alagar27 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 51 minutos, blas1975 dijo: buenas tardes, mi nombre es Blas y encantado con el aporte que haceis al foro, podrias pasarme el enlace del archivo para parchear el mmi? hace 14 minutos, blas1975 dijo: Buenas tardes, merece la pena actualizar el software yo tengo la version MHS2_ER_AU_P0463 MU170, no se si realmente tiene mejoras o realmente no merece la pena, de principio he pensado en actualizar mapas despues de liberar y mas adelante si me sale bien, pensare en actualizar y volver a liberar... saludos a todos y gracias por la info. los mapas los tengo descargados pero el archivo para liberar no se de donde sacarlo, Hola primero presentate compañero y luego pide ayuda, si quieres alguien te la ofrezca es lo primero debes de hacer al entrar en un foro ya que veo acabas registrarte en este foro y aun ni te presentaste. Un saludo Responder
blas1975 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 9 minutos, alagar27 dijo: Hola primero presentate compañero y luego pide ayuda, si quieres alguien te la ofrezca es lo primero debes de hacer al entrar en un foro ya que veo acabas registrarte en este foro y aun ni te presentaste. Un saludo buenas, me he presentado en este hilo, no se donde tengo que presentarme ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.