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Nuevo Audi A3 Allstreet, así es la inédita versión crossover que se suma a la familia A3


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Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

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Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

 

 

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Audi A3 Allstreet 2024, así es la inédita carrocería del renovado compacto

La nueva gama Audi A3 está en camino con novedades de diseño, equipamiento y motores.

También llegará un Audi S3 más picante y deportivo, y además una nueva carrocería que se apunta a la moda crossover, el Audi A3 Allstreet.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-2024-es-inedita-carroceria-renovado-compacto_70818_113/13105374.html

 

 

 

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  • 5 semanas más tarde...

22 de abril de 2024

 

 

 

 

Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 2024,

¿es el nuevo huevo de pascua de Audi?

 

Ya nos hemos puesto al volante del Audi A3 Allsteet, la inédita versión crossover que estrena la gama Audi A3,

una variante que no sólo se distingue por su cosmética y mayor altura libre sino,

sobre todo, por su exclusivo posicionamiento comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 2024,

¿es el nuevo huevo de pascua de Audi?

 

 

 

 

 

Que no te engañen las apariencias…

o sí porque es un coche realmente vistoso y de aspecto más desenfadado que un A3 normal, pero no es una versión con la que podrás

salir del asfalto ni tiene las ventajas de un SUV que facilite, por ejemplo, acoplar

una silla infantil en las plazas posteriores. 

 

 

Sin embargo, para muchos podría ser el Audi A3 definitivo por ser precisamente eso, un A3 diferente.

 

 

Con condiciones, eso sí.

 

 

De momento, y no parece que vaya a cambiar la cosa, la gama está limitada a dos motorizaciones, siempre de 150 CV y tracción delantera

qué lastima no haber lanzado un verdadero Allroad con esta base—, y la vista puesta en la exclusividad por su

diferencial de precio respecto al A3 Sportback del que deriva —se compararía realmente con un S Line—,

aunque en parte justificado porque el Allstreet viene

bastante más equipado de serie.

 

 

 

 

 

 

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Audi A3 Allstreet 2024.

 

 

 

 

 

Suspensión y ruedas marcan la diferencia en altura del Audi A3 Allstreet

Estética al margen, la mayor diferencia de un Sportback respecto un Allstreet es que estos últimos están separados 30 mm del suelo.

 

 

La mitad de ellos se han ganado gracias a unos muelles con 15 mm extra de longitud; la otra mitad, porque emplea ruedas con distinta sección:

frente a las 225/45 R18 que monta de serie el Allstreet, los A3 Sportback vienen con 225/45 R17

en los acabados Advanced o 245/45 R18 en los S Line.

 
 

El principal beneficio es que se accede de forma algo más cómoda al interior e incluso el conductor tiene un campo de visión ligeramente más amplio

cerca de la zona delantera del coche, pero sigue siendo un turismo de altura muy limitada para transitar fuera del asfalto

por todo aquello que no sean pistas sin salientes, perfectamente compactadas —

es un coche con una suspensión bastante firme— y con buena adherencia.

 
 

Audi ha hecho los ajustes necesarios en la suspensión para compensar el mayor centro de gravedad o el peso adicional que tienen los Allstreet

en realidad, sólo 25 kilos más que un Sportback con el mismo motor—.

 

 

Quizás lo mejor de esta nueva configuración de chasis no es sólo que afecta poco o casi nada al comportamiento dinámico, sino que incluso hace que el Allstreet

sea un poco más cómodo para circular en ciudad o en carreteras de segundo orden que están mal asfaltadas, ya que el primer

"golpe" de muelle y amortiguador trabajan verdaderamente bien.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-audi-a3-allstreet-2024-es-nuevo-huevo-pascua-audi_292732_102.html
 

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Audi A3 Allstreet 2024

 

Audi A3 Allstreet 2024.

 

 

 

 

 

 

 En realidad, la primera sorpresa que nos llevamos al conducir el Audi A3 Allstreet fue encontrarnos con una suspensión claramente más firme de lo que presuponíamos,

consiguiendo por tanto una efectividad y tacto de conducción prácticamente equivalente al de una versión normal del Sportback,

los cuales, eso sí, pueden optar por el tren de rodaje deportivo —de serie en un S Line—

o el adaptativo —costaría 1.465 euros—.

