Jump to content

Nuevo Audi A3 Allstreet, así es la inédita versión crossover que se suma a la familia A3


Publicaciones recomendadas

12 de marzo de 2024

 

 

 

 

 

Llega la nueva familia A3 y con ella también una inédita carrocería con la que el modelo

compacto nos acerca al universo crossover.

Diseño, equipamiento, conectividad mejorada pero también nuevos motores añaden

valor a una gama a la que le queda un ciclo de vida de lo más activo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a240965-large.jpeg

 

Nuevo Audi A3 Allstreet, así es la inédita versión crossover que se suma a la familia A3

 

 

 

 

 

Puede ser la guinda a un pastel que ya tiene ingredientes muy equilibrados.

 

 

Sin necesidad de un grandísimo desarrollo, el Audi A3 cuenta en este nuevo ciclo de vida con una carrocería inédita, el A3 Allstreet, un modelo

de enlace entre el Audi Q2 y el siguiente miembro de la familia de SUV de la marca, el Audi Q3.

 

 

Sí, ya sé que lo estás pensando, ¿por qué no Allroad con el valor que ya de por sí tiene esa “marca” dentro de la casa?

 

 

Pues sencillamente, porque hay un elemento que distingue a unos y a otros: la tracción total. El Audi A3 Allstreet no llega a la gama para abrir pistas,

sino como un modelo que conecta la imagen y funcionalidad de un crossover con los valores clásicos de un A3.

 

 

 

 

 

a240794-large_1_1000x575.jpeg

 

Audi A3 Allstreet 2024

 

 

 

 

 

Es una de las mayores novedades de la gama Audi A3, pero no la única, porque en realidad hay actualización global de toda la familia del modelo compacto, con estándares

comunes en cuanto a modificaciones de equipamiento, acabados, diseño o motores —en este caso, más de cara a futuro—,

incluyendo también un Audi S3 2024 más dinámico, potente y prestacional que ya hemos podido conducir y, con total

seguridad, también un futuro Audi RS3 arropado por los mismos cambios que estrenan el resto de variantes.

 
 
 

Audi A3 Allstreet, liberando obstáculo

Su robusta imagen puede ser el principal valor añadido a para unos.

 

 

Su mejor acceso debido a la mayor altura de carrocería respecto al suelo, la mejor carta de presentación para otros.

 

 

Las dos características dan ventajas de uso y utilización, pero como conductor veo en este A3 Allstreet un poderoso diseño

sobre un coche que desprende más ligereza o menos aparatosidad que, por ejemplo, un Audi Q3.

 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

 
 

Audi A3 Allstreet 2024

 

Audi A3 Allstreet 2024

 

 

 

 

 

El Audi A3 Allstreet se levanta del suelo 3 cm debido a cambios en dos elementos. Uno de ellos es la amortiguación gracias a unos nuevos muelles que aportan 15 mm

adicionales de altura respecto a un Audi A3 Sportback.

 

 

Los otros 15 mm los añade unas ruedas con mayor diámetro —17 pulgadas de serie, 18 o 19 pulgadas opcionales—  

que, a su vez, seguro que aportarán un efecto positivo adicional en la comodidad de la amortiguación.

 
 

En realidad, Audi ha ajustado la suspensión contemplando este aumento de altura —y centro de gravedad, por tanto— para que el conductor pueda despreocuparse

algo más de las infinitas trampas que nos deparan en carreteras o ciudades sin sacrificar un ápice del comportamiento dinámico

que tienen los Audi A3 Sportback que la marca utiliza como punto de partida.

 

 

Dicho sea de paso, y aún sin haber tenido oportunidad de conducirlo, apostamos con fe ciega a que será una de las mejoras cualidades que tendrá este modelo.

 

 

 

 

 

 

Audi A3 Sportback 2024

 

Audi A3 Sportback 2024

 

 

 

 

 

Las diferencias de estilo con el Audi A3 Sportback saltan a la vista: el Allstreet enfatiza altura y anchura mientras que el diseño del Sportback insinúa un cuerpo más bajo y pegado al asfalto.

