Jump to content

Potenciar s3 8l motor APY


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Estoy pensando en potenciar un s3 8l 210cv motor APY, queria saber que es lo que tengo que cambiar para subirlo a más de 400cv forjar motor… a parte de pistones, bielas, valvulas,  me gustaría saber si la culata aguanta si tengo que cambiar árbol de levas, y que más cosas cambiar como inyectores, bomba gasolina… e estado mirando, pero no encuentro nada claro…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/2/2024 a las 4:31, S38lapy dijo:

Muy buenas a todos!

Estoy pensando en potenciar un s3 8l 210cv motor APY, queria saber que es lo que tengo que cambiar para subirlo a más de 400cv forjar motor… a parte de pistones, bielas, valvulas,  me gustaría saber si la culata aguanta si tengo que cambiar árbol de levas, y que más cosas cambiar como inyectores, bomba gasolina… e estado mirando, pero no encuentro nada claro…

Para estas cosas lo mejor que puedes hacer es hablar con el que te vaya a hacer la electrónica.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, sin q te sientas ofendido, pero creo q estas muy verde, para pensar en hacer una preparacion de este tipo. no pienses q despues de todo, va a tener el mismo uso q un coche salido de fabrica asi, como puede ser un rs3. 

 

hablas de cambiar muchas cosas, pero no la fundamental para sacar la potencia, q es el turbo. necesitaras un bigtubo y seguramente unos colectores acordes, tanto de escape como de admision. 

con el apy no pongo la mano en el fuego, pero con los BAM no es necesario forjar para quedarse en 400cv. 

 

pero si ya quieres tirar la casa x la ventana 

 

- stroker a "2000"

- colector de admison

- Colector de escape

- Bigturbo o quizas conversion a k04 tfsi

- Iny, seguramente de 550

- regualdor de presion de combustible

- downpipe de 3" o incluso 3.5"

- intercooler frontal

- manguitos de turbo reforzados

- bujias y bobinas

 

y seguro q m dejo muchas cosas. ahora, hay q ver si merece la pena, o sale mas  a cuenta un swap a 2.0tfsi de s3 q ya parte de 265cv, y q suelen ser bastante agradecidos con 4 cositas, y enseguida pasas de lso 350cv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.