 

 

Es una opción que Audi ha decidido no contemplar en el Audi A3 Allstreet, y que visto el excelente equilibrio que podría conseguir entre comodidad y agilidad,

harían preferible al Audi A3 normal si nuestra prioridad fuera, bien la mayor comodidad posible, bien la mejor efectividad o ambas cosas a la vez,

gracias a los múltiples ajustes que ofrecen los amortiguadores controlados electrónicamente. Incluso añadiendo esta opción

a los A3 Sportback, seguiría siendo más barato que él el Allstreet, pero si algo define el comportamiento

y confort de los nuevos A3 Allstreet es su equilibrio.

 
 

Aunque sean pequeñas las diferencias, el Allstreet tiene también un tacto algo diferente en función del motor que lleve.

 

 

El 35 TFSi S Tronic hace que el coche resulte un poco más preciso y más ágil.

 

 

No es de extrañar porque comparado con el 35 TDi hay nada menos que 85 kilos de diferencia a favor de la versión de gasolina, principalmente asentados en el eje delantero,

algo que favorece la reactividad de la dirección, minimiza el subviraje y, en conjunto,

permite sentir un coche realmente más ligero.

 

 

 

Audi A3 Allstreet: sus precios y más diferencias con el Sportback

En su versión 35 TFSi S Tronic, el A3 Allstreet cuesta 43.080 euros —en Sportback, ese motor está en una horquilla de entre 36.580 a 42.430 euros—;

el 35 TDi S Tronic cuesta 45.160 euros —entre 38.660 y 44.510 euros en carrocería Sportback—.

 

 

Las diferencias de motor al conducir uno u otro son extrapolables a las otras carrocerías y en cierto modo parecidas a las que hay de chasis: el 35 TFSi

también hace que el coche sea más "fino" y agradable, además de tener un sonido más bonito,

aunque la respuesta parezca menos poderosa.

 

 

El consumo anunciado por el fabricante es de 5,6 l/100 km para la versión de gasolina —tal vez, algo optimistas—, 5,1 l/100 km para el 35 TDi;

es difícil conseguir las cifras prometidas con el primero aunque ya sabes que se trata de un propulsor de eficiencia

más que probada y que, además de costar tanto menos como para que haya que echarle miles

de kilómetros hasta amortizar la ventaja en consumo del 35 TDi, dispone de etiqueta

ECO de la DGT por tecnología Mild Hybrid de 48 voltios.

 

 

Con ella, van “incluidos” otros beneficios añadidos, como una excelente gestión de recuperación de energía con su correspondiente efecto de retención

mecánica que hace que, en ciertas condiciones, también sea más agradable de conducir que el 35 TDi.

 
 
 
 
 
 
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Dicho sea de paso, enhorabuena por el buen trabajo que el Audi A3, sea Allstreet o no, sigue ofreciendo en materia de aislamiento:

cualquier Audi A3, independientemente del motor que lleve, se siente refinadísimo.

 

 

En cuanto a aerodinámica, los tramos sin límite de las carreteras alemanas, que es donde hemos podido tener el primer contacto dinámico con la renovada gama

Audi A3, también nos han permitido corroborar que el impacto de un Cx menos favorable —0,31 frente a 0,29 de los Sportback—

apenas tienen influencia en ruidos alrededor de la carrocería.

 

 

 

Novedades compartidas con la gama Audi A3

Además de la cosmética que distingue al Allstreet, su parrilla es también distinta, octogonal y por tanto con un diseño semejante al de la familia Q, aportando mayor sensación

de altura a la carrocería.

 

 

En sus extremos, luces Matrix Led de serie combinados con pilotos traseros con tecnología OLED, opción por la que en el Sportback tendrías que pagar 905 euros.

 

 

Gracias a sus 24 elementos de ledes distribuidos en tres filas, las Matrix Led estrenan en la gama A3 hasta cuatro posibles firmas luminosas

diferentes para la luz diurna o de bienvenida.

 

 

 

Ni hay cambios en capacidad interior ni existen diferentes de habitabilidad entre el Allstreet y el Sportback —de pecar, lo hacen en capacidad de maletero, con sólo 380 litros

en el caso de las dos carrocerías de 5 puertas—, pero al igual que el Sedan, todos han recibido pequeñas modificaciones de estilo o mejoras en conectividad

basadas en la posibilidad de adquirir elementos en la tienda virtual —es la primera vez que un A3 ofrece esta modalidad de equipamiento—,

eso sí, previo pago de la APP Audi Aplication Store.

 

 

A través de ella, se puede pagar —bien por suscripción mensual o pago por tiempo indefinido— características como la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play —

sí, Audi sigue siendo algo cicatero con algunos elementos tan básicos—, el programador de velocidad activa, el asistente de luces automáticas

o funciones para la climatización en dos zonas en las versiones que no tienen

estas opciones desbloqueadas ya de serie.

