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Audi A3 Allstreet 35 TFSI:

las mejores fotos del nuevo coche

El A3 estrena una versión inédita crossover que convence

Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 35 TFSI, una carrocería sorprendente y nueva en la gama del tradicional compacto.

Te ofrecemos las fotos de un modelo que destaca por su mayor altura al suelo, por su cambio estético

y por novedades de equipamiento.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/audi-a3-allstreet-35-tfsi-mejores-fotos-nuevo-coche_72192_113.html

 

 

 

 

 

 

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Audi A3 Allstreet 35 TFSI:

las mejores fotos del nuevo coche

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Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 35 TFSI, una carrocería sorprendente y nueva en la gama del tradicional compacto.

Te ofrecemos las fotos de un modelo que destaca por su mayor altura al suelo, por su cambio estético

y por novedades de equipamiento.

 

 

 

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Audi A3 Allstreet 35 TFSI:

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Probamos el nuevo Audi A3 Allstreet 35 TFSI, una carrocería sorprendente y nueva en la gama del tradicional compacto.

Te ofrecemos las fotos de un modelo que destaca por su mayor altura al suelo, por su cambio estético

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Publicado

3 sep 2025

 

 

 

 

Audi A3 allstreet híbrido enchufable (2025),

prueba de consumo real

 

 

Cómodo, ágil y muy 'eléctrico', el compacto alemán bate

récords de consumo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.a81916942d731a7afff553eb1cd86786.JPG

 

Foto: Motor1.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Audi A3 Sportback con su altura libre elevada (1,5 centímetros) y su ligero acabado 'off road' se apellida allstreet y

está disponible desde hace unos meses con un motor híbrido

enchufable TFSI e 1.5 de 204 CV que promete

una gran autonomía eléctrica.

 

 

Para comprobar si la promesa es también una realidad, hemos probado la eficiencia del nuevo Audi A3 allstreet PHEV

en nuestra habitual prueba de

consumo real.

 

 

En el trayecto de 360 km de Roma a Forlì, el compacto alemán demostró ser muy 'eléctrico', con una sorprendente

media de 2,30 litros cada 100 km

(43,48 km/l).

 

 

Esto se debe principalmente a los 152 km que recorrimos sin emisiones a la salida de Roma.

 

 

 

 

Un consumo prácticamente de récord

Con este sobresaliente rendimiento de 2,30 litros, el Audi A3 híbrido enchufable ocupa por derecho propio el segundo puesto en la

clasificación de consumo real, sólo por detrás del Volkswagen

Golf 1.5 TSI eHybrid DSG con su increíble registro:

1,85 litros cada 100 km

(54,05 km/l).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-tfsi-e.webp

 

Audi A3 allstreet TFSI e, campeón de consumo y kilometraje 'limpio'

Foto: Audi
 
 
Publicado
 
 
 
 
 
 

Más alejados quedan otros híbridos enchufables muy eficientes como el Mercedes-Benz C 300 de Plug-in hybrid Estate

(2,80 litros cada 100 km - 35,7 km/l) y los Kia Niro 1.6 GDi Plug-in Hybrid DCT

 y Volkswagen Tiguan 1.5 TSI eHybrid DSG,

empatados con 3,10 litros cada

100 km (32,2 km/l).

 

 

 

 

Bien equipado, cómodo e incluso deportivo

El coche de la prueba de conducción fue un Audi A3 allstreet Genuine 40 TFSI e S tronic, la versión tope de gama que,

además de faros LED y llantas de aleación de 18 pulgadas,

ofrece de serie el paquete interior S line

de tejido deportivo/símil cuero y

el paquete Clima Plus.

 

 

El precio de partida en nuestro país arranca en 52.620 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El interior del Audi A3 allstreet

Foto: Audi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que obtenemos con esta cifra es un confortable cinco puertas premium con un rico equipamiento,

cómodo y también bastante ágil en

cada escenario.

 

 

Curiosamente, el cambio automático de doble embrague y seis velocidades también es capaz de sacar

partido a la propulsión eléctrica, mientras

que me pareció una pena no

contar con tracción total.

 

 

 

 

Siempre hace más de 100 km con eléctrico

En la prueba del Audi con la batería cargada, hemos podido registrar una autonomía eléctrica de casi 120 km en uso cotidiano,

con picos de 180 km en recorridos extraurbanos ideales (gracias

a la batería utilizable de 19,7 kWh de capacidad)

y un alcance de incluso 100 km

en autopista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

audi-a3-allstreet-2024.webp

 

Mucha autonomía eléctrica, gracias también a

la batería neta de 19,7 kWh

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/reviews/770846/audi-a3-allstreet-phev-prueba-consumo/

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

Con la batería vacía, el consumo siguió siendo muy bajo, incluso a velocidades de autopista.

