Jump to content

Entrada de Gatos (miau) al motor del coche y destrozos, ¿ Me falta alguna protector en los bajos?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

 

Desde que tengo el coche en un patio de una casa interior, tengo unos visitantes de una colonia de gatos🐈🐈 salvajes.

 

Lo de menos es la pintura y que se suban... El problema para mi es que las noches frias han descubierto un hueco en el motor por el que se meten.

 

Ya en mis otros coches he tenido que desarmar hasta paragolpes para sacarlos en alguna ocasión. En el caso del A4 se meten por el hueco que veis por las fotos ( he puesto una garrafa vacia de agua en el suelo para evitar que lo hagan), es la zona anexa a la caja de cambios. He puesto una flecha roja por donde entran en un dibujo de bajos de un A4( pd mi coche es avant), imagino que esa zona es para otros modelos que llevan salidas de escape.

 

Desde ahí acceden hasta la parte del capot interna superior cerca del bote de expansión, todo lleno de pelos, se afilan las uñas en los tubos de goma de agua , ademas mueven cables sensores , el guarnecido de tela del vano motor y capot lo han desmontado/ despeluchado.... y, huellitas y barro ademas de que huele a meado de gato a niveles......etc.... imaginad la que pueden liar.

 

 

Queria saber si hay alguna pieza que me falte en los bajos para evitar que accedan o como puedo solucionar este tema, no me gustaria tener que optar por el kit de alta tensión / ultrasonido de audi.

https://www.amazon.es/Repelente-contra-original-Audi-8U0054650/dp/B00YUSZ1BQ

 

 

Por ahora lo minimo que me he planteado es poner una red metalica electrosoldada en esa zona.  (bajo peso y alto paso de aire).

 

Gracias

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.28 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.27.jpeg

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.28.jpeg

Sin título.png

Editado por spoilers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es una jodienda, he leido en otros vehiculos destrozos de miles de euros, a mi asi a bote pronto lo que se me ocurre para evitar que anden y suban por ese hueco es sobre un tablon de madera poner lo que se usa para evitar que se posen las palomas ponerlo juntito a ver si asi evitan la zona, no se si seria efectivo pero creo que economico si.

S2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, luislucena dijo:

La verdad que es una jodienda, he leido en otros vehiculos destrozos de miles de euros, a mi asi a bote pronto lo que se me ocurre para evitar que anden y suban por ese hueco es sobre un tablon de madera poner lo que se usa para evitar que se posen las palomas ponerlo juntito a ver si asi evitan la zona, no se si seria efectivo pero creo que economico si.

S2. 

La historia es tener que ir quitando y poniendo, ¿no existe alguna pieza que me falte, o sino poner malla tipo gallinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, spoilers dijo:

¿no existe alguna pieza que me falte, o sino poner malla tipo gallinero?

 

Buen dia

 

no no te falta nada es ASi, la idea de la malla metalica es acertada tanto para ahi como las huecos del pase de rueda.

 

Porque llamar al ayuntamiento para que se los lleven me imagino que sera imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, spoilers dijo:

La historia es tener que ir quitando y poniendo, ¿no existe alguna pieza que me falte, o sino poner malla tipo gallinero?

Hombre si ves factible colocar la maya sin que estorbe con una buena sujeción, no veo mala idea.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia

 

no no te falta nada es ASi, la idea de la malla metalica es acertada tanto para ahi como las huecos del pase de rueda.

 

Porque llamar al ayuntamiento para que se los lleven me imagino que sera imposible

 

hace 7 horas, luislucena dijo:

Hombre si ves factible colocar la maya sin que estorbe con una buena sujeción, no veo mala idea.

S2.

En efecto, llame al ayuntamiento pero por su  descendencia mientras desaparecen 1 salen 3 más... es mejor prevenir.

Voy a ver si invento algo con esa forma para poner algo que no tenga carga aerodinamica y evitar ruidos a la vez que proteger. (vere tambien el tema de itv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.