios a darte cualquier info.

 

Respecto al re-equipamiento, si es posible, y que sepa precisamente hay que pasar por concesionario para que puedan terminar de acrivarlo por el bloqueo de componentes, eso o por un taller especializado que tengan la forma de encargar el recambio ya adaptado para tu coche.

 

Además me parece curioso que te digan que no se puede cuando ellos mismos lo ofertan:

https://audi-shop.com/es/es/p/reequipamientoaudidriveselect/8W0063765A/

 

Eso si, en el enlace refiere a la generación de los B9 (2016-2019), si es de una generación más moderna será por eso quizás por lo que te habrán dicho que no se puede y desconozco en estas últimas generaciones si hay formas de hacerlo por codificación u otros.

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2024 a las 21:55, juanma2787 dijo:

Buenas, queria poner la regleta que lleva los botones del drive select que mi coche no lleva.

He estado en un concesionario audi y no tienen idea dicen que si no está el extra de serie que es imposible y que es imposible poner nada que no lleve el coche de fabrica. Ya los he dicho que si es posible varias cosas ya que activé las largas auto y el asistente de carril yo mismo y no se lo creen,creo que tienen poca idea.

Alguno lo a puesto por su cuenta o algo??si hay codificación que se pueda hacer con obd alguien la sabria??

Gracias de antemano.

Pd. Mi coche es el A4 avant 2.0tdi 150cv stronic

 

Como te ha comentado el compañero, en este foro el primer mensaje no es apropiado que sea una pregunta y si no te has presentado al menos que no sea un buenos días, sin detallar de qué año es y nada más que indicando el motor, que es prácticamente lo que menos importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.