 

 

El depósito de gasolina de 40 litros, poco capaz para su categoría, garantiza siempre una autonomía de al menos 700 km

y un kilometraje teórico superior a los 1.000 km

en trayectos con conducción

económica.

 

 

 

 

Consumo con la batería descargada

  • Mixto (urbano y extraurbano): 4,9 litros cada 100 km (20,4 km/l) y 816 km autonomía teórica

 

  • Autopista: 5,7 litros cada 100 km (17,5 km/l) y 700 km autonomía teórica

 

  • Uso económico: 3,1 litros cada 100 km (32,2 km/l) y 1.288 km de autonomía teórica

 

 

 

 

Datos

Vehículo: Audi A3 allstreet Genuine 40 TFSI e

 


Precio base: 52.620 euros

 


Fecha de prueba: 18/08/2025

 


Meteorología (salida/llegada): despejado, 33° / despejado, 33°

 


Precio del combustible: 1,48 euros/l (gasolina) - 0,27 euros/kWh (electricidad)

 


Kilómetros de la prueba: 1.771

 


Kilómetros totales al inicio de la prueba: 5.788

 


Velocidad media Roma-Forlì: 80 km/h

 


Neumáticos: Falken Azenis FK510A - 225/45 R18 95W XL AO

 

 

 

 

Consumo

Media real: 2,30 litros cada 100 km (43,48 km/l)

 


Ordenador de a bordo: 2,4 litros cada 100 km

 


En el surtidor: 2,2 litros cada 100 km

 

 

 

 

Datos económicos

Gasto real: 16,89 euros (11,58 euros de gasolina + 5,31 euros de electricidad)

 


Gasto mensual: 27,21 euros (800 km al mes)*

 


Distancia con 20 euros: 579 km*

 


Distancia con el depósito lleno: 1.739 km

 


*Sin contar el gasto en electricidad

 

 

 

 

FUENTE:   https://es.motor1.com/reviews/770846/audi-a3-allstreet-phev-prueba-consumo/

  • 1 mes más tarde...
Publicado

25 oct 2025

 

 

 

 

He probado el Audi A3 allstreet con motor microhíbrido

35 TFSI de 150 CV y mi conclusión es clara:

 

mejor que un SUV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A3 allstreet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Probamos a fondo el Audi A3 allstreet que pretende convencer a aquellos que se resisten a la moda SUV con una estética

más de 'campo', pero manteniendo intactas

las cualidades dinámicas

de un compacto.

 

 

Análisis del motor 35 TFSI de 150 CV.

 

 

A estas alturas ya no hay dudas de que todo el mundo quiere un SUV.

 

 

Pero seguramente el principal motivo sea tan simple como que están de moda.

 

 

Y puede que también cuente el hecho de que aportan prestigio a quienes los conducen.

 

 

Audi tiene gran variedad de modelos todocamino en su gama.

 

 

De hecho, tiene el Q3 dentro de este mismo segmento C, pero se ha sacado de la manga el A3 allstreet que aquí pongo a

prueba, una propuesta

muy inteligente.

 

 

Te cuento por qué. 

 

 

El motivo es sencillo: es un compacto convencional, pero suma ciertas cualidades típicas de los SUV, así como una estética

algo más off-road, pero no pierde las ventajas de

un turismo convencional, que son

un mejor dinamismo y una

mayor eficiencia.

 

 

Ya existían propuestas así en el mercado de marcas más generalistas, con modelos como el Kia Xceed o el Ford Focus Active,

pero ninguna de 

espectro premium.

 

 

Así, de la misma manera que en 1996 Audi fue la primera marca premium en lanzar un modelo del segmento C, con la primera

generación del A3, ahora son también la primera marca

premium en lanzar una versión a mitad

de camino entre un compacto

y un SUV.

 

 

 

 

Descubre el A3 allstreet por fuera

Para que conozcas este modelo más en detalle, te cuento que este A3 allstreet es una especie de variante crossover del A3 Sportback

(carrocería de

cinco puertas). 

 

 

Mide exactamente lo mismo de largo y de ancho: 4,35 metros y 1,81, lo que quiere decir que los pasos de rueda no se han ensanchado

respecto al modelo normal.

 

 

Pero sí que se diferencia por tener 30 mm más de altura libre al suelo.

