Jump to content

Interface para ver la cámara de marcha atrás


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hace tres años me compré una pantalla android de 8,8 pulgadas pero hace como 4 meses la desmonte porque falló. Vamos una pena pero ya se sabe que estas pantallas pueden dar problemas. Aprovechando que la instalé, puse una cámara marcha de atrás y ahora tengo la instalación hecha pero no me llega la señal porque la pantalla es la básica de Audi concert. Cuando compre el coche me comentaron en el concesionario que me instalaban el interface de cámara y GPS por 600 euros allá por el 2015.

 

Hace un mes fui a un concesionario Audi diferente, que me pilla más cerca y me dijeron que no había interface de Audi  para ese modelo y que ellos no ponían nada y que si eso me fuera a donde lo compré.

 

he visto por Ali express algunas cajas que llevan la señal luego a la pantalla pero ando perdido, sabéis de alguna que funcione, es solo para eso para recoger la señal de la cámara l si tuviera CarPlay de coña, pero bueno.

 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 1/4/2024 a las 1:30, PANCHOVI dijo:

Hola.

Te recomiendo un modulo Apple car play. Yo monte uno Roadtop y muy contento. No llevo cámara, pero la acepta.IMG_2765.jpeg.175649bc430f109e054eb9a7293cb80b.jpeg

Muchas gracias por responder , no me llego notificación de tu respuesta. Me podrías indicar donde lo cogiste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2024 a las 20:15, Nomadas dijo:

Muchas gracias por responder , no me llego notificación de tu respuesta. Me podrías indicar donde lo cogiste ?

En Amazon por lo de devolver si no podía ponerlo o no funcionaba. Pero también lo puede pillar en la web de Roadtop más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.