Jump to content

alguien ha montado el reposa brazos

motoraco
 Share

Recommended Posts

pues eso, alguno de vosotros a colocado el reposabrazos central pero vosotros mismos no en taller, lo he visto colocar en la web s3passion parece sencillo y otra cosa si alguien lo compro se pueden pedir con el color de la tapiceria o tienen colores estandar y su precio,creo que el del seat toledo que comparte interior con audi ,es el mismo pero mas barato.

PD.es comodo o molesta,merece la pena?

saludos

El del Seat creo q anda por las 20 mil pelas sin montaje, de todos modos, respecto al apoya brazos de VW, el de SEAT es más ramplón en cuanto acabados, sobre todo interior.....

No se que diferencia de precio tienen, pero quizás no compense, creo q el de SEAT el interior no va forrado, y no me quiero ni imaginar los ruiditos si dejan el plástico al descubierto, arrggghh ;)

• 2 months later...

JUANTKO ME PODRIAS DECIR LA DIRECCION EXACTA DE S3PASSION QUE INDICAS QUE PONE COMO INSTALAR EL APOYABRAZOS CENTRAL, SI SABES ALGUNA OTRA DIRECCION TE LO AGRADECERIA.

SI SABE ALGUIEN SI SE PUEDE PONER ALGUN OTRO APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO A UN AUDI A4 DEL AÑO 2002 DE OTRO MARCA DEL GRUPO, QUE ME DIGA ALGO YA QUE EN AUDI ME QUIERES SOPLAR 63.000 PTAS POR UNO.

UN SALUDO.

Yo lo llevo siempre bajado, es muy cómodo y de hecho ahora unauqe me acostumbraria a no llevarlo, lo echaria de menos. Sobre la molestia, depende de la gente, yo me meti en Montmelo con el reposabrazos bajado y no me molestó. :)

• 3 weeks later...

Yo creo que una vez que te acustumbras a él, luego no puedes prescindir de él. A mi me pasa una cosa curiosa cuando monto en un coche que no tiene apoyabrzos y es que mi brazo ya conserva hasta esa posicion, jeje

Creo que es una buena opción y si te arrepientes le levantas y listo, puedes meter cosas dentro, sirve de apoyo para el copiloto, te descansa más el brazo y como pegas poner solo lo de el acceso al freno de mano

cyas