Jump to content

Audi= ¿Seat y Skoda?


Michelob

Publicaciones recomendadas

Venga va! alguien que tenga un SEAT con 10 años como tiene mi A4 (cumple en agosto) , que lo lave y adecente (yo tambien que lo tengo hecho un asco) y puesto uno al lado del otro, por fuera, por dentro y circulando. Asi comprobaremos quien envejece antes y donde esta la diferencia de precio.

 

Todo el mundo que lo ve dice lo mismo, este coche esta nuevo!

El mío también cumple 10 años este verano, casi nada, está hecho todo un abuelete :flwrs: y no lo cambio por ningún Seat, en serio. Además del buen estado en el que se encuentra, la estética se mantiene actual y aunque a muchos les pese, sigue siendo un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audi

 

18 años despues

 

Por desgracia esta en el taller, una "individua" se paso un ceda el paso y me hizo un culete nuevo, un poco tocac*** el perito, lo deje el martes y aun sigue haciendo el chorra por ahi, esta en Jarmauto en Rivas.

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :flwrs: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi

 

18 años despues

 

Por desgracia esta en el taller, una "individua" se paso un ceda el paso y me hizo un culete nuevo, un poco tocac*** el perito, lo deje el martes y aun sigue haciendo el chorra por ahi, esta en Jarmauto en Rivas.

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink:

Si localizo a la "individua" os la mando para la Dom's Party para que le deis muchos besitos :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cogeros ahora cualquier genralista con más de 7 / 8 años,... :lol2::wub:

 

Y digo yo fermo y de buen rollito, cuando te has dado cuenta de que Audi no es lo que parece?, tanto tiempo has tardado, has estado un pelin lentito, porque si al año de tenerlo te hubieses percatado, de que te habian dado "gato por liebre" rapidamente lo hubieses vendido y te hubieses deshecho de él. Amos no se digo yo, era por buscarte una explicación... :(

 

Un saludo.

 

Pd. Yo estoy contento con mi coche, y me da igual, que sea lo mismo que el León, pero más caro, la cara de felicidad que se me pone todas las mañanas cuando voy al garaje a por él, no se paga con nada, y para todo lo demas, "master card" :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tenemos que tener en cuenta que SEAT ya no es una marca tan económica. Yo compré mi AUDI hace unos 4 meses apróx.; por motivos de trabajo necesitaba un vehículo diesel y de grandes dimensiones. Mi primera opción (aunque a regañadientes, porque he de reconocer que estéticamente no me convencía nada) fue el nuevo TOLEDO, que en versión SPORT de 140 CV con cambio DSG y con casi todos los extras (menos xenón que no estaba disponible) me salía con descuento y todo por unos 25.000.-€. Pero desde hace muchísimo tiempo el AUDI A4 AVANT me tenía enamorado. Antes de comprar mi SEAT ( a mi pesar, pero era la opción más funcional, dado mi trabajo), realicé una visita a un concesionario AUDI, para mi sorpresa resultaba que justo entonces se realizaba el restyling de ese mismo modelo, y que en el concesionario quedaban 2 modelos en STOCK, con descuento y todo me salió por 29.000.-€ por 4.000.-€ más podía conducir un AUDI, el AUDI que tanto me gustaba, y aún siendo consciente de que las reparaciones y recambios me costarían el doble o el triple respecto a SEAT, el corazón inclinó la balanza a favor de AUDI, Ah! y tras convencer a la jefa de la casa, claro. Llevo recorridos 12.000 km y no me arrepiento, es mas, estot contentísimo, y seguramente mi próximo coche seguirá siendo un AUDI.

Doy FE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cogeros ahora cualquier genralista con más de 7 / 8 años,... :lol2::wub:

 

Y digo yo fermo y de buen rollito, cuando te has dado cuenta de que Audi no es lo que parece?, tanto tiempo has tardado, has estado un pelin lentito, porque si al año de tenerlo te hubieses percatado, de que te habian dado "gato por liebre" rapidamente lo hubieses vendido y te hubieses deshecho de él. Amos no se digo yo, era por buscarte una explicación... :o

 

Un saludo.

