Jump to content

Perdidas aceite a6 2.4 gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola, es posible acabar con las perdidas de aceite, o me voy olvidando. Cambie tapa balancines, tapones, unas pletinas que van también en la tapa. 3 retenes al cambiar correa distribución...y me pierde un poco por el lado del copiloto, debajo del motor...el coche va perfecto...me falta revisar la pcv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que sí que es un problema endémico... 

 

A mi me pierde aceite por el mismo sitio del copiloto aunque no mucho, y también debe gastarlo que da gusto... le echo 1l cada 2000km o incluso cada menos km a veces. El coche va perfecto salvo eso, así que tampoco lo veo un problema... es el 2.8 gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, a6_6v dijo:

Yo diría que sí que es un problema endémico... 

 

A mi me pierde aceite por el mismo sitio del copiloto aunque no mucho, y también debe gastarlo que da gusto... le echo 1l cada 2000km o incluso cada menos km a veces. El coche va perfecto salvo eso, así que tampoco lo veo un problema... es el 2.8 gasolina

 

Y no te da problema de humos?? Es muchísimo aceite la verdad uf 1l cada 2000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juanitoa6 dijo:

 

Y no te da problema de humos?? Es muchísimo aceite la verdad uf 1l cada 2000km

No la verdad, me dio una temporada y se arregló cambiando la junta de la tapa de balancines... 

El mecánico me dijo que motores gasolina antiguos y potentes es normal y que no le de importancia. Aunque es verdad que gasta demasiado... 

 

Entre Motul excess y Liqui Moly cuál le echaríais? Uso 5w40

 

 

Editado por a6_6v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Varis dijo:

Yo le pongo Shell Helix ultra 5w40. Le has cambiado alguna vez la válvula pcv? Igual es por eso el alto consumo 

 Y qué tal ese aceite? Cada cuánto lo rellenas? 

 

No me suena que se la hayan cambiado, pero no estoy seguro la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.