 

 

Algo que se consigue gracias a una suspensión que va 15 mm más elevada y a que monta unos neumáticos con mayor perfil: 225/45 R 17.

 

 

Estéticamente cuenta con las mismas novedades que ha incluido toda la gama en el restyling que el A3 recibió en 2024 y que se notan

especialmente en los grupos ópticos, con nuevos patrones

internos en faros y pilotos y gran variedad de

funciones lumínicas, gracias a los

faros Matrix LED que

vienen de serie.

 

 

Además de esto, tiene un paragolpes trasero con difusor simulado, elementos de plástico negro que le dan un aspecto más campero en

los pasos de rueda y las tiras de fijación de

las puertas, así como taloneras

más prominentes.

 

 

También cuenta con barras de techo de serie, que pueden ser de color negro  opcionalmente (260 euros) y un patrón exclusivo para la parrilla

Single frame con

logotipo en 2D.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/motor/he-probado-audi-a3-allstreet-con-motor-microhibrido-35-tfsi-150-cv-mi-conclusion-es-clara-mejor-que-un-suv_6660056_0.html

 

 
Publicado

 

 

 

 

 

 

Y por dentro...

En el interior destaca por montar el Virtual cockpit de 10,25 o 12,3", según el paquete que elijas, pantalla de 10,1 pulgadas y aplicaciones como

Amazon Music, Spotify o YouTube nativas (sin

necesidad de tener que sincronizar

antes el teléfono).

 

 

También es nueva la forma del selector del cambio (similar a la del Audi Q6) y la consola central elevada, que no deja espacio debajo como se

podría pensar.

 

 

 

 

Gama mecánica del A3 allstreet

En cuanto a las opciones de propulsión está disponible con dos motores gasolina, un 1.5 TFSI  de 150 CV  y un 2.0 TFSI de 204 CV (40 TFSI,

el único con tracción quattro),

ambos con tecnología de

hibridación ligera

 

 

También hay un 2.0 turbodiésel (35 TDI) de 150 CV y coronando la gama se ofrece una versión híbrida enchufable, denominada 40 TFSIe, que

tiene 204 CV.

 

 

En esta prueba yo he conducido el gasolina de acceso, que comercialmente se llama 35 TFSI y monta, como te decía, un motor de 1,5 litros que rinde

una potencia de 150 CV y genera 250 Nm

de par entre 1.500

y 3.500 rpm.   

 

 

Va unido a un cambio automático S tronic de siete velocidades y cuenta con tecnología de hibridación ligera MHEV de 48 voltios, que en condiciones

de funcionamiento normal, según Audi, consigue una reducción del

consumo de hasta 0,4 l/100 km (luego te

cuento) y hace que se beneficie

de la Etiqueta ECO

de la DGT.

 

 

Además, este motor incorpora tecnología de desconexión selectiva de cilindros Audi cylinder on demand, que desactiva temporalmente el segundo y

el tercer cilindro cuando el motor

funciona con baja demanda

de aceleración.

 

 

Pero mejor te digo lo que ocurre cuando lo conduces en condiciones reales de circulación.

 

 

Para empezar, notarás que no es un cohete, pero el apoyo del sistema eléctrico le ayuda a salir con energía desde parado y sentirás que ofrece potencia

suficiente en casi todo tipo

de circunstancias. 

 

 

Quizás en adelantamientos en carreteras secundarias le podrías exigir algo más de brío, pero nada grave, como se refleja en los valores de recuperaciones

que yo mismo he medido: pasa

de 60 a 100 km/h en

solo 4,7 segundos.

 

 

Y las prestaciones tampoco están nada mal, porque alcanza los 100 km/h en 8,8 segundos.

 

 

Antes te decía que esta mecánica híbrida ligera logra reducir el consumo.

 

 

El gasto medio oficial es de 5,6 litros, pero la media real en esta prueba ha sido de 6,8 litros. 

 

 

¿Mucho? A mí no me parece excesivo.

 

 

Ten en cuenta que en condiciones reales de circulación es imposible acerarse a las idílicas cifras del protocolo WLTP.

 

 

Además, si lo comparamos con el Audi Q3, que sería su hermano SUV, la mejora es importante, porque el todocamino declara 6,0 litros

y en condiciones reales se va por

encima de los 7,0 litros.

 

 

 

 

 

Prueba dinámica del Audi A3 allstreet

Y no puedo terminar sin hablarte de su comportamiento, porque para mí es otro de sus grandes argumentos

frente a un SUV.

 

 

Al ser un coche más ligero (1.425 kg, unos 200 kilos más ligero que el Q3) su paso por curva es más rápido y

estable, porque el centro de gravedad también es más bajo

y eso redunda en una mayor agilidad y evita

que la carrocería oscile

en las curvas.