 

Pd. Yo estoy contento con mi coche, y me da igual, que sea lo mismo que el León, pero más caro, la cara de felicidad que se me pone todas las mañanas cuando voy al garaje a por él, no se paga con nada, y para todo lo demas, "master card" :shy:;)

yo los coches,los uso como herramienta de trabajo,y ten por seguro que yo mi coche me lo compre por estetica y porque en aquella epoca,todavia audi despuntaba un poco(mercedes era muy feo el clase c,el bmw una m**** de coche el 318tds y muy caro el 325 tds,skoda ni existia y seat el toledo solo lo habia de 90cv y el passat era de persona mayor,pero mejor equipado que el a4 en aquella)yo los coches,no me los compro al caprichito como mucha gente,yo en 6 años los fundo,los tiro(al conce) y me compro otro nuevo siempre.yo elegi y punto,no me caliento la cabeza pensando luego, y si lo vendo y si lo compro ysi....lo abraso y punto es una maquina,a mi no me va a durar nunca un coche mas de 7 años,para que venderlo al año?si cuando me de cuenta lo tendre que quitar,lo que pasa que audi,digais lo que digais y lo sabeis todos pero no reconoceis,no es lo que era,ni en fiabilidad ni en tecnologia,pero las marcas generalistas,han acortado terreno muy rapidamente(lo sabeis tambien)y hoy esa ventaja es inapreciable.

a mi personalmente me gusta mas la linea de audi que la de ningun otro,pero solo eso ya que es lo unico que tiene frente a sus rivales directos,de mecanica mejor no hablar y mucho menos en diesel,como bien dijo el abuelo,he aprendido a valorar la comodidad y audi,no trae nada,ni apoyabrazos siquiera(un hermano de audi--skoda seat vw vienen el doble de equipadas de serie) y las soluciones mecanicas del a4 del 95,señores en 10 años y solo cambian la chapa y el motor a peor(siempre hablando de 4 cilindros)que tiene audi que no tenga seat una mejor vejez?y a mi que mas me da,si hoy casi todo el mundo no le dura el coche mas de 7 años,para que quiero yo un coche de 15 años y sera viejo igual que un peugeot o seat(los milagros no existen)

yo prefiero un toledo(el anterior claro)que me va a venir mejor equipado que el audi,traera las mismas cosas de serie y tendre 2 millones en el bolso,mas lo que me ahorraria en mantenimientos,y total por ser el mismo coche,pero que no me durara 20 años,jejeeso si es importante a la hora de coomprar un coche venga ya(que bien de chapa y cada 2 por 3 en el conce,tanto los tdi 140cv como los 2.0 fsi gasolina)

visto lo visto y hablo desde la experiencia,no desde la ignorancia,audi es un coche normal,no tiene nada de especial,es caro y atrasado en el mantenimiento mecanico.yo cuando me lo compre pense jod** un audi,hoy por hoy no lo quiero ni en pintura y eso que antes eran mas fiables(mismamente mi motor).

yo tengo lo 2 modelos en casa y el toledo no le envidia nada a audi,todo de serie y mejor que el mio(ruidos aerodinamicos,rotulas,pelada de instrumentacion etc)y eso si,mucho mas equipado y 2 kilos menos.

lo que me ahorro de mantenimiento,mas lo que me ahorro del precio del coche(teniendo uno mas potente)a la vuelta de 7 años me compro otro nuevo,mientras el del audi,vacilara despues de 10 años de lo bien que se le conserva despues de haber dejado un monton de pasta en el,y sera viejo lo mismo.

eso es audi una marca que se gasta mas en publicidad que en servicio post-venta.