 
 
 
 
 
 
Audi A3 Allstreet 2024

 

 

 

 

 

 

Los elementos que cambian de diseño en el habitáculo son las salidas de ventilación, tiradores de puertas, la palanca de cambios o la iluminación ambiental,

ahora con un paquete opcional que incluye funciones adicionales y amplía también las zonas que pasan a estar iluminadas.

 

 

Siguen existiendo dos posibles opciones de pantalla Virtual Cockpit, de 10,25 pulgadas con dos posibles configuraciones o la versión

Plus opcional que aumenta su tamaño hasta las 12,3 pulgadas y dispone de cinco posibles visualizaciones.

 

 

Respecto a un Sportback equivalente, los 3.600 euros de sobreprecio —a igual de motor y comparado con un acabado S Line— residen en que el Allstreet viene de serie

con las ya citadas luces Matix Led, el programador de crucero adaptativo, retrovisores exteriores con antideslumbramiento

automático, cámara de visión trasera, asiento con ajuste lumbar, acceso sin lleve

o apertura del maletero motorizado.

 

 

Está claro que Audi busca un posicionamiento "top", aunque muchos agradeceríamos una gama también escalable para esta carrocería, niveles de acabado más

“básicos” e, incluso, mayor gama mecánica ya que, presumiblemente, el Allstreet no tendrá ni

versiones inferiores ni híbridos enchufables.

 

 

 

Sportback y Sedan: los otros Audi A3

Casi todo lo contado del Allstreet a nivel de diseño en el habitáculo o fórmulas de pago por opciones son también válidas en la renovada gama A3 Sportback o A3 Sedan.

 

 

En este caso, ha sido la berlina de tres cuerpos por la que me he decantado para la toma de contacto, combinando diferentes trayectos con el nuevo S3,

de todos, el que mecánicamente más cambia por ahora.

 

 

No tengo grandes novedades que contarte en cuanto el rendimiento de chasis porque, como antes, su relación entre confort y efectividad siguen guardando

ese deseable punto de equilibrio que te gustaría tener en un coche de su categoría para viajar o conducir deprisa.

 

 

Por su parte, lo más relevante de los motores 35 TFSi S Tronic y 35 TDi S Tronic, los dos primeros que se venden en este momento, lo he dejado

ya analizado en el texto del Allstreet.

 

 

Así que toca mirar a futuro.

 

 

 

 

 

 

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Queda bastante por llegar y aunque no esperamos una gama exactamente igual a la del nuevo VW Golf, cuanto menos sí equivalente en la gran mayoría de las motorizaciones.

 

 

Faltan los básicos, con 116 CV en gasolina —afortunadamente, ya sin el bloque 1.0 TFSi— y Diésel, y donde Audi podría optar por el 1.5 TFSi/130, TFSi/130 48V o el 30 TDi.

 

 

Por debajo del S3 debería haber versiones basadas en el 2.0 TFSi, con 204 CV, 265 CV o incluso las dos. Mientras que en híbrido enchufable, Audi, como es lógico,

también montará el sistema de nueva generación basado en el motor térmico 1.5 TSi, baterías de 19,7 kWh de capacidad que proporcionan

una centena de kilómetros en modo eléctrico y potencias de 204 o 272 CV.

 

 

Todas, o parte de estas novedades mecánicas se irán anunciando a lo largo del presente año.

 

 

 

Audi S3 2024, por fin al descubierto

Disponible en carrocería Sportback o Sedan por 65.260 euros, el nuevo S3 es, por ahora, la versión que más ha cambiado.

 

 

Lo hecho porque ganado potencia. Y sobre todo, porque se ha convertido en un deportivo mucho más radical que nunca.

 

 

Tuvimos ocasión de conducirlo en Omán a principio de año, todavía con la carrocería tapada.

 

 

Ahora se descubre al completo. Aquí puedes leer aquel reportaje completo, o mantenerte en este artículo para conocer

lo esencial del coche.  

 

 

 

 

 

 

Audi S3 2024

 

Audi S3 2024

 

 

 

 

 

La clave y verdadero elemento diferenciador es que los Audi S3 llevan desde ahora Torque Splitter, el diferencial mágico derivado del Audi RS3 que da una personalidad

dinámica completamente diferente a este coche al poder jugar de forma activa con el reparto de fuerzas las ruedas del tren posterior.