 

 

La calandra es uno de los elementos distintivos entre uno y los otros ya que mientras que el Allstreet utiliza una calandra de diseño octogonal derivada de modelos Q, el

Sedán o Sportback emplean la de tipo hexagonal.

 

 

La de aquel va siempre acabada en negro con tramado tipo panel de abeja y el logo integrado en ella, y no pisando el labio que separa la calandra del capó como ocurre

en el resto de versiones.

 

 

Las falsas tomas de aire inferiores se distinguen a su vez porque van encerradas en un doble marca negro y gris e incorporan además un embellecedor en la zona inferior

del paragolpes que logra en efecto óptico de un protector de cárter.

 

 

Pasos de rueda, estribos, taloneras o las barras del techo complementan la metamorfosis de Sportback a Allstreet, estrenando en ambos casos, junto con el Sedán y S3,

nuevos elementos comunes, como los grupos ópticos delanteros.

 
 
 
 
 

Audi A3 2024

 

Audi A3 2024

 

 

 

 

 

Diseñados por César Muntada, director de Diseño de Iluminación en la marca, con quien hemos compartido recientes jornadas técnicas durante la presentación del nuevo Audi Q6 e-tron

pronto os contaremos detalles de este coche—, estrenan tecnología, diseño y nuevas posibilidades de personalización.

 

 

De tipo Matrix Led —al menos en el Allstreet vana ser de serie, disponen de 24 elementos de píxeles agrupados en tres filas que se han programado con diferentes secuencias y pueden

ofrecer hasta cuatro diseños luminosos diferentes que el usuario puede configurar para las funciones de bienvenida, despedida o luz diurna.

 

 

El habitáculo del Audi A3 Allstreet tiene otra característica adicional ya que sus asientos también van ligeramente elevados, facilitan el acceso y ofrecen mejor campo de visión.

 

 

Aunque esta carrocería tiene también detalles cosméticos específicos, la actualización del interior es común en toda la gama, manteniendo sin cambios la habitabilidad interior;

el Audi A3 Allstreet también ofrecer, por ejemplo, los mismos 380 litros de maletero del Sportback, puede tener portón eléctrico, paquete opcional

de almacenamiento o enganche de remolque desmontable.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/novedades-coches/nuevo-audi-a3-allstreet-es-inedita-version-crossover-se-suma-familia_290907_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Audi A3 2024

 

Audi A3 2024

 

 

 

 

 

Nuevas funciones descargables a demanda

Además de un sistema de luz ambiente mejorado, con nuevas áreas de iluminación o 30 posibles configuraciones de tonalidades, el Audi A3, a nivel global, modifica ligeramente

el diseño de la consola central o palanca de cambios de las versiones automáticas S Tronic.

 

 

A nivel de conectividad, gracias a funciones a demanda que se pueden descargar, se pueden instalar directamente en el vehículo hasta cinco funciones

de infoentretenimiento o confort utilizando la aplicación MyAudi y contratándolas por periodos determinados —un mes, seis o un año—

o por tiempo indefinido.

 

 

Entre ellas, por ejemplo, podríamos actualizar el vehículo después de la compra añadiendo el control de crucero adaptativo, asistente de luz de carretera

o ampliar el climatizador a un sistema de dos zonas.

 
 

 El Audi Pre Sense Pro, el asistente para evitar colisiones, el de giro y la advertencia de abandono de carril son de serie.

 

 

También lo son elementos como la cámara de visión trasera o el asistente de aparcamiento Park Assist Pro.

 

 

Por su parte, el asistente de crucero adaptativo —operativo hasta 210 km/h— se ha complementado con una nueva función de cambio de carril

activo desde 90 km/h en adelante—.