 

 

El tacto de la suspensión diría que es un ejemplo a seguir por su equilibrio, ya que es cómodo en el día a día y tiene

la firmeza justa para afrontar una carretera de

curvas con una sonrisa

en la boca.

 

 

Y la dirección sigue ese mismo ejemplo, porque te permite maniobrar con rapidez en ciudad y tiene el peso justo

en carretera.

 

 

Visto lo visto, toca responder a la pregunta: ¿lo tienes todo?

 

 

No, evidentemente, la perfección no existe.

 

 

Pero te ahorras unos 6.000 euros (disponible desde 39.450 euros) respecto al Q3, consume menos y es mejor en el

apartado dinámico.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/motor/he-probado-audi-a3-allstreet-con-motor-microhibrido-35-tfsi-150-cv-mi-conclusion-es-clara-mejor-que-un-suv_6660056_0.html

 

 
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Valoración:

Nota 7,9

 

 

 

 

 

Si los todocamino te generan algo de recelo seguro que sabes apreciar las cualidades de este A3 allstreet,

que ofrece una estética atractiva, tiene

un mejor dinamismo y, sobre todo,

una mayor eficiencia.

 

 

Eso sí, su maletero no es demasiado amplio.

 

 

 

 

 

Lo mejor

 

  • Dinamismo, ligereza, estética campera,
  • menor consumo y coste.

 

 

 

 

Lo peor

Este motor no empuja en exceso, el tacto del cambio en

maniobras lentas, capacidad del maletero.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/motor/he-probado-audi-a3-allstreet-con-motor-microhibrido-35-tfsi-150-cv-mi-conclusion-es-clara-mejor-que-un-suv_6660056_0.html

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Prueba del Audi A3 allstreet 35 TFSI:

un microhíbrido premium que convence

 

 

 

 

 

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Prueba Audi A3 allstreet

El color amarillo pitón metalizado cuesta 980 euros y es ideal para aquellos a los que no les gusta pasar desapercibidos.

 
 
 
 
 
 
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Audi A3 allstreet

Un diseño al más puro estilo SUV, pero con las mismas cualidades del A3 de siempre.

Publicado

 

 

 

 

 

 
 
 
 
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Audi A3 allstreet

La parrilla 'Singleframe' va cubierta por una rejilla de color negro para reforzar su estética campera.

 
 
 
 
 
 
 
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Prueba Audi A3 allstreet

Los pasos de rueda también son de color negro en línea con la estética SUV del modelo.

 
 
 
 
 
 
 
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Salpicadero premium y tecnológico

La pantalla del sistema de infoentretenimiento es de 10,1", mientras que el Virtual Cockpit es de 10,25" o de 12,3"con

el Paquete Infotainment Connectivity (2.330 euros).

Publicado
 
 
 
 
 
 
 
 
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Prestaciones razonables

Acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
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Audi A3 allstreet

Una de las novedades del 'restyling' de esta cuarta generación del A3 es la firma lumínica actualizada.

 
 
 
 
 
 
 
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Frontal específico

Estos detalles en contraste distinguen al allstreet del resto de la gama. El difusor es simulado y no hay salidas de escape a la vista.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/motor/prueba-audi-a3-allstreet-35-tfsi-un-microhibrido-premium-que-convence_6660044_1.html

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Llantas específicas

Viene de fábrica con ruedas de 18", pero esta unidad equipa las de 19" (1.540 euros) con neumáticos deportivos Pirelli P Zero 225/40 R.

 

 

 

 

 

 

 

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Espacio interior

Viene de serie con asientos deportivos, que sujetan realmente bien la espalda y disponen de ajuste lumbar hasta en cuatro posiciones.

 

 

 

 

 

 

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Habitabilidad en la segunda fila

Sabe cómo aprovechar el espacio, porque el hueco para la cabeza es bueno. También lo es el hueco disponible para las rodillas.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/motor/prueba-audi-a3-allstreet-35-tfsi-un-microhibrido-premium-que-convence_6660044_1.html

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Buena zona de carga

El maletero no es uno de sus grandes argumentos. Ofrece solo 380 litros de capacidad.

 

 

 

 

 

 

 

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Estilo SUV

Tiene 30 mm más de altura libre al suelo, gracias a una suspensión 15 mm más alta y a unos neumáticos con mayor perfil.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/motor/prueba-audi-a3-allstreet-35-tfsi-un-microhibrido-premium-que-convence_6660044_1.html

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