 

 

La diferencia con el RS3, y al igual que el Golf, es que se ha eliminado la función Drift, pero a cambio, Audi ha desarrollado un nuevo modo denominado Dynamic

Plus que permite hacer bailar el tren posterior jugando a base de gas.

 

 

Todo está centralizado en un sistema inteligente cuya máxima prioridad es la efectividad y la seguridad, siendo capaz de eliminar casi por completo el subviraje, inducir

fácilmente el sobreviraje o compensar el reparto de fuerzas que reparte a cada eje y rueda para estabilizar

una maniobra en caso de pérdida de control del vehículo.

 

 

 

 

 

 

Audi S3 2024

 

 

 

 

 

 

Discreto como siempre, pero más picante que nunca gracias a la mayor potencia, 333 CV ahora procedentes del revisado motor 2.0 TFSI que gana 23 CV, 20 Nm

con mejoras en la inyección y sobrealimentación.

 

 

No sólo es más potente, también es más rápido de respuesta.

 

 

Y algo más veloz. Junto a todo ello, mejoras en la caja de cambios S Tronic—sus embragues pueden ejercer más presión—, cambios más rápidos —

hasta un 56% más utilizando los modos deportivos—.

 

 

También manguetas más rígidas que proporcionan un mejor guiado o frenos con discos de mayor diámetro y espesor.

 

 

Sigue siendo un deportivo que puedes usar perfectamente a diario, pero ahora, metido en faena, resulta un coche más efectivo,

divertido, exigente y exclusivo que nunca.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-nuevo-audi-a3-allstreet-2024-es-nuevo-huevo-pascua-audi_292732_102.html

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Así es y así va el nuevo Audi A3 Allstreet, el inédito crossover integrado en la gama A3

La gama Audi A3 se ha actualizado

El Audi A3 Allstreet añade esta vez una inédita carrocería Allstreet fruto de maquillar y aumentar la altura libre de los A3 Sportback.

¿Estamos ante un verdadero crossover?

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/es-va-nuevo-audi-a3-allstreet-inedito-crossover-integrado-en-gama-a3_70909_113/13225545.html

 

 

 

 

 

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Así es y así va el nuevo Audi A3 Allstreet, el inédito crossover integrado en la gama A3

La gama Audi A3 se ha actualizado

El Audi A3 Allstreet añade esta vez una inédita carrocería Allstreet fruto de maquillar y aumentar la altura libre de los A3 Sportback.

¿Estamos ante un verdadero crossover?

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/es-va-nuevo-audi-a3-allstreet-inedito-crossover-integrado-en-gama-a3_70909_113/13225545.html

 

 

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Así es y así va el nuevo Audi A3 Allstreet, el inédito crossover integrado en la gama A3

La gama Audi A3 se ha actualizado

El Audi A3 Allstreet añade esta vez una inédita carrocería Allstreet fruto de maquillar y aumentar la altura libre de los A3 Sportback.

¿Estamos ante un verdadero crossover?

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/es-va-nuevo-audi-a3-allstreet-inedito-crossover-integrado-en-gama-a3_70909_113/13225545.html

 

 

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

01 mayo 2024

 

 

 

 

 

El Audi A3 vence en la votación de abril

del Coche del Año de los Lectores

 

El compacto alemán fue el modelo más votado en la cuarta votación del año,

por delante del Peugeot 5008 y el Volkswagen Tiguan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Nuevo Audi A3 allstreet | Audi

 

 

 

 

 

 

 

La de abril fue una de las votaciones más reñidas hasta la fecha en la actual edición del premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica.

 

 

Algo lógico si pensamos que se enfrentaban tres superventas como son: el Audi A3, el Peugeot 5008 y el Volkswagen Tiguan.

 

 

Finalmente se impuso el compacto de la firma de los cuatro aros, por lo que tiene un paso más cervca convertirse en el ganador

del prestigioso galardón de Prensa Ibérica.

 

 

 

 

 

 

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Audi A3 Sportback | Audi
 
 
 
 
 
 

El A3 conquistó a los votantes gracias a su exhaustiva actualización, que le hace ser más deportivo, confortable y digital que nunca, a través de un diseño acorde

a la nueva imagen de marca, a un equipamiento de serie más completo y a los nuevos acabados en su interior.

 

 

Un deatlle que seguro han valorado los lectores de Prensa Ibérica es la posibilidad de cambiar la firmas de luz diurna entre cuatro opciones distintas y añadir

funciones bajo demanda en cualquier momento a través de las actualizaciones OTA, lo que permite

personalizar al máximo cada unidad del Audi A3.