 

 

Este dispositivo utiliza el radar posterior para analizar la oportunidad de efectuar la maniobra con total seguridad, indicando mediante flechas

en el cuadro digital el momento de poder efectuarla sin riesgos;

al activar la intermitencia, la dirección asistiría activamente para realizar el cambio.

 

 

 

 

 

Audi A3 2024

 

Audi A3 2024

 

 

 

 

 

Motores: las principales novedades llegarán en un futuro inmediato

Por el momento no hay cambios relevantes en la oferta mecánica. Básicamente, toda la familia A3 contará en el momento del lanzamiento con dos de sus motores principales.

 

 

De un lado, el 1.5 TFSi de 150 CV con tecnología MHEV —35 TFSi—, inicialmente ligado al cambio automático S Tronic y posteriormente también disponible con caja manua

l de 6 relaciones.

 

 

Idéntica será la secuencia en cuanto a posibilidades de transmisión para el 2.0 TDi de 150 CV —35 TDi—, en este caso, sin ningún tipo de electrificación.

 

 

Audi, de momento, no ha comunicado más motores para el A3 Allstreet, pero sí para el resto de carrocerías, dejando obviamente el S3 al margen.

 

 

Más adelante, llegarán las versiones básicas con el motor de 116 CV, mientras que a finales de año lo harán los híbridos enchufables, en este caso,

ya con el motor térmico de 1.5 litros, nuevas baterías y una autonomía eléctrica superior a la versión saliente.

 
 

Los primeros A3 en llegar serán los Sedán y Sportback: lo harán en marzo.

 

 

El precio de las versiones básicas de un Sportback —motores con 116 CV— será de 32.950 euros, 34.310 euros en el caso de un 35 TFSi S Tronic de 150 CV.

 

 

Los Sedán costarán 900 euros más que el Sportback a igualdad de motorización y nivel de acabado.

 

 

El precio de partida de un Audi A3 Allstreet con el motor 35 TFSi S Tronic es de 42.570 euros, un nada desdeñable pellizco

adicional respecto a la carrocería normal de 5 puertas.  

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/novedades-coches/nuevo-audi-a3-allstreet-es-inedita-version-crossover-se-suma-familia_290907_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería

que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105426.html

 

 

 

 

.

 

 

 

a240810-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240812-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240817-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240818-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240821-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

a240964-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240965-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240789-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240790-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

a240791-large_1_1000x575.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería

que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105426.html

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería

que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105426.html

 

 

 

.

 

 

 

 

a240792-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

 

a240794-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240796-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a240800-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

 

a240801-large_1_1000x575.jpeg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

 

a240803-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

a240805-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

a240807-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

a240809-large_1_1000x575.jpeg

 

 

 

 

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería

que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105426.html

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

 

 

 

Presentación Audi A3 facelift 2024 y Audi A3 ALLSTREET 2024

 

 

 

 

.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12/03/2024

 

 

 

 

Audi se 'inventa' un A3 diferente:

así es el nuevo allstreet

 

La versión allstreet es una opción con cierto toque campero y una mayor altura libre al suelo.

Llega cuando toda la gama recibe una actualización estética y tecnológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17102454731941.jpg

 

 

El aspecto del allstreet es muy reconocible frente a otros A3.  Audi.
 
 
 
 
 
 
 
 
Audi ha sabido dar una nueva 'vuelta de tuerca' a su A3, un modelo que se ha convertido en un pilar principal para la marca desde que en 1996
apareciera en su primera generación.
 
 
Así que, cuando esperábamos conocer 'solo' con una serie de mejoras sobre el modelo actual, nos hemos encontrado además con la sorpresa
que en la marca de los cuatro aros han llamado allstreet.
 
 
 
 
 
 
17102455429794.jpg
 
Audi.
 
 
 
 
 

Frente a los A3 Sportback y A3 Sedán, el allstreet no es otra cosa que un crossover.

