Jump to content

alguien ha montado el reposa brazos


motoraco

Publicaciones recomendadas

Yo también lo llevo en mi A4 y me va fenomenal cuando salgo a carretera. En la "city" no lo suelo usar porque me gusta tener el acceso al freno de mano libre "por si hiciera falta" :p:p

 

Además si lo bajo en ciudad y llevo alguna chica al lao se apodera de él rapidamente y no hay manera de poner las marchas comodamente. :D:D:D

 

Yo desde luego lo pondría, pero sin que te peguen un sablazo. ;)

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lo pedi de extra, y ahora que lo tienes ya no te acuerdas de lo que pagaste.

 

Sobre todo para viajar es muy comodo.

Yo tambien veo un inconveniente, lo del freno de mano. Pero le coges la postura y ya está.

Yo tambien lo llevo en la posición mas baja.

Si te compras otro mira que pueda inclinarse al máximo, sino te puede dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi primer audi, que aún conservo (a4 1.8T) no lo llevaba de serie y déspués compré en la casa el original y me lo instalé yo. Es sencillo peroi tienes que desmontar la consola central, el tramo que está entre los asientos y luego hacerle un recorte en la zona donde el apoyabrazos tiene que sujetarse al chasis del coche. Encontré unas instrucciones muy detalladas que si te metes en la historia, te podría intentar localizar.

Respecto as utilización a mi me gusta mucho. El audi que me acabo de comprar (a4 2.5TDI avant) ya lo pedí con este extra de fábrica.

 

Por cierto, me costo como 30.000 pelas o algo así. Para que te coincida con la tapicería tienes que llevar la documentación del coche y alli ven el código de tapizado y color para que haga juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 20 años más tarde...

Perdon por unirme tan tarde, yo lo queria en mi A4 avant y me fui al desguace, cogi uno de un modelo un poco posterior, el mio del 2003 y el donante 2006 y con una dremel y los mismos tornillos que hay instalados en el coche pues listo y para viajes largos es una pasada junto con el tempomat que tambien se lo instale y active.

 

Vamos que si que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.