Jump to content

A4Kenoby

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A4 Avant B8,5 2014 150CV

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de A4Kenoby

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. la cosa no esta clara, a ver si alguien sabe algo mas, gracias
  2. Hola buenas, estoy pensando en cambiar mi volante en un B 8,5 de 4 radios por uno de 3 radios, me gustaría saber si las botoneras de mi volante de 4 radios servirían para uno de 3, se que el airbag es diferente pero las botoneras no lo se.
  3. Comentaros que el dia que le fui a hacer los frenos al mio se los hice tambien a un amigo en su A4 TSFI B8 del 2008 y sin ningun tipo de problema, luego fui a ponerme a hacer el mio nada no habia manera, ese dia use un vag 12.12, y luego yo ya me compre el vag 22.9 y ya con este nada tampoco me deja.
  4. Si SI, si yo con el 12.12 le e hecho varias cosas pero como no me funcionada lei que para los del a4 2014 eran mejor unos vag_com con mas numero, quite el feno de mano y le di a GO!. Y nada.
  5. Si le he dado a Go!!!, y en la ventanita blanca de a lado pone ERROR!!! en letras rojas.
  6. Gracias, si no queda otro remedio lo hare asi (no es mala opcion) pero ya que compre el vag-com tengo que intentarlo con el.
  7. Buenas, el caso es que despues de leer por aqui varios post al respecto me decido ha cambiar las pastillas de freno traseras, sigo el manual de vwgolf despues de seguir todos lo pasos me encuentro que no puedo retraer las pinzas del freno con el vag-com, he probado ya con dos y no hay manera uno es vcds12.12 y el mio es el 22.9 ambos en ingles. Primero probe con el 12.12 y nada me dijeron que no valia para mi coche A4 Avant TDI 2.0 150cv, 10/2014, luego me compro el 22.9 y me pasa exactamente lo mismo, adjunto fotos. Le doy Basic setings y me sale la siguiente pantalla la cual no me deja realizar la accion de retraer las pinzas para el cambio. Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.
  8. Si, con la herramienta que tenga el Box de alquiler te sobra, lo unico que tendras que tener una prensa y los casquillos necesarios para sacar y meter los silentblocks, en caso de no tener prensa puedes cambiar el brazo completo, te saldra mas caro pero te sera mas facil hacer el cambio.
  9. He puesto estos LEMFÖRDER 35480 01 Suspensión, Brazo oscilante, equivalencia 8K0 407 183 D — AUDI
  10. Ya estan cambiados, un poco laborioso pero con toda la info que hay se hace bien.
  11. Hola buenas, me toca cambiar los silentblock y despues de leer todo no me queda claro que referencia tengo que pedir!!!!!!, esta 8K0 407 183D o esta 8K0 147 183A????????