 

 

Es decir, un modelo con ciertos guiños camperos, pero sin alcanzar las pretensiones de un SUV en cuanto a altura o distancia libre al suelo.

 

 

 

Detalles muy visibles

Está realizado sobre la base de un A3 Sportback y se distingue de un primer vistazo por los pasos de rueda y los faldones laterales en plástico oscuro y las

grandes tomas de aire con marco plateado en el paragolpes.

 

 

Pero un vistazo más detallado desvela también la parrilla específica con estructura de nido de abeja, un labio integrado que simula a un cubrecárter, un difusor

diferente al del modelo 100% de asfalto y llantas de 18"

específicas que en opción pueden ser de 19".

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2024/03/12/65f03fcd22601d3d398b45b6.html


 

 

 

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

17102455896788.jpg

 

 

Audi.
 
 
 
 
 
 
Todo ello con el añadido de que las suspensiones, gracias a muelles y amortiguadores con un reglaje distinto, elevan el coche 15 mm, lo que
unido a unos neumáticos de mayor perfil hacen que el allstreet sea 30 mm más alto que un A3 normal.
 
 
 

Detalles muy visibles

Está realizado sobre la base de un A3 Sportback y se distingue de un primer vistazo por los pasos de rueda y los faldones laterales en plástico oscuro y las

grandes tomas de aire con marco plateado en el paragolpes.

 

 

Pero un vistazo más detallado desvela también la parrilla específica con estructura de nido de abeja, un labio integrado que simula a un cubrecárter,

un difusor diferente al del modelo 100% de asfalto y llantas de 18" específicas que en opción pueden ser de 19".

 

 

 

 

 

 

17102455896788.jpg

 

 

Audi.
 
 
 
 
 
 
Todo ello con el añadido de que las suspensiones, gracias a muelles y amortiguadores con un reglaje distinto, elevan el coche 15 mm, lo que unido
a unos neumáticos de mayor perfil hacen que el allstreet sea 30 mm más alto que un A3 normal.
 
 
 

Entrar y salir

¿Imaginas cuál es la principal ventaja que encontrarán los conductores con este allstreet?

 

 

Podrás decir que es la capacidad para rodar por pistas sin dañar los bajos, y no te faltará razón.

 

 

Pero en Audi saben que no todo el día vamos por campo y por ello inciden ante todo en que su altura le hace

más cómodo para entrar y salir, además de que ofrece una mejor visibilidad de la carretera.

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2024/03/12/65f03fcd22601d3d398b45b6.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

17102457556880.jpg

 

 

Audi.
 
 
 
 
 
 

Además de esta novedad en cuanto a concepto, el allstreet comparte todas las mejoras que estrena toda la gama A3, que no son pocas.

 

 

Como siempre, la vista se nos va primero a la 'cara' del coche para encontrar que cambia la parrilla hexagonal, ahora más plana y ancha.

 

 

Y flanqueándola, dos tomas de aire laterales le dan al coche un aspecto un poco más deportivo que el modelo aún a la venta.

 

 

Nuevo es también el labio inferior delantero, y por la parte de atrás encontramos un difusor rediñado.

 

 

 

La firma lumínica de un español

Cosa curiosa, no cambian las ópticas, que suele ser uno de los elementos que primero se revisan cuando llega una actualización.

 

 

Pero sí lo hacen las firmas de luz diurna, formadas por 24 elementos de píxeles en tres filas y que ahora ofrecen cuatro posibilidades.

 

 

El español César Muntada, Director de Diseño de Iluminación de Audi, ha comentado al respecto que

"Esto ofrece a nuestros clientes un mayor grado de personalización, ya que pueden cambiar

la expresión de su modelo en cualquier momento.

 

 

Las firmas lumínicas interpretan la seguridad en uno mismo y la agilidad de diferentes maneras.

 

 

Esto también es válido para las animaciones de bienvenida y despedida al abrir o cerrar el coche, que se diseñaron

individualmente para cada una de las firmas lumínicas".

