Jump to content

robo masivo de airbag..


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas

pues esta de moda el robo de airbags :clap1: . En lo que llevamos de mes, en tres garajes colectivos de mi barrio han entrado y se han llevado los airbags del volante (parece ser que se vende muy bien en el mercado negro). Seran hijos de put*... :lol2:

 

Casi es mejor dejar el coche en la calle que en el garaje.

 

A mi no me a tocado, pero si a mi hermana, y se han llevado del Passat el airbag, el cassette y hasta el Cd de los lunis. Y claro, si ha saltado la alarma, pues se habran escojonado con el volumen que tiene.

Esta noche han sido 20 coches. Se han librado 2 mercedes y un BMW.

Parece ser que es una banda de rumanos:que pena no llegar cuando esten con las manos en la masa, y reventarles la cabeza :D

 

Luego dicen que si racista o no racista. La put* madre que los ha parido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que xenofobia ni que ocho cuartos, si un chorizo me manga el airbag o el cassette, me da igual que sea rumano, negro, blanco o amarillo, es un H DE P amigo de lo ajeno.

Me cabrearia exactamente igual que fuese un chorizo del barrio de toda la vida.

En definitiva es una gran put*da, y además creo que si la policia se implicase un poco, son cosas evitables, creo yo, no hay que ser un CSI para saber que si sacan 20 airbags al dia, primero andando no se van, iran en coche, que 20 volantes ocupan un huevo, y luego se podria llegar a saber que talleres son los que compran este material. Que parece que todo lo robado se lo llevan a Europa del Este y no creo que sea del todo cierto, tambien se qedara aqui parte del botín.

 

Esto me recuerda cuando tenia moto, en alguna ocasión visite algun desguace de motos en busca de alguna pieza (que al final no compre). Yo me imaginaba todo lleno de motos piñadas y destrozadas y cual fue mi sorpresa que encontrabas en el interior de la tienda, en estanterias faros en perfecto estado, depositos y hasta carenados, madre mia si esto es lo primero que se rompe. ¿de donde saldra todo ese material?

Y la policia no hace nada?

 

En fín que para irnos a dormir tranquilos habra que desmontar todas las noches todo lo robable por si acaso. Hay que jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que es una banda de rumanos...

Luego dicen que si racista o no racista.

A ver melon! ;) si se refiere a rumanos estar mejor empleada la palabra Xenofobia q racismo no?

 

Respecto a lo otro, esta claro, a mi como si el que me jode el coche adrede es alguien q no conozco, q es de Tegucigalpa o es mi mejor amigo de la vida...

el coche casi q peor q la novia...si le pillo LE INFLO A OSTIAS... :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.