 

 

Pero sin duda la gran novedad de este modelo es la incorporación de la versión ‘allstreet’, con una atractiva y funcional carrocería crossover.

 

 

Con su característico aspecto todoterreno, tres centímetros más de altura libre al suelo con respecto al A3 Sportback y una posición elevada

de los asientos, ofrece una experiencia de conducción similar a la de un SUV, combinada con una gran

funcionalidad para el día a día.

 

 

 

Tres nuevos candidatos

En el mes de mayo se miden tres nuevos candidatos para hacerse un hueco entre los favoritos del premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica:

el Dacia Duster, el Mazda CX-80 y el Nissan Qashqai.

 

 

 

 
 
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Dacia Duster

La tercera generación del Dacia Duster llega con muchas novedades y mejoras respecto a la anterior.

 

 

De entrada, además de una imagen más moderna y robusta que reafirma su condición de todoterreno, llega con nuevos motores

electrificados, desaparece la versión diésel pero se mantiene la de GLP y mejora la dotación

de ayudas a la conducción y seguridad.

 

 

El cambio más importante es la introducción por primera vez en este modelo de motores híbridos.

 

 

Por un lado llega un híbrido no enchufable compuesto por un motor de gasolina de 1.6 litros de 94 CV y dos motores eléctricos

que en conjunto ofrecen 140 CV y que va con una caja de cambios automática.

 

 

Y por otro lado se ofrece un tricilíndrico de 1.2 litros dotado de hibridación ligera que ofrece 130 CV y va asociado a una caja de cambios

manual de seis velocidades.

 

 

Como decíamos, también se mantiene vigente la versión GLP Eco-G con 100 CV.

 

 

Toda la gama cuenta con la etiqueta Eco de la DGT y todas son de tracción delantera salvo

la versión de 130 CV que puede ir con tracción a las cuatro ruedas.

 

 

 

 

 

 

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Dacia Duster | Dacia
 
 
 
 
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Mazda CX-80

El CX-80 es el nuevo buque insignia de Mazda.

 

 

Con una carrocería de casi 5 metros de longitud, alberga un lujoso y amplio interior con 3 filas de asientos y 7 plazas.

 

 

El nuevo SUV japonés llega con llega con cinco niveles de equipamiento y tres configuraciones distintas para la segunda fila de asientos.

 

 

Todos ofrecen una configuración de siete asientos, con la opción de una segunda fila tipo banqueta con y sin consola

central dependiendo de nivel de equipamiento.

 

 

La banqueta de la segunda fila del CX-80 tiene un ajuste longitudinal de 120 mm, y el vehículo dispone de aire acondicionado trizona con controles en

la segunda fila de asientos y salidas de aire en la tercera fila, así como puertos USB-C en las tres filas de asientos.

 

 

La capacidad de carga en el maletero es de 258 litros al usar las tres filas de asientos; 687 litros con dos filas; y 1.221 litros al abatir también la segunda fila.

 

 

En cuanto a motorizaciones, el CX-80 ofrece dos opciones: el e-Skyactiv PHEV, con 327 CV y una autonomía 100% eléctrica de 53 km;

y el e-Skyactiv D, un diésel de 3.3 litros y seis cilindros que ofrece 254 CV, con un sistema híbrido ligero M Hybrid Boost de 48 V.

 

 

 

 

 

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Mazda CX-80 | Mazda
 
 
 
 
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Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es, ha sido y será, el gran referente del segmento C-SUV.

 

 

En su última generación es mucho más atractivo que nunca, gracias a diseño exterior más moderno y robusto, y a un interior más tecnológico y sofisticado.

 

 

Pero la evolución del crossover nipón va mucho más allá de su renovada apariencia, ya que sin duda los cambios más importantes están comprometidos con

aquello que no se ve, pero se siente.

 

 

Nunca antes el todocamino había transmitido una sensación de calidad general como ahora, ni un comportamiento tan refinado, prestacional y polivalente.

 

 

Pero si tuviésemos que destacar un avance en este SUV, sería la introducción del motor e-Power, que une las ventajas de la conducción eléctrica, a una autonomía

de un motor de combustión.

 

 

El motor gasolina hace las veces de generdor para cargar una batería que alimenta un motor eléctrico que es el que exclusivamente mueve las ruedas del coche.

 

 

El resultado de esta combinación es una conducción suave y potente, junto con unas menores emisiones contaminantes y un consumo muy contenido.

 

 

 

 

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Nissan Qashqai | Nissan
 
 
 
 
 
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