Jump to content

Problema al cambiar pastillas de freno traseras


A4Kenoby

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que despues de leer por aqui varios post al respecto me decido ha cambiar las pastillas de freno traseras, sigo el manual de vwgolf despues de seguir todos lo pasos me encuentro que no puedo retraer las pinzas del freno con el vag-com, he probado ya con dos y no hay manera uno es vcds12.12 y el mio es el 22.9 ambos en ingles.

Primero probe con el 12.12 y nada me dijeron que no valia para mi coche A4 Avant TDI 2.0 150cv, 10/2014, luego me compro el 22.9 y me pasa exactamente lo mismo, adjunto fotos.

Le doy Basic setings y me sale la siguiente pantalla la cual no me deja realizar la accion de retraer las pinzas para el cambio.

 

Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.

 

thumbnail_IMG_8086.jpg

thumbnail_IMG_8085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, A4Kenoby dijo:

Buenas, el caso es que despues de leer por aqui varios post al respecto me decido ha cambiar las pastillas de freno traseras, sigo el manual de vwgolf despues de seguir todos lo pasos me encuentro que no puedo retraer las pinzas del freno con el vag-com, he probado ya con dos y no hay manera uno es vcds12.12 y el mio es el 22.9 ambos en ingles.

Primero probe con el 12.12 y nada me dijeron que no valia para mi coche A4 Avant TDI 2.0 150cv, 10/2014, luego me compro el 22.9 y me pasa exactamente lo mismo, adjunto fotos.

Le doy Basic setings y me sale la siguiente pantalla la cual no me deja realizar la accion de retraer las pinzas para el cambio.

 

Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.

 

 

 

 

Si es raro...🤔

 

Cuando has llegado a esta ventana has pulsado la tecla de "Go!" ??

 

 

2060173128_Screenshot_20221020-0927462.png.db64bf0384edf534daa6c05ffc020a44.png

 

Porque hasta ese punto todo parece correcto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Audi A4 B8 Avant 150tdi de 2014 y he retraido los frenos con vag com 12.12 por lo que sí que se puede.

 

En mi caso cambié pinzas discos y pastillas, y las pinzas nuevas traian sus propios motores que ya habia retraido previamente, pero al colocarlos tuve que ajustarlos con vagcom y todo fue bien.

 

Tienes que tener el freno de mano quitado y darle a Go! Creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Moncho2 dijo:

Hola es raro...como plan B, puedes darle corriente directamente al motor del freno de malo, para que se retraiga. 

 

j8Yu4Po.jpg

 

 

Gracias, si no queda otro remedio lo hare asi (no es mala opcion) pero ya que compre el vag-com tengo que intentarlo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Farn68 dijo:

 

Si es raro...🤔

 

Cuando has llegado a esta ventana has pulsado la tecla de "Go!" ??

 

 

2060173128_Screenshot_20221020-0927462.png.db64bf0384edf534daa6c05ffc020a44.png

 

Porque hasta ese punto todo parece correcto....

Si le he dado a Go!!!, y en la ventanita blanca de a lado pone ERROR!!! en letras rojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Yo tengo Audi A4 B8 Avant 150tdi de 2014 y he retraido los frenos con vag com 12.12 por lo que sí que se puede.

 

En mi caso cambié pinzas discos y pastillas, y las pinzas nuevas traian sus propios motores que ya habia retraido previamente, pero al colocarlos tuve que ajustarlos con vagcom y todo fue bien.

 

Tienes que tener el freno de mano quitado y darle a Go! Creo recordar.

Si SI, si yo con el 12.12 le e hecho varias cosas pero como no me funcionada lei que para los del a4 2014 eran mejor unos vag_com con mas numero, quite el feno de mano y le di a GO!. Y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que el dia que le fui a hacer los frenos al mio se los hice tambien a un amigo en su A4 TSFI B8 del 2008 y sin ningun tipo de problema, luego fui a ponerme a hacer el mio nada no habia manera, ese dia use un vag 12.12, y luego yo ya me compre el vag 22.9 y ya con este nada tampoco me deja.

Editado por A4Kenoby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2022 a las 13:43, Harigami dijo:

Yo tengo Audi A4 B8 Avant 150tdi de 2014 y he retraido los frenos con vag com 12.12 por lo que sí que se puede.

 

En mi caso cambié pinzas discos y pastillas, y las pinzas nuevas traian sus propios motores que ya habia retraido previamente, pero al colocarlos tuve que ajustarlos con vagcom y todo fue bien.

 

Tienes que tener el freno de mano quitado y darle a Go! Creo recordar.

Me podrias decir como te hicite con el??, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 esto también lo hacía en coche del 2011 y 2014 (entre otros) con el v12.12 y después compre el v17 y por último el v21.09 con todos ellos lo pude hacer sin problema aunque para mi gusto acabo antes con la batería y dos cables. (todos comprados en aliexpress que es de donde salen todos xD) 

 

Tiene que haber un problema con el software u otra cosa que se nos escapa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.