Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

Audi A3 Allstreet 35 TFSI:

las mejores fotos del nuevo coche

El A3 estrena una versión inédita crossover que convence

Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 35 TFSI, una carrocería sorprendente y nueva en la gama del tradicional compacto.

Te ofrecemos las fotos de un modelo que destaca por su mayor altura al suelo, por su cambio estético

y por novedades de equipamiento.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-35-tfsi-mejores-fotos-nuevo-coche_72192_113.html

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.1cdf9bfe9a35cd1a4abd8f65e377c962.jpeg

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-6_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-7_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.529af3664d0489c7792b9cafb6b432ee.jpeg

.


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

.

 

 

 

 

image.jpeg.ae859713a5727b874ff45551ccbf0041.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-10_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.fafd98263397886e59f3ca77c101d208.jpeg

 

.

 

 

 

 

 

.

image.jpeg.86862ca98d543b1c3d4fa40551fb9949.jpeg

 

 

 

 

 

Audi A3 Allstreet 35 TFSI:

las mejores fotos del nuevo coche

El A3 estrena una versión inédita crossover que convence

Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 35 TFSI, una carrocería sorprendente y nueva en la gama del tradicional compacto.

Te ofrecemos las fotos de un modelo que destaca por su mayor altura al suelo, por su cambio estético

y por novedades de equipamiento.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-35-tfsi-mejores-fotos-nuevo-coche_72192_113.html

 

 

 

.

Publicado

 

 

 

Audi A3 Allstreet 35 TFSI:

las mejores fotos del nuevo coche

El A3 estrena una versión inédita crossover que convence

Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 35 TFSI, una carrocería sorprendente y nueva en la gama del tradicional compacto.

Te ofrecemos las fotos de un modelo que destaca por su mayor altura al suelo, por su cambio estético

y por novedades de equipamiento.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-35-tfsi-mejores-fotos-nuevo-coche_72192_113.html

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.4e7e18f6a490e317201253cb9146560b.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-14_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.e0c00983e0801cc01611912703995c5c.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

image.jpeg.f76543240e099a7ae2565340bde52bc9.jpeg

.

Publicado

3 sep 2025

 

 

 

 

Audi A3 allstreet híbrido enchufable (2025),

prueba de consumo real

 

 

Cómodo, ágil y muy 'eléctrico', el compacto alemán bate

récords de consumo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.a81916942d731a7afff553eb1cd86786.JPG

 

Foto: Motor1.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Audi A3 Sportback con su altura libre elevada (1,5 centímetros) y su ligero acabado 'off road' se apellida allstreet y

está disponible desde hace unos meses con un motor híbrido

enchufable TFSI e 1.5 de 204 CV que promete

una gran autonomía eléctrica.

 

 

Para comprobar si la promesa es también una realidad, hemos probado la eficiencia del nuevo Audi A3 allstreet PHEV

en nuestra habitual prueba de

consumo real.

 

 

En el trayecto de 360 km de Roma a Forlì, el compacto alemán demostró ser muy 'eléctrico', con una sorprendente

media de 2,30 litros cada 100 km

(43,48 km/l).

 

 

Esto se debe principalmente a los 152 km que recorrimos sin emisiones a la salida de Roma.

 

 

 

 

Un consumo prácticamente de récord

Con este sobresaliente rendimiento de 2,30 litros, el Audi A3 híbrido enchufable ocupa por derecho propio el segundo puesto en la

clasificación de consumo real, sólo por detrás del Volkswagen

Golf 1.5 TSI eHybrid DSG con su increíble registro:

1,85 litros cada 100 km

(54,05 km/l).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-tfsi-e.webp

 

Audi A3 allstreet TFSI e, campeón de consumo y kilometraje 'limpio'

Foto: Audi
 
 
Publicado
 
 
 
 
 
 

Más alejados quedan otros híbridos enchufables muy eficientes como el Mercedes-Benz C 300 de Plug-in hybrid Estate

(2,80 litros cada 100 km - 35,7 km/l) y los Kia Niro 1.6 GDi Plug-in Hybrid DCT

 y Volkswagen Tiguan 1.5 TSI eHybrid DSG,

empatados con 3,10 litros cada

100 km (32,2 km/l).

 

 

 

 

Bien equipado, cómodo e incluso deportivo

El coche de la prueba de conducción fue un Audi A3 allstreet Genuine 40 TFSI e S tronic, la versión tope de gama que,

además de faros LED y llantas de aleación de 18 pulgadas,

ofrece de serie el paquete interior S line

de tejido deportivo/símil cuero y

el paquete Clima Plus.

 

 

El precio de partida en nuestro país arranca en 52.620 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-tfsi-e.webp

 

 

El interior del Audi A3 allstreet

Foto: Audi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que obtenemos con esta cifra es un confortable cinco puertas premium con un rico equipamiento,

cómodo y también bastante ágil en

cada escenario.

 

 

Curiosamente, el cambio automático de doble embrague y seis velocidades también es capaz de sacar

partido a la propulsión eléctrica, mientras

que me pareció una pena no

contar con tracción total.

 

 

 

 

Siempre hace más de 100 km con eléctrico

En la prueba del Audi con la batería cargada, hemos podido registrar una autonomía eléctrica de casi 120 km en uso cotidiano,

con picos de 180 km en recorridos extraurbanos ideales (gracias

a la batería utilizable de 19,7 kWh de capacidad)

y un alcance de incluso 100 km

en autopista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-2024.webp

 

Mucha autonomía eléctrica, gracias también a

la batería neta de 19,7 kWh

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/reviews/770846/audi-a3-allstreet-phev-prueba-consumo/

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

Con la batería vacía, el consumo siguió siendo muy bajo, incluso a velocidades de autopista.

 

 

El depósito de gasolina de 40 litros, poco capaz para su categoría, garantiza siempre una autonomía de al menos 700 km

y un kilometraje teórico superior a los 1.000 km

en trayectos con conducción

económica.

 

 

 

 

Consumo con la batería descargada

  • Mixto (urbano y extraurbano): 4,9 litros cada 100 km (20,4 km/l) y 816 km autonomía teórica

 

  • Autopista: 5,7 litros cada 100 km (17,5 km/l) y 700 km autonomía teórica

 

  • Uso económico: 3,1 litros cada 100 km (32,2 km/l) y 1.288 km de autonomía teórica

 

 

 

 

Datos

Vehículo: Audi A3 allstreet Genuine 40 TFSI e

 


Precio base: 52.620 euros

 


Fecha de prueba: 18/08/2025

 


Meteorología (salida/llegada): despejado, 33° / despejado, 33°

 


Precio del combustible: 1,48 euros/l (gasolina) - 0,27 euros/kWh (electricidad)

 


Kilómetros de la prueba: 1.771

 


Kilómetros totales al inicio de la prueba: 5.788

 


Velocidad media Roma-Forlì: 80 km/h

 


Neumáticos: Falken Azenis FK510A - 225/45 R18 95W XL AO

 

 

 

 

Consumo

Media real: 2,30 litros cada 100 km (43,48 km/l)

 


Ordenador de a bordo: 2,4 litros cada 100 km

 


En el surtidor: 2,2 litros cada 100 km

 

 

 

 

Datos económicos

Gasto real: 16,89 euros (11,58 euros de gasolina + 5,31 euros de electricidad)

 


Gasto mensual: 27,21 euros (800 km al mes)*

 


Distancia con 20 euros: 579 km*

 


Distancia con el depósito lleno: 1.739 km

 


*Sin contar el gasto en electricidad

 

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/reviews/770846/audi-a3-allstreet-phev-prueba-consumo/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.