Jump to content

Botoneras Volantes


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy pensando en cambiar mi volante en un B 8,5 de 4 radios por uno de 3 radios, me gustaría saber si las botoneras de mi volante de 4 radios servirían para uno de 3, se que el airbag es diferente pero las botoneras no lo se.

Editado por A4Kenoby
ampliar datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/2/2024 a las 21:34, A4Kenoby dijo:

Hola buenas, estoy pensando en cambiar mi volante en un B 8,5 de 4 radios por uno de 3 radios, me gustaría saber si las botoneras de mi volante de 4 radios servirían para uno de 3, se que el airbag es diferente pero las botoneras no lo se.

 

La botonera, si mal no recuerdo sí es compatible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ; 

 

Yo no lo tengo tan claro, por la forma de los volantes tengo mis dudas que encajen los botones de uno de 4 radios ( el ultimo de la foto) en uno de tres, (que será o uno redondo o el primero de la foto)

 

Estamos hablando de estos volantes no?

 

Un saludo

 

 

Imagen 1 de 8

 

Volante de cuero Audi A5 8T balancas de cambio volante 8K0419091BN S5 A4 S4 8K B8 - Imagen 1 de 7

 

Imagen 1 de 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, asanchezb dijo:

Que tal ; 

 

Yo no lo tengo tan claro, por la forma de los volantes tengo mis dudas que encajen los botones de uno de 4 radios ( el ultimo de la foto) en uno de tres, (que será o uno redondo o el primero de la foto)

 

Estamos hablando de estos volantes no?

 

Un saludo

 

 

Imagen 1 de 8

 

Volante de cuero Audi A5 8T balancas de cambio volante 8K0419091BN S5 A4 S4 8K B8 - Imagen 1 de 7

 

Imagen 1 de 4

 

 

Bueno, yo en mi caso...hablaba del volante de cuatro palos pre-restyling

 

DhDSR8k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.