Jump to content

Posible compra A6 C8 avant


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis,

Pues estoy mirando de hacerme con un A6, en su día tuve un pepino un A6 C6 3,2 Fsi y me dio muchas alegrías y poco gasto excepto la gasolina claro.

Lo cambié por Citröen C5 con suspensión neumatica por que me operaron de colon y demás y esa suspensión no era nada cómoda para mi, además tengo 3 hernias de esa operación, salen cuando abren los rectos del abdomen.

Bueno al lío..

Estoy mirando coches del 2020 en adelante y motor 40/45/50 Tdi. Cual me aconsejáis.

Quiza el 50 sea demasiado grande, jejeje. Me voy a jubilar en septiembre y tampoco voy  a hacer muchos kilómetros.

Mi actual coche es un Citröen c5 de 2014 y que me traje de Alemania con motor Psa de 2.000 CC y 204 CV, ósea parecido al 40 Tdi.

Como decía cual creéis que puede estar bien, consumos de aceite y muy importante los extras ya que es un coche de cerca de 40.000€ no quisiera equivocarme.

Muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones.

Quedo a la espera.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Josep r dijo:

Buenas tardes compis,

Pues estoy mirando de hacerme con un A6, en su día tuve un pepino un A6 C6 3,2 Fsi y me dio muchas alegrías y poco gasto excepto la gasolina claro.

Lo cambié por Citröen C5 con suspensión neumatica por que me operaron de colon y demás y esa suspensión no era nada cómoda para mi, además tengo 3 hernias de esa operación, salen cuando abren los rectos del abdomen.

Bueno al lío..

Estoy mirando coches del 2020 en adelante y motor 40/45/50 Tdi. Cual me aconsejáis.

Quiza el 50 sea demasiado grande, jejeje. Me voy a jubilar en septiembre y tampoco voy  a hacer muchos kilómetros.

Mi actual coche es un Citröen c5 de 2014 y que me traje de Alemania con motor Psa de 2.000 CC y 204 CV, ósea parecido al 40 Tdi.

Como decía cual creéis que puede estar bien, consumos de aceite y muy importante los extras ya que es un coche de cerca de 40.000€ no quisiera equivocarme.

Muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones.

Quedo a la espera.

Saludos a todos.

 

Buenas,

 

Yo me traje a mediados del año pasado un 45TDI, y encantado.

 

El motor del 2019 al 2023 es el mismo que el 50 TDI, luego han sacado una version con Stronic en vez de tiptronic.

 

El motor 3.0 es una gozada, muy estirable y con un sonido medianamente bonito, casualmente hoy he hecho unos kilometros por la autopista ' a sacar consumos', sin subir de 130km/h, sin bajar de 120km/h y dejando actuar el modo vela todo lo que quisiera...5'2L de media que para um bicho de estos creo que esta muy logrado. De normal, yo ando en 7L y mi mujer en 6'4L

 

Extras...tienes los que quieras. Tendras que ver que es 'basico' para ti, yo buscaba una unidad con Virtual cockpit, piel, techo solar, side assist y ACC. Me hubiese gustado que llevara matrix HD junto con los intermitentes dinamicos, full keyless (solo llevo el de arranque) y suspen neumatica.

 

Espero que tengas suerte en la busqueda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.