alagar27 Publicado 24 Junio Denunciar Publicado 24 Junio hace 51 minutos, blas1975 dijo: buenas tardes, mi nombre es Blas y encantado con el aporte que haceis al foro, podrias pasarme el enlace del archivo para parchear el mmi? hace 14 minutos, blas1975 dijo: Buenas tardes, merece la pena actualizar el software yo tengo la version MHS2_ER_AU_P0463 MU170, no se si realmente tiene mejoras o realmente no merece la pena, de principio he pensado en actualizar mapas despues de liberar y mas adelante si me sale bien, pensare en actualizar y volver a liberar... saludos a todos y gracias por la info. los mapas los tengo descargados pero el archivo para liberar no se de donde sacarlo, Hola primero presentate compañero y luego pide ayuda, si quieres alguien te la ofrezca es lo primero debes de hacer al entrar en un foro ya que veo acabas registrarte en este foro y aun ni te presentaste. Un saludo Responder
blas1975 Publicado 24 Junio Denunciar Publicado 24 Junio hace 9 minutos, alagar27 dijo: Hola primero presentate compañero y luego pide ayuda, si quieres alguien te la ofrezca es lo primero debes de hacer al entrar en un foro ya que veo acabas registrarte en este foro y aun ni te presentaste. Un saludo buenas, me he presentado en este hilo, no se donde tengo que presentarme ... saludos Responder
alagar27 Publicado 26 Junio Denunciar Publicado 26 Junio En 24/6/2025 a las 17:01, blas1975 dijo: buenas, me he presentado en este hilo, no se donde tengo que presentarme ... saludos No vi te presentaste. Y hay un hilo especifico para hacerlo. Saludos Responder
atmracing Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Buenas tardes señores, quiero actualiza los mapas con el tema de radares en la última versión, pero no tengo ni idea de lo que necesito para meter el 24/24 por la versión que tengo me da opción hasta el 19/20 Versión actual: MHIZQ_ER AUG22_P3638 MU software: 0917 codigod de babilitacion 02300022 mi MMI es el 3G plus Responder
tetrasquel Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Hola, me uno a la petición del enlace de mapas. Ya le he pasado el script, pero el archivo que yo he descargado no me entra en la tarjeta de 32gb, y otro que he encontrado no me funciona. Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 5 horas, atmracing dijo: Buenas tardes señores, quiero actualiza los mapas con el tema de radares en la última versión, pero no tengo ni idea de lo que necesito para meter el 24/24 por la versión que tengo me da opción hasta el 19/20 Versión actual: MHIZQ_ER AUG22_P3638 MU software: 0917 codigod de babilitacion 02300022 mi MMI es el 3G plus Esto es para mapas del mmi basico que es distinto al que tu tienes Responder
alagar27 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas hace 1 hora, tetrasquel dijo: Hola, me uno a la petición del enlace de mapas. Ya le he pasado el script, pero el archivo que yo he descargado no me entra en la tarjeta de 32gb, y otro que he encontrado no me funciona. Muchas gracias Pero tu tienes el mmi basico o el plus? Porque veo preguntaste tb en el hilo sobre mapas del mmi plus y este es sobre mapas mmi basico. Responder
tetrasquel Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Este es el que estoy intentando actualizar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.