 

y de los que se los compran importados con sabe dios cuantos km y mil perrerias,vacilan todavia jeje,tengo un audi,de segunda y sin saber como esta,pero vacilo de audi,que guay.cuando por el mismo precio tienen un coche nuevo,mejor que el suyo y mejor equipado,pero claro,no es un audi y no vacilo tanto en los sitios.

yo mi coche, me ha salido bueno,pr eso soy objetivo y no me dejo arrastrar por la rabia ni por odio hacia la marca,pero tambien entiendo de coches y de la carretera y audi no vale para nada(en comparacion a su precio),yo no digo que seat sea mejor que audi,pero esta en su precio en funcion del producto,audi no y eso es lo que yo digo.

soy sincero y punto,llevo muchos coches probados asi que no me querais vender lo mismo que audi,propaganda de coche bueno.....

 

un saludo y si os fijais,yo no os nombro a ninguno,solo nombro a los coches, y tranquilos que no me convenceis,mas que nada por estar con audi mas de 400mil km y saber lo que hay con esta marca,como decis vosotros,de buen rollito

 

 

 

:p:p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te hemos discutido por activa y por pasiva que los equipamientos de serie no son los mismos, empezando por el climatizador y terminando por los tapacubos.

 

Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

En estas discusiones hay gente que no quiere aprender sobre el tema, tan solo repite sus creencias una y otra vez :flwrs:

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el toledo de mi casa lleva climatizador y llantas oz de 17 de serie,no se cual habras visto tu,por activa y por pasiva claro jeje,ordenador tambien y 6 airbags,asientos deportivos(es el acabado sport)y control de estabilidad de serie,cargador de 6 cd´s integrado en el salpicadero y suspension deportiva,eso si.por 3,5 millones y 150cv tdi,no se que mas le pides de serie,audi lleva esto?ya te respondo yo:

nooooooooooooooooooooooo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te hemos discutido por activa y por pasiva que los equipamientos de serie no son los mismos, empezando por el climatizador y terminando por los tapacubos.

 

Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

En estas discusiones hay gente que no quiere aprender sobre el tema, tan solo repite sus creencias una y otra vez :flwrs:

 

SalU-2

tambien te digo que te hablo desde la experiencia,no desde la ignorancia,me gustaria decir lo contrario de mi audi,pero no es asi,a mi no me convenceis vosotros,me lo dice mi coche y por lo tanto esas son mis creencias,cada dia mucha meas gente cree igual que yo,ya que ve lo que hay,no os parezca mal que de mi opinion ya que solo es eso,una opinion de mi experiencia con audi y seat.por que os poneis tan nerviosos?no lo entiendo,sera que igual tengo razon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un enamorado de los coches y soy de la opinión de que te compres el coche en el que más agusto te sientas, sea de la marca que sea, y vale, los 4 aros tienen mucho poder, y os pongo una experiencia personal:

 

Un dia iba yo en mi coche, y precisamente teniendo una reflexión de esto, pensando que si me gustaba tanto audi mayormente por los 4 aros, pero derrepente me fijé en un coche y dije... dios mio que coche más chulo... a medida que me iba acercando... pero que pasada de coche... y cuando estaba cerca me di cuenta de que era un audi a3 sportback nuevo...

 

Teneis razón con lo de que pagas 2 kilos más por la marca y poco más... pero como dice fermoa4... la cara de felicidad no tiene precio.

 

Yo realmente prefiero pagar 2 kilos más y estar en un coche que me gusta, porque soy un apasionado de los coches...

 

Otro ejemplo más realista es entre un golf V y un audi a3 II, los dos son por decirlo de alguna forma "relativamente nuevos"... los dos unos pedazos de coches... pero yo pagaba la diferencia por sentirme agusto en un a3 II, que aunque el golf es chulo también a la larga me arrepentiría...

 

Sin dudarlo me gastaba 40.000 € en el Sportback de mis sueños, aún siendo consciente de que pago más por marketing... pero la pasión y el amor al coche (que audi también saca marketing por esa "sensación") lo compensa... Otra cosa es el servicio postventa, ahí no entro ;)

 

En resumen, es como el amor... como si te enamoras de una persona pero acabas saliendo con otra porque la otra es más dificil y te da miedo luchar por lo que realmente querías... en parte no podrías olvidar tu verdadero amor (siento si ofende esta comparación tan pasional entre personas y vehículos :) )

 

Salu2 y perdón por el ladrillo :flwrs:

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.