Jump to content

Aceite para 2.0 tdi


JuavA38v

Publicaciones recomendadas

El tema: voy a hacer el mantenimiento al coche. Tengo un a3 8va el motor 2.0 tdi de 150cv con repro stage 1, hago muchos km por autopista y suelo ir bastante alegre, hago 200km a 2800rpm, siempre he puesto castrol edge, pero por lo que he leído no es del todo sintético, que aceite me recomendáis?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Ravenol,   Extrem que ahora es Exline. 

Si no quieres  gastarte tanto , shell. 

Pero que cumpla las especificaciones  de tu coche, que "creo"  sería vw507.00 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso pondría mínimo shell 0w30 o 5w30, pero yendo repro te diria que te fueras al exline o ravenol.

 

Yo uso ravenol vsw 0w30, es caro, pero es la sangre del coche, al que como bien dices, le metes caña y va repro.

 

Yo lo que hago es comprar 2 o 3 garrafas en el blsck friday que tienen un buen descuento y a partir de cierto inporte es envio gratis.

 

Y cambio el aceite cada 10.000km. Antes lo hacia cada 15.000km, pero no me cuesta hacer el cambio y el aceite se degrada mucho a partir de los 10.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias, he mirado el Exline y está muy bien de precio más barato que Ravenol y poco más caro que el castrol, cuando llegue el blckfrdy miraré a ver su puedo coger ravenol a buen precio, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Harigami dijo:

En tu caso pondría mínimo shell 0w30 o 5w30, pero yendo repro te diria que te fueras al exline o ravenol.

 

Yo uso ravenol vsw 0w30, es caro, pero es la sangre del coche, al que como bien dices, le metes caña y va repro.

 

Yo lo que hago es comprar 2 o 3 garrafas en el blsck friday que tienen un buen descuento y a partir de cierto inporte es envio gratis.

 

Y cambio el aceite cada 10.000km. Antes lo hacia cada 15.000km, pero no me cuesta hacer el cambio y el aceite se degrada mucho a partir de los 10.000km.

Lo llevas en un 2.0 tdi? Que tal la bajada de viscosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me va perfecto. El 0w ayuda al arranque en frio y va muy bien para trayectos cortos. El motor suena muy pero que muy bien.

 

Por lo demás apenas tengo consumo, solo en viajes largos si le meto caña me toca rellenar 200ml máximo cada 15.000km.

 

El aceite lo cambio a los 15.000km aunque voy a empezar a hacerlo cada 10.000km dado que hago pocos km al año.

 

Lo que decía, llevo el coche repro y el vsw de ravenol es un magnífico aceiete, con muy bajo residuo de ceniza, creo que 0,63 cuando en estos aceites la mayorío ronda el 0,80.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.