Jump to content

Fallo regulación alcance de luces y seguido coche al suelo


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya estoy otra vez con la P.suspensuin neumática, está vez cuando me  aparece en el tablero fallo regulación automática de luces se va al suelo. De momento no he hecho nada, más que soltar el conector trasero izquierdo y darle un poco de 3 en 1, pero sigue igual. Intenté soltar el izquierdo delantero para hacer lo mismo pero no he podido, tendré que soltar la rueda para acceder mejor. He empezado a mirar por estos dos, ya que por lo que he visto son los que regulan la altura de las luces. Lo que alucino es que solo por que de ese error la electroválvula de la suspensión mandé sacar todo el aire. Alguna idea de si voy bien encaminado? Le ha pasado esto a alguien?

P.D compresor nuevo  balonas las 4 nuevas con un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Exacto. Los reguladores de altura del coche son los responsables de que tanto las luces como la suspensión no funcionen bien.
Por lo que veo, tu A6 es un C6 ya que monta un motor 3.0 y creo que el A6 C5 nunca montó este motor.
Pero en lo que se refiere al fallo, sí....es debido a los sensores de altura del vehículo. Busca por desguaces que salen muy baratos y lo cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias. Si mi coche es un a6 c6, pero como el tema la regulación lo he visto también que pasa al  los a6 C5  tenía que preguntar aquí también 😜. La historia es que he probado a desenchufar los dos sensores izquierdos y no me ha dado fallo, en ese momento. Por eso tenía descartado los sensores. Probaré a cambiarlos a ver si me suena la flauta. De momento le he sacado del fusible de la suspensión un interruptor que lo tengo alado de la palanca y cuando da esa alarma lo desconecto para que no baje el coche. Lo que no entenderé nunca es  porque baja el coche al suelo, quedándome sin amortiguación ninguna. Ni los de Maxi tuning me ganan con la bajada de altura.🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.