 

 

 

 

 

 

 

17102457904693.jpg

 

 

Audi.
 
 
 
 
 
 

Por dentro también se ha renovado de manera conveniente.

 

 

Así, de serie incorpora ahora el volante multifunción plus de tres radios, el reposabrazos central delantero y el paquete de luz ambiental.

 

 

Además, se ha aprovechado para rediseñar la consola central, que ahora tiene una nueva terminación; es más plano el diseño del

selector de la transmisión S tronic y son nuevos los tiradores de las puertas.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2024/03/12/65f03fcd22601d3d398b45b6.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tejido técnico

Los nuevos A3 recurren también como novedad a un tejido que simula el aspecto y el tacto del ante pero que está fabricado con

poliéster reciclado y microfibra, de forma que dan tanto a los paneles interiores de puertas como a los asientos

un aspecto más deportivo.

 

 

Eso sí, este elemento solo se incluirá en determinados acabados.

 

 

 

 

 

 

17102458374480.jpg

 

 

Audi.
 
 
 
 
 
 

En cuanto a la iluminación interior, tanto los posavasos como la consola central cuentan ahora con un contorno iluminado, y el tapizado de las puertas presenta 300 cortes por láser

para que cinco segmentos de luz den retroiluminación a las puertas, siempre en un color a nuestro

gusto porque hay 30 tonalidades distintas para elegir.

 

 

 

Tecnología

Y como no puede renovarse un coche sin actualizar su tecnología, vienen de serie en todas las versiones la radio DAB+, la pantalla central de 10,1 pulgadas, el

Audi virtual cockpit (el cuadro de relojes digital), el cargador inalámbrico para el teléfono

y cuatro puertos USB-C, dos delante y dos detrás.

 

 

 

 

 

 

 

17102458819259.jpg

 

 

Audi.
 
 
 
 
 
 
 

En materia de seguridad incluye Audi pre sense front, asistente para evitar colisiones, asistente de giro y sistema de advertencia de abandono involuntario de carril.

 

 

La novedad más importante en este sentido es que el control de velocidad adaptativo incorpora ahora una función de cambio de carril asistido que se encarga de

acelerar, frenar y realizar la maniobra con la dirección a velocidades de hasta 210 km/h.

 

 

De esta forma, basta con que el conductor active el intermitente y el coche se encarga de realizar por sí solo el adelantamiento.

 

 

Los nuevos A3 se pueden encargar desde este mes de marzo (empezarán a llegar a los concesionarios antes del verano) y al principio solo habrá dos versiones mecánicas:

un 35 TFSI con motor 1.5 híbrido ligero de 150 CV y cambio automático, y un 35 TDI con motor diésel, también de 150 CV, y cambio S tronic de siete marchas.

 

 

Para ener el modelo de gasolina las versiones híbridas enchufables, que serán más potentes, habrá que esperar hasta final de año.

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2024/03/12/65f03fcd22601d3d398b45b6.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

21 de marzo de 2024

 

 

 

 

Audi A3 2024: precios y datos del nuevo compacto,

con sus primeras versiones ya a la venta

 

El Audi A3 arranca la comercialización en España de sus primeras dos versiones,

la 35 TFSI y la 35 TDI, en sus tres versiones de carrocería: Sportback, Sedán y Allstreet.

Te damos sus precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a3-2024-precios-y-datos-del-nuevo-c

 

Audi A3 2024, precios y datos del nuevo compacto, con sus primeras versiones ya a la venta

 

 

 

 

 

 

Ya está aquí el nuevo Audi A3. Bueno, mejor dicho, ya está aquí la primera parte del Audi A3, ya que el compacto se estrena de momento en España con dos motorizaciones,

la 35 TFSI y 35 TDI, eso sí en sus tres versiones de carrocería:

la sedán de tres volúmenes y cuatro puertas, la habitua

l Sportback de 5 puertas y la nueva y muy esperada Allstreet,

una nueva variante crossover más aventurera.

