Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 (editado) En resumen, es como el amor... como si te enamoras de una persona pero acabas saliendo con otra porque la otra es más dificil y te da miedo luchar por lo que realmente querías... en parte no podrías olvidar tu verdadero amor (siento si ofende esta comparación tan pasional entre personas y vehículos ) eso es muy triste, y se llama quedarse a medias. Yo pasé por algo parecido... solo que yo lo consegui trabajo ha costado si jeje y paciencia. Amos, que las cosas para conseguirlas cuestán trabajo. Ya sea calidades, tradición, dinero y amores Editado 18 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiziano Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Claro que me pueden decir su opinion, por eso estoy leyendo este post titulado: "Audi= ¿Seat y Skoda?" jejeje Es flechazo pero no lo compraría a lo loco, haces un balance de si realmente te compensa o no, y de momento, en mi caso, si lo compensa. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Es flechazo pero no lo compraría a lo loco aquí se está discutiendo sobre apartados técnicos, no del sempitermo "si te gusta tu coche todos contentos", "flechazos" "gustos" etc etc Eso no son razones técnicas. Son otros motivos. En mi opinión no son el tema del post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiziano Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Bueno como no entiendo mucho de técnica no opino de técnica, si no de lo que puedo yo opinar. Total... ¿el foro está para poner opiniones no? Simplemente daba un enfoque "distinto" vale Xingu? Paz y amor Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 pues mejor que no entiendas de tecnica,ya que ojos que no ven....(siempre hablando de los 4 cilindros y en coches equivalentes de vag,no voy a comparar un a8 con un leon jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 pues mejor que no entiendas de tecnica,ya que ojos que no ven....(siempre hablando de los 4 cilindros y en coches equivalentes de vag,no voy a comparar un a8 con un leon jeje) como ves en el título, no pone 1.9TDI 150CV vs 1.9TDI en A3. Audi = ¿SKODA? SEAT? también te has salido levemente de la temática Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 pues mejor que no entiendas de tecnica,ya que ojos que no ven....(siempre hablando de los 4 cilindros y en coches equivalentes de vag,no voy a comparar un a8 con un leon jeje) como ves en el título, no pone 1.9TDI 150CV vs 1.9TDI en A3. Audi = ¿SKODA? SEAT? también te has salido levemente de la temática pues la verdad que si,pero siempre comparando coches de las mismas caracteristicas,no te voy a comparar el toledo del dtm con un a2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 pues mejor que no entiendas de tecnica,ya que ojos que no ven....(siempre hablando de los 4 cilindros y en coches equivalentes de vag,no voy a comparar un a8 con un leon jeje) como ves en el título, no pone 1.9TDI 150CV vs 1.9TDI en A3. Audi = ¿SKODA? SEAT? también te has salido levemente de la temática pues la verdad que si,pero siempre comparando coches de las mismas caracteristicas,no te voy a comparar el toledo del dtm con un a2, Toledo del DTM no ha habido, aunque esperque algún dia si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 bueno,pues aqui lo tienes con casi 500cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 bueno,pues aqui lo tienes con casi 500cv ah, pero eso corre en el DTM? informate mejor, corre en el NACIONAL DE GT´S donde fue hasta hace un año el claro dominador. Se pretende sustituir por el SEAT CUPRA GT. Pero no está saliendo redondo. Ambos motor 3 litros v6 de procendencia Audi + 2 turbos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 jod**,vaya bolidos y por que no me deja poner mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.