 

 

Luego, más adelante, Audi promete complementar la gama del nuevo A3 con las versiones de acceso diésel y gasolina, con una nueva variante con cambio manual para el 35 TFSI

y con el deportivo S3, todas previstas para el segundo trimestre de 2024.

 

 

Por último, ya a finales de año, la marca sumará las motorizaciones híbridas enchufables y la nueva entrega del RS3, el tope de gama.

 

 

 

 

 

 

a240809-large_1_1000x575.jpeg

 

Nuevo Audi A3 Sportback 2024

 

 

 

 

 

El nuevo Audi A3, desde 36.850 euros

Pero olvidémonos de momento de futuro y vamos al presente, ya que el nuevo Audi A3 35 TFSI arranca su comercialización desde 36.850 euros, para la versión Sportback;

desde 37.510 euros para el A3 Sedan;

y desde 43.080 euros en la nueva carrocería Allstreet.

 

 

Estas variantes cuentan con un motor de 1,5 litros de gasolina con 150 CV de potencia, de momento solo disponible con cambio automático

S Tronic de 7 velocidades y tecnología micro-híbrida MHEV.

 
 

Por su parte, el nuevo Audi A3 35 TDI llega con el conocido motor diésel de 150 CV también, y con cambio automático

S Tronic de 7 velocidades.

 

 

En carrocería Sportback parte de 38.660 euros, mientras que el A3 Sedan 35 TDI tiene un sobrecoste de 930 euros

y el A3 Allstreet en versión diésel parte de 45.160 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
 
 
 
 
 

Audi A3 Allstreet 2024

 

Audi A3 Allstreet 2024

 

 

 

 

 

Equipamiento del Audi A3 2024

Más deportivo, más cómodo, con un mejor rendimiento y nuevas funciones digitales, el nuevo Audi A3 2024 estrena un equipamiento más completo.

 

 

Abre la gama el acabado Advanced, que incluye ya faros LED configurables, llantas de aleación de 17, volante de cuero multifunción plus con levas

de cambio, la interfaz para smartphones, control de velocidad de crucero, sistema de aparcamiento asistido

con ayuda de aparcamiento plus, Audi pre sense front y asistente de mantenimiento de carril,

entre otros elementos.

 

 

Por encima, el nivel S Line, que cuesta 2.800 euros más, suma llantas de 18”, volante achatado en la parte inferior, sistema de conducción dinámica

Audi drive select, tren de rodaje deportivo y el paquete de iluminación Ambiente plus, así como los detalles de diseño específicos de las líneas S line exterior

y S line interior, destacando la parrilla Singleframe con la parrilla en negro titanio y el marco cromado, las taloneras específicas, el alerón trasero, las molduras

cromadas en las salidas de escape, los asientos deportivos y el pedalier en acero inoxidable, entre otros muchos elementos.

 
 
 
 
 
 

Audi A3 2024

 

Así es el interior del nuevo Audi A3 2024.

 

 

 

 

 

Adicionalmente a la línea S Line, y con un sobreprecio siempre de 3.050 euros llegan dos opciones posibles de paquetes:

la edición Black line, que añade llantas de 19” de 5 radios dobles en negro antracita con torneado brillante, tapicería

en microfibra dinámica y cuero sintético, el paquete de estilo negro, cristales traseros oscurecidos y las carcasas

de los espejos retrovisores en negro, con un descuento incluido en el equipamiento.

 

 

Y la edición deportiva Genuine, más orientada a la funcionalidad, y que incorpora llantas de 18” de Audi Sport en diseño

de 5 radios dobles en Y con acabado negro metalizado, faros Matrix LED, pintura metalizada

y todos los elementos del paquete confort.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-a3-2024-precios-datos-nuevo-compacto-con-sus-primeras-versiones-ya-venta_291610_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

 

 

.

 

a240810-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240812-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240817-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240818-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

a240821-large_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.